Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Cuál es tu chica favorita?


travatravatrava

Publicaciones recomendadas

No vi este thread creado así que lo hago yo.

 

El tema es así: si tuvieras que elegir a UNA chica con la que hayas tenido una xp, que publique o haya publicado en algún momento, como la mejor de todos los tiempos... ¿cuál sería y por qué?

 

Por mi parte, cuento que llevaré gateando unos 4 o 5 años y dentro de todas las que pude conocer, elijo definitivamente a... Lunna

 

lunna22.jpg

123156456175071.jpg

lunna4.jpg

 

Por qué: por muchas razones, por ejemplo, ese rostro angelical que tiene, completamente femenino, que no es algo que se vea todos los días. Obviamente por el cuerpo increíble que tiene (me gusta que sea flaquita y chiquita, sus demás atributos se pueden ovservar en las fotos) y por la atención, que fue 10 puntos en todas mis xps. Además, cabe decir que aunque siempre dio un servicio de pasiva, tenía un pedazo realmente imponente cuando estaba al palo.

Creo que todavía está en España, ojalá vuelva pronto. Lunna sos lo más.

 

En segundo lugar y bastante cerca pondría a Nadia, pero esa es otra historia, acá irían solamente las nro 1 de cada uno. Copensen loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cuál es tu chica favorita?

 

Si tengo que responder "la mejor de todos los tiempos" dudo entre la recordada Ceci o Nicol y Oriana. De hoy, Paula de Ciudadela, sin dudas. Las dos primeras, fueron un momento sublime logrado sólo un par de veces con cada una. Lo de Paula tal vez no haya lcanzado unpico tan alto pero es un exceente nivel constante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuál es tu chica favorita?

 

Esta es la primera vez que aporto al foro si bien lo leo hace mucho tiempo. Estuve con casi todas las que se integran el top 10 y tambien con varias mas. Si bien Tamy ofrece un excelente servicio y seria recomendable para estar dentro de mis favoritas, debo decir sin dudas y sin miedo a equivocarme que el mejor servicio me lo dio Kate. Ademas de ser hermosa, es su actitud y su buena predisposicion lo que me llevo a elegirla en esta ocasion. Recuerdo que despues de haber acabado y una breve charla, me la empezo a chupar mientras me miraba, para lograr que se me parara y me la siga cogiendo... incansable.

Si lo buscas, lo tenes... Y eso fue lo que hice por un largo tiempo mas. Nunca me corrio con la hora y despues de que acabaramos los dos, cuando fui al baño a higienizarme, aparecio ella y me la agarro diciendome... "ya te queres ir"... Y yo pensè "mas vale... sino me quedo a vivir" y lo hubiera hecho sino era porque tenia que ir a una reunion. Vivo en la ciudad mas austral y cada vez que viajo, tengo 2 o 3 encuentros con distintas niñas. Asi que del rubro conozco a varias aunque estoy casi virgen del back porque prefiero ser activo. Ahora que se puede, creo que la proxima vez, voy a buscarla para proponerle maaatrimonio.... jajjaa.

En este trabajo de explorador, tuve varias malas XP, algunas buenas y unas pocas muy buenas y el foro ayuda a no equivocarse o a confirmar los relatos.

Saludos gateriles a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuál es tu chica favorita?

 

Amigo Rockman, "el pez por la boca muere", cuando tenga un par de minutos, se sienta a la compu y empieza a narrar algun de las varias xp que nos cuenta vivió con las niñas. Ya que dice que el foro lo ayudó por los comentarios aportados, Ud. ayude también y verá que se sentirá en paz con su espíritu.

Saludos

Gatoreit

Señorita, esto no hace mal es Gatoreit !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • El domingo estuve con Eva  https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/eva.html

      Me la recomendó una amistad y no defraudo, se que hace tríos con cele

      El pase muy bien super agradable el trato y una mujer que sabe de su oficio. Me saco la ficha en 5 minutos

      Acordamos horario y puntual, el dpto en zona centro. Desde el ascensor emanaba simpatía me recibe con un vestido de verano todo rojo que marcaba a figura que tiene.

      Pase a al baño para higienizarme por que mucho calor. Súper servicial me ofreció jugo para aplacar el calor.  Voy a la habitación y ella ya lista con un voy toda lista en la cama. Me siento en la cama para sacarme la ropa y ella ya empezó con los besos y caricias.

      Beso va beso viene empezó con un muy buen oral todo baboso sale un 69 impecable, me vio y calzo pilotín y a darle un rato largo en un momento no doy más y le pido para acabar en la boca y me seco quede convulsionando como pez fuera del agua.

      Ya después de eso ya el amigo se rindió. Nunca relojeo el celular ni el horario.

      Muy recomendable se sintió todo natural y muy onda novios, seguramente cuando entrene mas intentare el trio con ella y Cele

      Reincidiré: seguramente

      Arancel: 130 k la hora

      Dpto. propio

      Muy buena inversión 

    • Paso todos los dias x esa puerta, es un quemo nacional ya que pasan autos y camiones a pleno x ahi. Yo no hubiese aguantado toda la situación de la mugre y la higiene. Pero bue, x mejores experiencias amigo.

    • Mama mia que bizarrazo!!! 

    • Buenas. 
      Alguna info por acá?

      https://distintas.net/romita-hot 

      Se agradece. 

      Saludos!

    • Espero q hayan pasado una buena Navidad y que terminen el año de la mejor manera.

      Por un mejor 2026.

      Saludos a todos.

      • Like 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...