Jump to content

Swinger?


Abogado007

Publicaciones recomendadas

Amigos les cuento que tengo un compañero de ruta, que anda con ganas de tener una buena experiencia con swingers y la verdad yo no tengo data desde hace mucho, el otro dia hablando me interesó el tema como para ir a probar, total la vida es una acumulación de experiencias.

Asi que pido data de swingers, o de algun lugar en mdp, para que estos solteritos podamos acudir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Swinger?

 

Lo que te puedo decir es solo de oídas, nunca tuve la XP

El único lugar del que tengo noticias es el que comenta lamorza, en Felix U Camet y Acevedo, sobre la Av Camet, un boliche bajando una escalera, bajo el nivel de la calle. Por lo que pude saber pueden entrar tipos solos.

También sabía que cada tanto organizan fiestas Gang Bang; es decir un montón de tipos cogiéndose a una sola mujer.

 

Espero que te sirva

De regreso...[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Respuesta: Swinger?

 

recien lo leo, yo fuy con una amiga hace 1 mes onda pab copado no tiene el nivel de los pab sw de baires pero zafa, como dije pab hasta las 4 maso que se juntan parejas en el reserbado y ahi cada uno hace la que quiere de pronto se ponen en bolas varias parejas y garchan todos contra todos o vos con una sola pareja etc ya para esa hora y unas copas encima se arregla todo pero que te vas habiendo garchado eso no hay dudas , yo me puse a franelear con mi chica y vino una pareja y se nos sento al lado y de pronto estabamos los 4 transando y al lado nuestro como 4 parejas garchando a full sin divisiones es un lugar o espacio que si entras ahi es x que si o si queres garchar siempre con buena onda y respeto y por ahi miras y tenes vaias parejas solo mirando o masturbandose ellas solas cada uno deja su imaginacion volar como mas le guste , es piola y la gente que va muy educada no hay dramas gente del palo y muchos curiosos nuevos , yo que he estado en boliches sw de baires es otra cosa pero va bien como para una xp esta bueno,y si tenes una pareja gamba y te queres garchar la jermu de tu amigo de onda si vas ahi lo concretas jaja lo dejo a su criterio, espero alla servido la data,hay de todo gente grande pero tambien parejas jovenes y minas muy lindas nos son las que predominan pero va,tambien un dia fuy un miercoles solo habia un gang bang y todos cogian contra todos estubo bueno, de pende que te gusta.salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...