En que lugares raros ó menos esperados terminaste cojiendo con un travesti?
-
Actividad relevante
-
Fran360 131.983
si todav no fue, mande dm y le doy una reciente opinion
-
Fran360 131.983
Yo tambiuen me la cogi hace tiempo, muy fiera de cara por las operaciones, una boca exagerada, encima diva, no se dejo hacer de todo como me hubiese gustado, en fin, un rotundo NO VAYA le diria
-
Fran360 131.983
te mande al priv!
-
juanchi_v 644.248.857
En 13/5/2025 a las 16:23, mq11 dijo:Aranza de la Rosa alguno la fue a visitar últimamente? La tiene enorme por lo que se ve en las fotos.
Estuve con ella tres veces, la última fue hace unos meses. Fue de mayor a menor. La tiene enorme como se ve en las fotos. La primera vez la tenía dura como un fierro. Me dio fuerte y en varias posiciones. La segunda me atendió más apurada, y en la tercera nunca se le puso dura del todo y estaba en otra, me despachó enseguida. Por darle el beneficio de la duda puedo decir que quizás tuvo un mal día.
-
gatofero_z 757
Buena xp amigo! Las veces que le he roto ése ogt chapábdola de atrás en el cogedero del bosque de palermo, creo que supera lejos las 20 jajaj. Enviciado me tenía.
-
Publicaciones recomendadas