Jump to content

Decepción


Invitado Bilberry

Publicaciones recomendadas

El Barça es el mejor equipo del mundo?

- hicieron tiempo

- les regalaron offside durante el segundo tiempo del alargue

- messi, capitulo aparte, pegándole un planchazo a un pincha, tenía amarilla. Bravo pibe, si era Verón ibas igual no? pelotudo infeliz.

- el arquero comiendo y comiendo tiempo

- el gil de guardiola discutiendo como si dirigiera Chaco For Ever

 

 

Una mentira Barcelona!!! Una mentira!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Decepción

 

El pajero de Messi no hizo nada en tod el partido y metio un gol de orto, le quedaba mucho resto fisico, claro si no corre nunca el h de p.

 

Estos gallegos cada vez me caen peor, el pincha lo tuvo casi... pero bueno.

 

Aunque hay q reconocer la superioridad del equipo de los gallegos, tienen unos cuantos que son muy habiles.

 

Pero el pincha dejo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Decepción

 

Lo primero que hay que decir es que Estudiantes hizo un PARTIDAZO.

Pero entre Barcelona y un equipo americano hay una buena diferencia.

Si bien Estudiantes tiene a un grande del fútbol mundial como Verón (se acuerdan cuando lo silbaban en el Monumental?) queda en claro que para un partido como ese le faltó altura en la zaga central, experiencia en muchos de sus jugadores y un banco de jerarquía.

Clemente es un buen marcador en Argentina pero Henry lo dibujó cada vez que lo encaró, el sueco hoy no definió, pero en cada pelota demostraba que era mas peligroso que mono con navaja... y para colmo tienen a Messi: muy bien marcado, en una que se les escapó metió un gol de otro planeta.

Vayan mis felicitaciones para los foristas pinchas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Decepción

 

Si, y Messi va y mete el gol con el pecho frío justamente...en 6 o 7 partidos de eliminatorias no hizo ni media jugada. ¿Cómo se explica? Tuvo que venir San Martín a salvarnos...

 

Es que en el Barsa no le piden que haga una jugada. Le piden que participe en las jugadas... si le sale una individual, mejor.

Fijate que hizo el gol que desniveló el marcador en los dos partidos: una pelota en profundidad, anticipó a la defensa mexicana y a cobrar; un centro, pechazo y gol contra Estudiantes.

En la Selección le piden que haga el gol de Maradona contra los ingleses todos los partidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Decepción

 

El Barcelona podrá tener su mal partido por ahí, pero en general es regular y juega bien... es un EQUIPO. La selección todavía no es un equipo porque el diegote lleva convocados como 100 jugadores ya y todavía no sabemos un 11 de memoria. Por eso tampoco Messi puede rendir al 100%, no tiene un equipo que juegue relativamente bien, ni que lo pueda asistir correctamente para que el tipo encare desde afuera del área.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Decepción

 

El Barcelona es el mejor equipo del mundo y por lejos. Gano las 6 copas q disputo este año y jugando bien. Q dudas quedan? Si bien en esta final no brillo, fue el merecido ganador. Messi hizo un golazo, el de la victoria. No entiendo xq la calentura de algunos, es como si le tuvieran bronca. Q les hizo el pibe? Es cierto q no juega bien con la celeste y blanca, pero tampoco es para q le den sin asco.

Para rescatar: los jugadores de Estudiantes se bancaron la derrota. Eso es tener huevos. Sin armar quilombo, subiendo a recibir los premios; x mas q x dentro estuvieran hirviendo. Ahi se demuestra la hombria, sabiendo perder.

Dejen de mariconear y reconozcan a un equipo q juega al futbol y gana todo lo q se le pone adelante. Yo les pregunto: cuanto darian por haber conseguido este año con el club de sus amores la tercera parte de lo q consiguio el Barsa? no jodamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Decepción

 

Es que en el Barsa no le piden que haga una jugada. Le piden que participe en las jugadas... si le sale una individual, mejor.

Fijate que hizo el gol que desniveló el marcador en los dos partidos: una pelota en profundidad, anticipó a la defensa mexicana y a cobrar; un centro, pechazo FRIO y gol contra Estudiantes.

En la Selección le piden que haga el gol de Maradona contra los ingleses todos los partidos.

 

:rolleyes:

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...