Jump to content

Carnaval en Praça Mauá


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Members

Me encontraba de reparaciones en el Estaleiro Renave, en Niteroi. Corría el peligroso mes de febrero en Río de Janeiro, y como para no desaprovechar los momentos libres, emprendí como en los días previos, el camino hacia la otra vera de la Bahía.

Arribados a Praça XV, caminamos hacia Rio Branco, a disfrutar do carnaval do povo, ya que no existía voluntad de desembolsar el emolumento que el sambódromo requiere. Me hallaba en compañía de algunos soviéticos que muy contentos se sacaron fotos con la madrina de la escola.

Casi como llevados por el viento, pese a provenir de Niteroi, desembocamos en Praça Mauá, que para el ambiente en que me crié, fue el sitio de interés carioca por excelencia, superando al Corcovado y al Pan de azúcar, y solo quizás comparable al Help de Copacabana, pero más portuario.

Praça Mauá en esos días de carnaval, lucía casi como un sitio turístico, no envidiando a Montecarlo o Niza, o más bien eso era lo que mi ansiedad me hacía alucinar.

Subiendo las estrechas escaleras del Florida, se desplegaba el espectáculo de la disco (con perdón de las disco), repleta de brasileras y de tripulantes de los seis cruceros que atracaron en Río ese día.

Nos sentamos como siempre en una mesita y a pedir cerveza. Me saludo con una señorita ya treintañera y un tanto seria con la que había charlado noches antes.

“Você sai, eu fique muito triste”, “você foi com otra minina”, y otros comentarios que enternecían el cuore y despertaban al amigo, así que no pasó mucho que empezaron los manotazos cuasi adolescentes. Es de destacar que el ambiente generalizado se iba descontrolando, comenzando a verse los besos y franeleos interfemeninos, como directamente el zarpe mixto.

No dando ya más, la tomo a mi compañera de la mano en dirección a otro hito legendario del viejo Río, el hotel Puma.

Al bajar por la escalera, hacemos parada en la misma, donde me realiza un desenfrenado PT, ante la mirada casi indiferente de los transeúntes, ya que en esos días, nada era para asombro.

Caminamos, diría corremos los escasos metros que nos separaban de ese templo del amor que tantas alegrías ha deparado a generaciones de viajeros.

Nos encaminamos derecho al baño a tomar ducha, ya que la caminata más el quilombo del boliche, más la temperatura, más la calentura, había hecho eclosión.

Con una furia desesperada nos reventamos en la ducha, aunque sin penetración ainda, ya que procurabamos el látex (tampoco la pavada).

Mi agradable amiga, que me decía que ella tenía profesión, que no trabajaba de eso (esos versos en Brasil son muy comunes), era una flaca de 1,75 de altura aprox, de contextura delgada y fibrosa.

“Eu quero que você me leve como uma noiva”, esa fue la antesala de la tragedia (casi).

La alzo como una novia para llevarla a la cama, haciendo equilibrio en el piso mojado del baño, y al ingresar a la habitación, tarde advierto la presencia del escalón.

La penumbra del telo, se convirtió en negrura total, siento un toc contra el piso, en un instante pensé en mi mujer (era casado), en el capo máximo (un viejo agreta y ultracreyente, que vigilaba el ganado de 7 a 19 every day y no me iba a ayudar en nada), en la piba (se mató pensé).

Como en los partos, los gritos y llantos trajeron la alegría, escuché los quejidos de ella, y ahí comenzaron los míos.

Cayó primero ella, y yo di mis costillas contra su cadera.

Nos fuimos a la cama a tratar de consolarnos y a decir verdad, la calentura venció al dolor, y le dimos con furia hasta cerca de las seis, que era mi check out time (comenzaba a laburar a las siete).

Ella toma un papel de la cartera, y me da el número de su celu.

Esa fue mi última noche en Río, pero antes de partir decido pegarle un llamado, más que todo para saber como había quedado de la caída.

Me dice que estaba en una audiencia con el juez; le pregunto si por su divorcio, ella me dice “eu falei que eu tenía profissao, eu so advogada”. Sigo sin creer que lo sea, pero lo concreto es que miro el papel donde ella me escribió su número y en la parte de atrás justo era el encabezado de una hoja que decía “Juzgado Federal de Río de Janeiro”

Buena suerte para todos.

Editado por inmediato

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pablo el lince

Respuesta: Carnaval en Praça Mauá

 

por lo que comentan los que viajaron, en el brasil, las mujeres te levantan a vos, y no biceversa como aqui:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...