Jump to content

Suleika, amiga y el pelado hdp


Invitado Anselmo Perez

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Suleika, amiga y el pelado hdp

 

Yo propongo entre todos los foristas hacer un fondo para el dia que el pelado se muera, embalzamarle la pija y ponerla en un pedestal en la entrada a la zona roja de palermo. Se cogio a todas el h de p.!!!

Muy bueno el video!! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Respuesta: Suleika, amiga y el pelado hdp

 

Esta niña es espectacular , no lo digo por el aspecto fisico sino por el trato que tiene con los clientes , te trata como si fueras el novio.Es mas pasiva que activa pero para los que quieran sentirse bien tratados yo se las recomiendo, esta en la zona de Palermo en un dto.muy lindo y muy limpito cosa que para mi son importantes , prefiero este tipo de tv. y no las famosas que te terminan atendiendo como el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, Lonion dijo:

      Se puso muy caro el Placer....estamos complicados. Antes hacía de dos a tres visitas por mes a las nenus, ahora apena una y con suerte.

       

      hace 6 horas, Lonion dijo:

      Yo salí con ella , una noche en la ZR y me pegó una cogida muy linda....tiene buena onda. Me gusta pero no salí más con ella. Será cosa de repetir.

      Q lindo q me pegue una culiada la flaca me encanta y tiene una verga hermosa

    • Buenas tardes! Lo consulto acá solo porque sino no me dieron bola en la otra! Jaja

      perdon al moderador por crear otro tema sobre lo mismo! Pero parece que nadie ya va a las scort! O no se toman el tiempo! 
      quiero saber qué onda con esta Sofi! 
      https://gemidos.tv/sofi-718085

      alguien pasó por ahí! 
      más que nada para saber si es segura o no! 
      después la experiencia puede ser distinta según cada uno! 

    • hace 12 horas, tinchosex dijo:

      Buena xp

      viene reconendada Anon… yo tengo a jazmín como cabecera pero capaz que le hago un tirito…

      que onda el lugar?

      El lugar vamos a decir aproximado así no lo mandamos al frente es Jara y 25 de mayo! Así que no anda mucha gente y el departamento es un departamento bulo! Lo único que tiene es la cama y el baño! El resto parece que está en construcción 

    • En marzo me habia pasado 80k la hora. En ese entonces eran menos de 100usd. 

      Al final no pude concretar y me quede con las ganas.

    • Es activa....me interesa me queda cerca del Laburo....hace rato que quiero saber de ella.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...