Jump to content

A falta de escrots venga una pajanaca


Invitado Negroygatero

Publicaciones recomendadas

Invitado jhon barone

Respuesta: A falta de escrots venga una pajanaca

 

ya que estamos les dejo una page para ver videitos www.xnxx.com

sobre todo miren este que es bien bizarro http://video.xnxx.com/video285007/bizarre_sex_video

saludos y que el 2010 sea un anio gateril mejor todavia que el 2009,

se los deseo de corazon :027:

Editado por jhon barone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: A falta de escrots venga una pajanaca

 

agrego algo a lo que nos recomienda aldolape. en la pagina youporn, pongan donde dice search, la palabra massage. Vana ver varios videos de como son los salones de Masajes en yankylandia. Yo estuve 10 años viviendo por alla ( en L.A, California) y doy fe que es tal cual. Alla por el 2000 eran 50 dolares la media de masaje y de 100 a 150 mas por ponerla (y se podia pagar con tarjeta de credito). Si abre cogido chinas!!. Cuantos recuerdos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: A falta de escrots venga una pajanaca

 

Cuento algo. Vivi en la decada del 90. No creo que haya cambiado. Lo que podes ver en la pagina que menciono es asi. La mayoria de las casas de Masajes tienen asiaticas. No podria decir si son todas chinas o no porque se parecen asi sean de Singapur. La onda de entrada es solo Masajes, aunque te duchen ellas y vos estes en bolas, meten un poco de mano y nada mas. Despues si uno pregunta por servicios alternativos, lo primero que hacen es preguntar si uno es policia, porque segun la ley de alla si yo digo "no soy", y en realidad soy, el arresto por ejercicio de la prostitucion es ilegal e invalido por hacerle pisar el palito. Despues igual que aca se viene el tarifario, que puede ser manual (handjob), bucal (blowjob)(siempre es "con", con las chinas, no asi con las latinas) o participacion. Hay algunas latinas en esos lugares pero tienen que hablar ingles. En otros lugares solo hay latinas y estan mas en el centro con tarifas semejantes. En aquella epoca era 50 o 60 dolares la media de masajes mas 100 a 150 mas por ponerla.

Privados como aca no hay. Todas las trolas hacen servicios a domicilio o van a hoteles, que no son telos (no hay) sino moteles(tambien entre 150 y 300 dolares, sino son de lujo), Van a tu casa y las trae un chofer que lo ves cuando abris la puerta (ellas quieren que lo veas, como que estan custodiadas), le das la guita a la mina, ella se la da al chofer y el cuida se queda afuera esperandola en el auto.

Callejeras casi no habia en mi epoca, pero me decian que en los 80 antes del sida habia muchas en la zona de hollywood boulevard (alli donde empieza la peli "mujer bonita", en la zona del teatro chino y en particular en sunset boulevard). Cuando yo vivi, en esas avenidas solo quedaban varios clubs de strip-tease, donde te hacen el lap dance o baile particular. Es en un reservado y son dos temas musicales, o sea unos 10 minutos. Dependiendo del lugar se sacan despues del primer tema el corpiño (siempre andan de bikini) o se sacan todo. Lo que nunca podes hacer es tocarlas, mas alla de que ellas se franelean todo el tiempo encima tuyo. En el norte si que saben hacer bien el baile del caño todas, sino no las contratan. Por lo general no hacen salidas, o sea no cojen por mas que le ofrezcas buena guita.

Buenos recuerdos de yankylandia, igual me quedo con las minas de aca. Son mas calentonas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...