Jump to content

Estadio Bielsa: ponele nombre a tu freezer


Viajero29

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Estadio Bielsa: ponele nombre a tu freezer

 

La verdad que sigo sin entender.

Yo básicamente expuse hechos que sucedieron y me contestan cualquier cosa.

 

A ver, para empezar me disculpo por no haber aclarado que soy de Boca, desde que estaba en la cuna. Me equivoqué al no hacerlo.

 

Segundo, como argentino tuve que sufrir que ese Señor, un delirante impresentable, cuyo mayor mérito según quienes lo defienden es "ser honesto", trajera de vuelta a una de las 8 selecciones más importantes del mundo, en la primera rueda de un mundial. Eso es inaceptable, es un bochorno y un fracaso.

 

Tercero, el actual DT de la selección "quiere como nadie la supo querer a la camiseta nacional", con lo cual estamos de nuevo expuestos a volver en primera ronda, pero tranquilos por los sentimientos del tipo.

 

Cuarto, y nadie me contestó, que pasa si digamos el Boquita (ese es un sobrenombre ganador, je) Sensini gana el Mundial de Clubes, que hacen? Le cambian el nombre al Paraná? Y si Chile le gana la final del Mundial a la Argentina (vuelvo a estar fumado)?

 

Che, felices fiestas para todos, y gracias a los que tuvieron ganas de charlar un rato.

 

Ahh, un abrazo grande para el Marito Zanabria, extraordinario jugador que, vale para otro post, ¿cuánto lo tasarían si jugara hoy?

Hay que empezar a dejarse de joder con eso de que fue culpa de Bielsa la vuelta en 1ra ronda. A ver, se perdió un partido por la mínima, se empató otro, y se ganó otro... chau. Los mundiales son así. Tampoco se puede pretender que se gane siempre, se puede tener una cuota de mal orto que te margine de un mundial, aunque sea en 1ra ronda.

Además no somos los únicos que se han ido en 1ra ronda. Pasó también con el campeón del mundo, Francia... y los franchutes no siguen jodiendo con eso.

"Inaceptable" que se vaya Argentina en 1ra ronda? Hace rato que dejamos de ser los del 78, 86 y 90. El fútbol se vuelve cada vez más competitivo y cualquiera puede sorprender y ganarle o empatarle a una "potencia". En muchos mundiales se han ido selecciones importantes (o que venían recontra bien en la clasificación) en 1ra ronda. Con el nuevo sistema España en el 98 clasificó sin perder un solo partido, 1ra en su grupo, y se fue en 1ra ronda; en el 2002 arafue Uruguay (que clasificó con repechaje), Francia (ganador del título en 98) y nosotros. En el 2006 arafue Costa de Marfil y Serbia-Montenegro, que eran los supuestos cucos del "grupo de la muerte" por ser 1ros en Africa (sólo perdiendo contra Camerún en la qualy) y un grupo europeo respectivamente. República Checa que también era de las sorpresas de la clasificación, arafue en 1ra.

Basta de cuestionarle a Bielsa esto del 2002. El tipo nos clasificó 1ros en la eliminatoria (sin el sufrimiento y suplicio que nos hizo y nos está haciendo pasar el dogor del diegote), después ganó los JJOO (algo que nunca habíamos ganado; y otra cosa, nos llevó a jugar una final de copa américa que no jugábamos desde el 93), y uds. le tiran toda la bronca por algo que se definió con sólo 3 partidos y justamente por no ganar contra Inglaterra y otra selección que no es para nada mala, Suecia? Además Suecia e Inglaterra clasificaron con dos empates y una victoria, tampoco fue que pasaron el grupo caminando.

No sigan comprando las boludeces que dicen los medios. Ustedes los bosteros compran mucho esas cosas y después sólo repiten todo lo malo y no tienen memoria de las cosas buenas.

Editado por hlk_skater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Estadio Bielsa

 

...querer llamar la atención de esta manera da, como decirlo, vergüenza ajena...

 

Que carajo nos importa...
Totalmente de acuerdo.

 

Bien podría aplicarse a este tema...

No debería importarle que hace cada uno en su casa.

 

...le pusimos Bielsa al estadio de Newell's...

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estadio Bielsa: ponele nombre a tu freezer

 

Felicitaciones a los pinguinos por el nuevo nombre de la cubetera!!:015:

 

 

De Bielsa que decir se lo cuestiono tanto una boludez lo deja marcado de por vida

Passarella que bassedas que el cani..salio con balbo y creo que ni jugo

el burrito tirase a la pileta contra Holanda hacerse expulsar..

Veron contra los ingleses jugo?? la guita pudo mas?

Bielsa que el Bati y Crespo no podian jugar juntos , capricho o no el partido contra Suecia ni siquiera en los ultimos minutos los puso juntos..

tanto video, tanta tactica, tantos pergaminos, tanta sapiencia de que sirvio..??

Le dieron otra oportunidad de seguir y... ABANDONO!! que raro no..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estadio Bielsa: ponele nombre a tu freezer

 

Tomada en cuenta la aclaración de que sos bostero, paso a contestarte.

Todo lo que vos expresás sería atendible (no estaría de acuerdo, pero sería atendible) si le quisiésemos poner Bielsa a una calle (que la hay, pero es por el abuelo).

Pero le pusimos Bielsa al estadio de Newell's, por lo que tenés que tener en cuenta solo lo que Bielsa significa para los hinchas de Newell's.

Bielsa ganó 2 de los 5 campeonatos que posee Newell's al día de hoy, y llegó a una de las 2 finales de Libertadores a las que llegó el club, además de los detalles folklóricos que enumeré en un post anterior.

Tomó el club en riesgo de descenso y al primer campeonato salió campeón, en un plantel formado casi enteramente con jugadores de inferiores.

Además es fanático del club (no hincha, fanático).

Esos son los méritos que acumula (mas un "feeling" increíble con la gente) que hacen que el 90% de los leprosos haya votado su nombre para el estadio.

Si Sensini gana la Libertadores estaremos eternamente agradecidos con el, y será merecedor de algún reconocimiento. Solo espero que en ese caso no cambien el nombre del estadio como hizo Boca cuando cambió el nombre de la bombonera de Camilo Ciccero a Alberto Armando.

No creo que Chile le gane la final a la Argentina: veo difícil que Chile llegue, y aún mas difícil que llegue Argentina con el DT que tenemos...

 

 

Gracias por tomarte un tiempito para contestarme, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estadio Bielsa: ponele nombre a tu freezer

 

BUenas!! una alegria!, felicitaciones a Bielsa. creo que se premia no solo lo futbolistico, se premia tambien una linea de conducta y de trabajo.

No como el Diego A. MAradona... que se premia el haber seguido otra linea....:005: y no abandonarlo y llevarnos al fracaso absoluto en este mundial.

Mancuso HdP, vendele de la buena!!! no la rebajes !!:016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estadio Bielsa: ponele nombre a tu freezer

 

Lo que hizo newell's es homenajear la honradez y el trabajo. Quiero muchos Bielsa y menos maradonas. Pero la gilada que solo ve resultados de eso no entiende.

 

La coherencia no es moneda corriente en el fútbol.

Recordemos una vez mas las prolongadísimas silbatinas que se comió Verón por parte de... dos tercios? tres cuartos? del Monumental cada vez que tocaba una pelota luego del Mundial 2002. Son los mismos que hoy tratarían de borracho a un DT que no lo pusiese. No he visto ni leído A UNO SOLO que reconozca haber silbado a Verón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estadio Bielsa: ponele nombre a tu freezer

 

Hay que empezar a dejarse de joder con eso de que fue culpa de Bielsa la vuelta en 1ra ronda. A ver, se perdió un partido por la mínima, se empató otro, y se ganó otro... chau. Los mundiales son así. Tampoco se puede pretender que se gane siempre, se puede tener una cuota de mal orto que te margine de un mundial, aunque sea en 1ra ronda.

Además no somos los únicos que se han ido en 1ra ronda. Pasó también con el campeón del mundo, Francia... y los franchutes no siguen jodiendo con eso.

"Inaceptable" que se vaya Argentina en 1ra ronda? Hace rato que dejamos de ser los del 78, 86 y 90. El fútbol se vuelve cada vez más competitivo y cualquiera puede sorprender y ganarle o empatarle a una "potencia". En muchos mundiales se han ido selecciones importantes (o que venían recontra bien en la clasificación) en 1ra ronda. Con el nuevo sistema España en el 98 clasificó sin perder un solo partido, 1ra en su grupo, y se fue en 1ra ronda; en el 2002 arafue Uruguay (que clasificó con repechaje), Francia (ganador del título en 98) y nosotros. En el 2006 arafue Costa de Marfil y Serbia-Montenegro, que eran los supuestos cucos del "grupo de la muerte" por ser 1ros en Africa (sólo perdiendo contra Camerún en la qualy) y un grupo europeo respectivamente. República Checa que también era de las sorpresas de la clasificación, arafue en 1ra.

Basta de cuestionarle a Bielsa esto del 2002. El tipo nos clasificó 1ros en la eliminatoria (sin el sufrimiento y suplicio que nos hizo y nos está haciendo pasar el dogor del diegote), después ganó los JJOO (algo que nunca habíamos ganado; y otra cosa, nos llevó a jugar una final de copa américa que no jugábamos desde el 93), y uds. le tiran toda la bronca por algo que se definió con sólo 3 partidos y justamente por no ganar contra Inglaterra y otra selección que no es para nada mala, Suecia? Además Suecia e Inglaterra clasificaron con dos empates y una victoria, tampoco fue que pasaron el grupo caminando.

No sigan comprando las boludeces que dicen los medios. Ustedes los bosteros compran mucho esas cosas y después sólo repiten todo lo malo y no tienen memoria de las cosas buenas.

tenes razon

la culpa de la tactica equivocada para jugar los 3 partidos fue del destino, del cambio climatico y de riquelme, por que no fue

encima le dan otra chance, y el hombre incorruptible y de principios ahora solo se quedo para ganar algo, porque abandono despues de los jjoo mostrando una actitud mezquina

me parece que el que repite las cosas sin tener idea en este caso es gay-ina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estadio Bielsa: ponele nombre a tu freezer

 

tenes razon

la culpa de la tactica equivocada para jugar los 3 partidos fue del destino, del cambio climatico y de riquelme, por que no fue

encima le dan otra chance, y el hombre incorruptible y de principios ahora solo se quedo para ganar algo, porque abandono despues de los jjoo mostrando una actitud mezquina

me parece que el que repite las cosas sin tener idea en este caso es gay-ina

 

Sí. El mejor técnico de América (según la encuesta de El País de Montevideo) es un desastre planteando partidos... por suerte para nosotros algún partido lo supo plantear bien...

bombonera_g.jpg

 

:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estadio Bielsa: ponele nombre a tu freezer

 

Sí. El mejor técnico de América (según la encuesta de El País de Montevideo) es un desastre planteando partidos... por suerte para nosotros algún partido lo supo plantear bien...

bombonera_g.jpg

 

:011:

ese triunfo fue el que lo llevo a la seleccion

vos que no sos resultadista y te gustan los planteos tacticos te acordaras como fueron los partidos y no habras festejado un titulo logrado colgado del travesaño 180 min y por penales , no ?

igualmente lo que dije es que la culpa de la tactica de cuarta del mundial si es de bielsa, quien a pesar de conocer tanto de la misma se ahogo en su soberbia y con las botas puestas

centros a los ingleses y a los suecos para que cabecee sorin, mamadera ...

seguro que ahora chile sale campeon, o llega a las semis, o a cuartos de final....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estadio Bielsa: ponele nombre a tu freezer

 

ese triunfo fue el que lo llevo a la seleccion

vos que no sos resultadista y te gustan los planteos tacticos te acordaras como fueron los partidos y no habras festejado un titulo logrado colgado del travesaño 180 min y por penales , no ?

igualmente lo que dije es que la culpa de la tactica de cuarta del mundial si es de bielsa, quien a pesar de conocer tanto de la misma se ahogo en su soberbia y con las botas puestas

centros a los ingleses y a los suecos para que cabecee sorin, mamadera ...

seguro que ahora chile sale campeon, o llega a las semis, o a cuartos de final....

 

Colgados del travesaño? Quién te contó esa fábula, Fantino?

Con un árbitro como la gente, que hubiese echado a Moya cuando lo sacó de la cancha al Tata Martino, se comían 4.

 

Sobre los famosos "centros a los suecos y a los ingleses", es otra mentira que de tanto repetirla Niembro, alguno creyó que era cierto. A los suecos se les tiró centros, se les probó de media distancia, se les entró jugando por abajo, se los presionó durante 90 minutos, en síntesis, se los bailó, y si hubiese entrado un gol mas clasificábamos primeros en el grupo. Hay gente que cree que la diferencia entre una táctica brillante y plantear mal tres partidos es que un tiro que pasó a 15 cm del palo entre... y bueno, yo no me voy a poner a explicar ahora que esto no es tenis, donde el que juega mejor gana siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estadio Bielsa: ponele nombre a tu freezer

 

Colgados del travesaño? Quién te contó esa fábula, Fantino?

Con un árbitro como la gente, que hubiese echado a Moya cuando lo sacó de la cancha al Tata Martino, se comían 4.

 

Sobre los famosos "centros a los suecos y a los ingleses", es otra mentira que de tanto repetirla Niembro, alguno creyó que era cierto. A los suecos se les tiró centros, se les probó de media distancia, se les entró jugando por abajo, se los presionó durante 90 minutos, en síntesis, se los bailó, y si hubiese entrado un gol mas clasificábamos primeros en el grupo. Hay gente que cree que la diferencia entre una táctica brillante y plantear mal tres partidos es que un tiro que pasó a 15 cm del palo entre... y bueno, yo no me voy a poner a explicar ahora que esto no es tenis, donde el que juega mejor gana siempre.

vi los 2 partidos, y se colgaron, pero paso tanto tiempo que es logico que ahora creas que jugaron a algo parecido al futbol

pero eso te lo digo porque cuando hablan mal de bielsa por el peor fracaso de argentina en un mundial, los chilly willy dicen que el resultado no importa

salvo cuando ganan, entonces ponen afiches conmemorativos 100 años despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estadio Bielsa: ponele nombre a tu freezer

 

vi los 2 partidos, y se colgaron, pero paso tanto tiempo que es logico que ahora creas que jugaron a algo parecido al futbol

pero eso te lo digo porque cuando hablan mal de bielsa por el peor fracaso de argentina en un mundial, los chilly willy dicen que el resultado no importa

salvo cuando ganan, entonces ponen afiches conmemorativos 100 años despues

 

Les pusimos un mediocampista, bajo (Llop) a jugar de marcador central. No parece ser la táctica de quién decide colgarse del travesaño. Yo estuve en los dos partidos. Realmente creo que te contaron mal la historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estadio Bielsa: ponele nombre a tu freezer

 

Les pusimos un mediocampista, bajo (Llop) a jugar de marcador central. No parece ser la táctica de quién decide colgarse del travesaño. Yo estuve en los dos partidos. Realmente creo que te contaron mal la historia...

eso es meter al 5 entre los centrales y formar una linea de 5, para colgarse del travesaño

Newell's: Scoponi; Llop, Garfagnoli, Pochettino, Berizzo, Fullana; Martino, Saldaña; Zamora(Roldan), Cozzoni, Domizi(Boldrini)

( en negrita, los jugadores que fueron rescatados del travesaño luego de terminados los 2 partidos)

 

la historia no me fue contada, ya que tambien estuve en ambos partidos

igualmente los felicito, nos ganaron y punto

el tema es que las excusas que usan para defender el bochorno del 2002 se contraponen con los afiches

a la argentina en el 2002 le hubiera venido bien un poco de esa tactica, todos atriqui para salir rapido, pero marcelin no la vio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estadio Bielsa: ponele nombre a tu freezer

 

eso es meter al 5 entre los centrales y formar una linea de 5, para colgarse del travesaño

Newell's: Scoponi; Llop, Garfagnoli, Pochettino, Berizzo, Fullana; Martino, Saldaña; Zamora(Roldan), Cozzoni, Domizi(Boldrini)

( en negrita, los jugadores que fueron rescatados del travesaño luego de terminados los 2 partidos)

 

la historia no me fue contada, ya que tambien estuve en ambos partidos

igualmente los felicito, nos ganaron y punto

el tema es que las excusas que usan para defender el bochorno del 2002 se contraponen con los afiches

a la argentina en el 2002 le hubiera venido bien un poco de esa tactica, todos atriqui para salir rapido, pero marcelin no la vio...

 

Me extraña: uno de los centrales de ese equipo era Gamboa. Llop jugó EN LUGAR DE GAMBOA, no en medio de los centrales.

Y vaya una pequeña corrección: ese equipo que incluíste, con esos cambios, fué el que jugó el partido de ida. En la Bombonera Roldán entró por Martino cuando Moya lo lesionó a los 38 del PT, Boldrini entró por Cozzoni y Domizzi fué expulsado.

 

PD: podés creer que en este agarrón Lamolina dijo "siga, siga..."

apoo.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A mi me pasaron unas cuantas.. hace muchos años fui al telo con una niña acá en mdp..los de independencia al fondo..y en pleno acto..se corta la luz de todo el telo y la encargada [ Q ESTABA RE BUENA] vino con un electricista a pedir permiso para ver  la caja distribuidora d  luz por q  estaba en nuestra hab.  .resumiendo yo   terminé en calzones ,ayudandole al tipo a cambiar  un cable q se había quemado  y mi niña acostada en la cama en pelotas  tapada  sol con la frazada , mientras q la minita  de la  recepción  entraba y salía  a dar luz cada ves que el viejo  electricista le  gritaba cortaaaa ahoraa...prendeeela mamitaa....!! ... ..  otra que me paso que fui a un privado cerca  del aldrey , se largo a llover torrencial,  se inmundo toda la calle  , cuando me quiero acordar ,agua en toda la pieza ,   calzones, zapatillas   medias ,pantalón corpiño, tanga .. mini , todo flotaba en   20 cm d agua ..... tambien, resumiendo , dejamos a la amiga  que se arregle y me fui con la pendeja  en  mi auto todos empapados    terminamos  el asunto  en el point de playa grande ,donde esta la bandera , y luego  llendo a comer unas hamburguer  al Mac Donals d la costa , consolando a la niña, que estaba llorando y no sabia donde ir con la amiga..   ,hasta que las 4 de la mañana  la  amiga  la llamo que  ya bajo  el agua d la calle .. y tuvimos que sacar entre ellas 2 y yo , con  un secador d piso  toda el agua del depto .. luego nos  tomamos  unos  mates en bolas  (literal) mientras se secaba un poco  la ropa , en la unica estufa electrica que habia.

      Editado por poxipol 2023
      • Thanks 1
    • En 2/7/2024 a las 11:17, jannex95 dijo:

      Tranqui que uno no es menos hombre por comerse una chica trans de vez en cuando. A mi tambien me encantan las mujeres pero siempre está esa fantasia con alguna mina bien femenina con sorpresa.

      En mi caso estuve con una ecuatoriana bomba llamada Ariana, Thaty y Dalma pero actualmente el mercado platense trans es de lo peor si se busca una chica femenina y con buen cuerpo y buena onda

      Si tengo que pasar con una señorita de estas fisonomias prefiero ir a capital, billete caro pero la calidad tiene un precio y tiene varios ceros pero lo vale.

       

      Pronta revancha y lo lamento por esta exp

       

      Concuerdo totalmente, es una fantasía, por eso uno la quiere lo mas femenina posible, thathy tiene buenas recomendaciones aunque no es tan linda pero la XP debe ser buena, tiene pinta de amable, Ariana si es pavka esta buena, y si es Romos también ajajaja

      es mas iba a optar x una de esas pero se fueron las dos, Romos es femenina pero tiene buena llave francesa, no cualquier mecánico la aguanta  ajajaja

      no se si lamento la experiencia porque es barato y uno aprende de esas cosas, que tal vez te tienen que pasar para aprender

      asi que si, seguramente haga eso, pienso cansarme aburrirme de estar con minas y recién ahi tal vez vaya a capital por alguna de las que mencioné, Kardashan o Ana Oreiro, chusmealas, esas son MINAS con todas las letras, pero con paquete, pero eso es lo lindo cumplir la fantasía con una mujer que sea femenina linda agradable, 

      gracias x la respuesta, saludos

    • En 1/7/2024 a las 19:42, elbarman89 dijo:

      Gracias por la experiencia, tiene el link?

      Fijate que está en Gemidos Tv es otra página que suelen publicar aca 

    • En 3/7/2024 a las 11:03, quirquincho69 dijo:

      Hay muchas busca en el foro antes 100 x 100 garca pero parece por las ultimas exp que cambio 

      ella es una diosa pero como dice el dicho una ves que te quemaste con leche .....

      La dejas enfriar y te la tomas toda jajajja

    • Aplausoss para @Lluvias.Doradaspor el tema propuesto!!!

      Genial, me estoy cagando de risa con todas las historias!!! jajajaja

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...