Jump to content

Pegamos onda maaall


Invitado dr_j_marvin

Publicaciones recomendadas

Invitado dr_j_marvin

Muchachos, me paso una XP bastante curiosa últimamente. Resulta que pegamos onda con una alta mina que labura de este hobby que tanto disfrutamos. Yo estoy de novio y mi idea no es empezar una relación seria con ella. Simplemente disfrutamos de buen SEXO (maaaallll…no saben cómo nos calentamos) mientras vemos tv o compartimos una pizza. Ella tampoco quiere una relación seria.

La verdad es que la mina no me saca guita…ya que gana seguro 3 veces lo que gano yo haciendo lo que hace…jaja…ni tampoco me hincha las pelotas…la verdad, por lo que veo casi que disfruta el SEXO más que yo.

¿Quería saber con ustedes que opinión tienen y si corro algún riesgo más allá del que corremos día a día con este hobby siendo que la relación en lugar de “comercial” es de “onda”?

Bueno amigos, gracias por su consejo

DR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatobarbieri

Respuesta: Pegamos onda maaall

 

Que tan seria es la relacion con tu novia ?

Tratandose de una situacion como esta lo mejor seria ponderar ambas relaciones,

ambas mujeres. No lastimar ni a una ni a otra y mucho menos quedarte sin el pan

y sin la torta. No por hacerte el casanova jodas a ninguna de las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pegamos onda maaall

 

cogen bien, esta buena, no te jode, no te saca guita

cual es tu problema ?

que riesgo corres?

 

si es verdad , lo malo es cuando la empeces a querer a full y la mina te diga, " bueno anda a dar una vuelta que me viene "gente" a casa"

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pegamos onda maaall

 

si es verdad , lo malo es cuando la empeces a querer a full y la mina te diga, " bueno anda a dar una vuelta que me viene "gente" a casa"

es cierto, pero el no se queja de eso

es mas, parece que solo le gusta cogersela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dr_j_marvin

Respuesta: Pegamos onda maaall

 

Gracias por sus comentarios. Definitivamente que no voy a dejar a mi novia por esta mina. No quiero una relación seria, y por el momento ella tampoco. Disfrutamos de buen SEXO y la verdad es que se dio todo muy naturalmente.

El gift, para alguien que pregunto, es de $300…cuando sea oportuno, les develare quien es el caramelito este. Pls sepan entender la reserva a esta altura.

Mi pregunta sobre los riesgos, inicialmente iba a que leí bastante sobre malas xps de gente que se ha enamorado de una escort, pero creo que no siendo el caso…y parafraseando a sssmmm “cogemos bien, esta buena, no me jode, no me saca guita”…no debería ser un problema.

DR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pegamos onda maaall

 

es cierto, pero el no se queja de eso

es mas, parece que solo le gusta cogersela

si pero muchas veces pasa que de tanto cojersela ,le tomas cariño y despues te cuesta ver como ella tiene que tener SEXO con otro.

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pegamos onda maaall

 

pase y varias veces por esto que estas pasando vos marvin. y no puedo negar que es algo complicado. en mas de una oportunidad terminamos como amigos, se complica mas por un tema de egos cuando un dia te presenta a alguien que es de fuera y quiere ser o es el novio oficial de tu chica.........

ella sigue con vos pero tiene alguien con quien dormir y no sos vos.

en mi caso a mi novia supo de mis amigas pero desconocia sus intenciones. (las minas huelen eso en otras minas.)

nunca deje a una novia por una amiga"gato", pero si las abandone por fines de semana.

cuida que no se te pongan tensas las cosas entre las dos.

atende a tus chicas.

eso necesitas, solo eso.

suerte y relax- cuidalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hey_jude

Respuesta: Pegamos onda maaall

 

Muchachos, me paso una XP bastante curiosa últimamente. Resulta que pegamos onda con una alta mina que labura de este hobby que tanto disfrutamos. Yo estoy de novio y mi idea no es empezar una relación seria con ella. Simplemente disfrutamos de buen sexo (maaaallll…no saben cómo nos calentamos) mientras vemos tv o compartimos una pizza. Ella tampoco quiere una relación seria.

La verdad es que la mina no me saca guita…ya que gana seguro 3 veces lo que gano yo haciendo lo que hace…jaja…ni tampoco me hincha las pelotas…la verdad, por lo que veo casi que disfruta el sexo más que yo.

¿Quería saber con ustedes que opinión tienen y si corro algún riesgo más allá del que corremos día a día con este hobby siendo que la relación en lugar de “comercial” es de “onda”?

Bueno amigos, gracias por su consejo

DR

 

SI VOS QUERES SOLO SEXO ADELENTE AMIGO. AHOR SI VOS QUERES ALGO MAS QUE SEXO CAGASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES MEJOR QUE ESTES CON TU NOVIA, MENOS PROBLEMAS VAS A TENER. LO QUE NO ME QUEDO CLARO ES SI EL GATO TE COBRA PARA TENER SEXO. SI TE COBRA QUIERE DECIR QUE SOS SU CLIENTE Y DE ESE CONCEPTO QUE TIENE ELLA DE VOS NO SE LO SACA NADIE. SALUDOS:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dr_j_marvin

Respuesta: Pegamos onda maaall

 

jude, la relacion es SEXO entre amigos. La mina no me cobra, si no, no seria diferente a cualquier otra XP. Tampoco creo que dure demasiado la cosa...no se, vamos a ver. Espero que ninguno de los dos se ponga demasiado demandante...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hey_jude

Respuesta: Pegamos onda maaall

 

jude, la relacion es sexo entre amigos. La mina no me cobra, si no, no seria diferente a cualquier otra XP. Tampoco creo que dure demasiado la cosa...no se, vamos a ver. Espero que ninguno de los dos se ponga demasiado demandante...jeje

 

 

NO TE OLVIDES QUE ELLA ES UN GATO, X LO TANTO PIJAS Y GUITA NO LE FALTA, ASI COMO TIENE UNA RELACION DE SEXO ENTRE AMIGOS CON VOS, TAMBIEN LA PUEDE TENER CON OTRO TIPO. ACORDATE TAMBIEN QUE NADA ES GRATIS, Y MENOS CON UN GATO, SI ELLA TE PIDE QUE LE HAGAS UN REGALO Y VOS SE LO HACES, CAGASTES!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTAS ENGANCHADO. AHORA LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES TU FALTA DE CONFIANZA EN VOS MISMO PARA PREGUNTAR AL FORO SOBRE ESTA RELACION Y MAS AUN TENIENDO UNA NOVIA?????????????????????????. MI CONSEJO ES QUE SI LA QUERES A TU NOVIA QUEDATE CON ELLA Y NO CON UN GATO. SALUDOS:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Banda. El otro dia hice match en "Happn" con una piba muy potra, un bombonazo. Perfil no verificado. Me ha pasado hacer match con lindas pibas pero esta es realmente un minon. Al parecer nos cruzamos como 5 veces acá muy cerca por Villa Urquiza  (Happn te avisa cuando te cruzas con un perfil) Hay que agregar que en mi perfil se indica que soy extranjero.

      Le mando un mensaje ayer y recién me contesta... Intercambiamo literalmente dos palabras, le pregunto si era de acá y en lugar de contestarme me tira un: "Q onda estamos con un amiga. Te pinta joditaaaa" Escrito así. yo le pregunto: "que tenes pensado? por donde andan?". En lugar de contestarme me pasa su whatsapp: "Mandamd wap" escrito así literlamente, un celu argentino pero no de buenos aires... parece prefijo de Santiago del Estero. Un intercambio de palabras que no me convence para nada.

      Ahora... la experiencia me enseña que si parece demasiado bueno, es porqué no lo es. En febrero de este año encontraron muerto, muy cerca de acá, un tipo venezoalano y posiblemente por mano de una viuda negra.

      Yo paso. 

      Ustedes que harian?

      Editado por italianoenbaires
    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...