Jump to content

Consulta Vivavisos


Invitado nimrod

Publicaciones recomendadas

Hola gateros, les queria preguntar si alguno pudo dar con estas señoritas ya q hoy vi el aviso y no me pude comunicar, http://servicios-eroticos.uol.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+mar-del-plata/mariana-y-vero-te-estan-esperando/19826567

Ya que estoy, si se ven tentados a llamar a esta http://servicios-eroticos.uol.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+mar-del-plata/karen-mar-del-plata/20667250 porfavor no lo hagan, salvo q les gusten las minas q pesen 150 kilos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Vivavisos

 

Nose a q te referis la verdad, desde que tengo usuario que sigo todas sus experiencias, muchas me sirvieron , por eso me decidi en consultarles por este aviso. Si no soy un usuario activo es por el simple hecho de que hace 2 semanas tengo internet y no me daba clavarme 10 mins en un cyber viendo un foro escort por simple verguenza, leia al tuntun sus experiencias que te repito, me sirvieron mucho a la hora de animarme a llamar a un gato.

Vuelvo a ser mudito mejor, si le van a poner esa onda a cada post y catalogar gente q ni conocen ni da, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Consulta Vivavisos

 

La verdad que va a ser una gran perdida para el foro que un usuario activo desde hace catorce meses y con tres posts (dos de los cuales se pueden leer aqui) deje de participar.

 

Casi casi como que jamas nos dimos cuenta que estaba

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Vivavisos

 

hola amigo,la primer la consco como azuka,anda muy bien,algo rellenita pero mucha onda,trabaja sola a la amiga mariana no la consco,estube con ella azuka sola y en un trio con una amiga de ella,es para recomendar,ahora la otra karen es de un pv,no la conosco,pero hay mas avisos con el mismo numero,espero le sirva la data,y no se enoje amigo,con patricipar mas le van a ir tomando confianza,un abrazo,saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Vivavisos

 

Gracias por la respuesta leitos, el tema es q no confio mucho en esos avisos porque una vez llame a un gato de ahi y me atendio un flaco que casi me manda a la mierda.Dsp llame a esa vero 21 pensando q era la amiga con quien dice esta laburar juntas y me atendio una mina q me dijo q le habia vendido el celular, asiq no pego una, y para colmo me mande con esa karen que resulto ser un ASCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/6/2025 a las 15:24, omc dijo:

      Al menos por foto, que hermosa 🍆 tiene.

      ¿ Alguien sabe gift con su amiga incluída ? O gift de ella en principio ? 

    • Muy buena xp. Lo felicito.

      Se la ve bien potente a Brenda, a uno también le dan unas ganas de visitarla jaja.

      Saludos.

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...