Jump to content

Duhalde Presidente


Ochentoso

Publicaciones recomendadas

Invitado EXPULSADO

Respuesta: Duhalde Presidente

 

Totalmente, es muy vivo el cabeza. Esta armando todo tipo plan desestabilizador, pero al final se va a bajar, sino se hubiera candidateado en 2003..

 

El 2003 aunque pareza cercano eran otros tiempos, estaban frescas otras cosas, ya había dado su palabra que se retiraba...

Hoy las barajas se mezclaron, el poder está en otro lado... pero bién sabe que él puede recuperar el poder de la Pcia, y con eso basta.

 

Para mi sí va a ser candidato, no lo votaría, pero si se maneja bién como viejo zorro que es gana.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Duhalde Presidente

 

Quééé!!!

 

"el que depositó u$s recibirá u$s..." :035:

 

De mitómanos -entre otras delicatessens- la política argenta está llena.

 

 

Huy, después la devaluación, si habremos hecho en el banco compras ficticias de usd 300 a $ 1.40 para después venderlos a $ 3, en esa época trabajaba de operativo y me habían puesto en mi PC una ticketera de caja para emitir comprobantes de compras con una lista de datos de gente que nos mandaban de casa central, en mis 15 años de bancario nunca vi levantar tanta plata.

No votaría nunca a un tipo que en menos de 1 mes destituyo a dos presidentes, no fue solo De La Rua, a Rodríguez Saa se lo llevo puesto porque no quería la devaluación que pedía clarín para achicar su deuda, la raptora dueña del multimedio estaba a punto de quebrar y Duhalde la beneficio con esta medida, también dicto la ley de bienes culturales que impidió a los acreedores extranjeros quedarse con el multimedio.

Ni hablar que lleno la provincia de cocinas de cocaína, este Sr. que tanto hablaba de drogas introdujo el paco en el país, la cerda de la mujer creo las manzaneras la mayor red de clientelismo de la historia Argentina.

Si las opciones son Duhalde o Cobos como nos quieren vender hoy los monopolios informáticos impugnare mi voto, prefiero abtenerme antes que votar al sorete mas chico..

 

Psicho, bienvenido, un placer leerte de nuevo..

 

Saludos..

Editado por Adel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 5 horas, pendejoo dijo:

      Es como un "hotel" version departamentos, pero bastante hechos mierda! Parecen sacados de una pelicula!

      Es tal cual las fotos Solange, tiene un buen ojete, se prende a los besos pero se ve que fuma y tenia olor a pucho en la boca la vez que fui, le pone onda pero no volveria a reincidir

      le puedo mandar pm

    • Una vez pague un telegram vip , es como un grupo privado de WhatsApp donde se publican videos de cierta modelo 

      Salía el nombre del actor que se cogía a la dueña del canal y hacía tríos con sus amigas , entre a su telegram gratis donde salen adelantos de un minuto de sus videos , dejan su telegram personal para poder pasar comprobante y se me dió por preguntar cómo te volvías actor porno , si era por ser fachero , tener buen chamuyo etc y me dijo que buscará chicas que vendieran contenido que quisieran hacer videos con algún hombre porque muchas solo hacen videos tocándose o desnudas

    • Nada amigo. Me quedo para ver

    • Nada más lindo que estar transando con una compañerita del laburo/facultad , meter la mano en la entrepierna y que se caliente mal ... Con las escort no hay onda , no les gustas , no hay previa y es difícil calentarse lo suficiente , algun consejo ?

    • Hay muchas modelos que tienen onlyfans/telegram/cafecito y las cordobesas accedían a tener encuentros . Algunas veces es algo complementario a la profesión , un segundo trabajo. Me gusta en el sentido de que puedo obtener información de primera mano de como es físicamente tal chica , ya saben que los anuncios hay Photoshop pero en una videollamada eso no se puede hacer 

      Hay chicas que hasta se intentan hacer actrices porno y la venta de contenido es la ventana de acceso 

       

      Los cordobeses se acordaran de una colorada culona , taty, publicaba en varias páginas y cuando el negocio anda mal vuelve a los encuentros..otra culona hace rifas para conseguir un encuentro con ella jajaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...