Jump to content

Casado Y Enamorado De Otro Hombre


Invitado Enamorado

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Casado Y Enamorado De Otro Hombre

 

hay galleguito lindo:

 

lo tuyo no es amor, es enamoramiento, y te encontras explotando de sensaciones nuevas, tal cual quinceañera recien desvirgada, que aunque esa primera vez no haya sido la mejor de su vida, (luego lo descubrira con el tiempo), la hace volar por las nuves pensando en matrimonio, vestido, fiesta y hasta nombre de sus futuros hijos.

pero esto es solo una ilusion, nada mas.

 

por haber vivido en una ciudad argentina lindante con una brasileña, te digo, que el estandarte de la liberacion sexual la lleva la mujer, no el hombre brasilero.

el hombre brasilero no es muy diferente al argentino, incluso te digo mas, son mas pacatos a abrirse a nuevas experiencias que el argentino.

tambien pudo haber pasado que si bien para vos la experiencia fue muy buena y reveladora, para el no haya sido de esa manera, y que no se anime o no quiera decirte que asi fue, a lo mejor se dio cuenta de que no le gusto el sexo con otro hombre.

mi queridisimo, vos sabes que fue lo que sentistes con el, pero jamas vas a saber que sintio el con vos, hacete a la idea de que fue nada mas que una ilusion, como la de la quinceañera, y el tiempo hace olvidar absolutamente todo.

 

ginalo

 

Gracias Ginalo por el consejo y como dices por haber vivido en la frontera con Brasil debes conocer bien esa idiosincrasia. Encuentro a las chicas brasileiras mas liberadas que sus hombres y los tios mas bien se dejan hacer pues parece que es la mujer la que lleva alli la voz cantante en sus relaciones.Al contrario de lo que ocurre en otros paises Iberoamericanos.

 

El me dijo que el dedo en el culete no era algo que le habia gustado pero por el resto me dio la impresion que si sentia placer. Me hablaba de la posibilidad de penetrarme pero por estar mi mujer alli me daba mucho corte que me viera siendo follado por otro tio. Quizas de haber estado 100% solos la cosa hubiese sido diferente. Decidimos dejar abierta esa experiencia para cuando venga en verano. El es un penetrador nato y creo que ese aspecto le hizo falta en nuestro encuentro.

 

Posiblemente llevas razon cuando dices que estoy como la adolescente con su primer noviete que le mete mano y le echa un polvo de poca monta el cual la ilusiona pero luego aparece el tio experimentado que la monta con brio y la lleva al cielo a punta de orgasmos. Por no haberme encamado nunca antes con otro hombre alos mejor estoy viendo cupidos con arcos y flechas donde no los hay y como dice mi mujer ese chico nunca se quedara conmigo pues en el mejor de los casos viviendo con nosotros aqui pronto se marcharia con alguna tia que encuentre en el camino y me daria la patada en el culo una vez ya instalado y con dinero. Pero igual como cuesta sacarmelo de la cabeza y del corazon.

 

Perdonad lo patetico que os debo sonar pero prefiero contarlo aqui en un foro que volver a cometer el error de decirlo a amigos cercanos que me toman por loco de atar pues no entienden como puedes enamorarte de un casi desconocido a distancia y tras solos pocos dias de convivencia y ademas a sabiendas que siempre me gustaron las tias ahora me tildan de mariquita reprimida a pesar de que ellos van de modernos y de abiertos por la vida pero asi se maneja la doble moral incluso aqui en Europa. Gracias de nuevo por tu consejo y apreciacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Casado Y Enamorado De Otro Hombre

 

Coincido con Ginalo, no llamaría calentura a la emoción en la que estás. Es enamoramiento. Un estado más elevado que la calentura y más efímero que el amor.

 

Lo que percibo es que esa experiencia 'homo' los impactó de manera muy diferente.

 

A vos te instaló un ansia de repetir y a él un vértigo muy particular, que lo llevó a este distanciamiento que se autoimpuso. Mi interpretación es que el nivel de madurez de ambos es muy distinto y eso te habiltó a vos a aceptar la bisexualidad de un modo más sereno y a él con una angustia que lo llevó a distanciarse.

 

Te mando un MP con algunas preguntas, para no exponerte tanto, aunque se te ve muy comodo con la apertura que exhibís.

 

Gracias por tu aporte tambien y tienes razon de que el impacto fue distinto en ambas partes. En mi causo una apertura mental y sexual porque aunque mujeriego de seguro alguna onza de bisexualidad reprimida habia en mi interior mientras que el no acepta esa condicion. Por el contrario pienso, y sin querer jugar al psicologo ni mucho menos, que el hecho de haberse ido al dia siguiente en busca de su ex-novia para pedirle que volvieran hace que quede demostrado que trataba de probarse a si mismo que a pesar de haberse revolcado 24 horas antes con otro hombre seguia siendo el mismo macho follador de siempre y que nada habia cambiado en su conducta sexual. Follarse a su ex-novia y pedirle que se fueran a vivir juntos bajo el mismo techo (en otra ciudad por lo demas) es una forma de auto-congratularse consigo mismo y decirse soy tan hombre como siempre.

 

El alejarse de mi y tomar distancia es una manera de obviar la fruta prohibida y el incitador a ese "pecado" que lo llevo a franquear la frontera entre lo politicamente aceptable y lo inaceptable en su sociedad y medio. El tiene un gran apego familiar e inclusive durante su estancia en Rio sus padres le llamaron varias veces para saber como se encontraba. Aparentan ser una familia muy unida y religiosa de clase media en la cual la meta es casarse y procrear hijos. Hijo de padres profesionales y unico hombre pues solo tiene hermanas.

 

Mi otro temor es que si viene por Europa quiera solo comportarse como amigo y ya no quiera acostarse conmigo pues a lo mejor su compromiso con esta chica lo haga reflexionar y arrepentirse de tener un encuentro con otro hombre. Tenerle en casa durante un mes y solo verle la cara es peor que un suplicio pero no quiero adelantarme a los hechos. Esto me suena a un Brokeback Mountain (recordais aquella peli de vaqueros bi?) en la que ambos se encontraban cada cierto tiempo para echarse un polvo a espaldas de sus mujeres hasta que el destino les separo.

 

Espero tu PM. Gracias.

Editado por Enamorado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casado Y Enamorado De Otro Hombre

 

Gracias Ginalo por el consejo y como dices por haber vivido en la frontera con Brasil debes conocer bien esa idiosincrasia. Encuentro a las chicas brasileiras mas liberadas que sus hombres y los tios mas bien se dejan hacer pues parece que es la mujer la que lleva alli la voz cantante en sus relaciones.Al contrario de lo que ocurre en otros paises Iberoamericanos.

 

El me dijo que el dedo en el culete no era algo que le habia gustado pero por el resto me dio la impresion que si sentia placer. Me hablaba de la posibilidad de penetrarme pero por estar mi mujer alli me daba mucho corte que me viera siendo follado por otro tio. Quizas de haber estado 100% solos la cosa hubiese sido diferente. Decidimos dejar abierta esa experiencia para cuando venga en verano. El es un penetrador nato y creo que ese aspecto le hizo falta en nuestro encuentro.

 

Posiblemente llevas razon cuando dices que estoy como la adolescente con su primer noviete que le mete mano y le echa un polvo de poca monta el cual la ilusiona pero luego aparece el tio experimentado que la monta con brio y la lleva al cielo a punta de orgasmos. Por no haberme encamado nunca antes con otro hombre alos mejor estoy viendo cupidos con arcos y flechas donde no los hay y como dice mi mujer ese chico nunca se quedara conmigo pues en el mejor de los casos viviendo con nosotros aqui pronto se marcharia con alguna tia que encuentre en el camino y me daria la patada en el culo una vez ya instalado y con dinero. Pero igual como cuesta sacarmelo de la cabeza y del corazon.

 

Perdonad lo patetico que os debo sonar pero prefiero contarlo aqui en un foro que volver a cometer el error de decirlo a amigos cercanos que me toman por loco de atar pues no entienden como puedes enamorarte de un casi desconocido a distancia y tras solos pocos dias de convivencia y ademas a sabiendas que siempre me gustaron las tias ahora me tildan de mariquita reprimida a pesar de que ellos van de modernos y de abiertos por la vida pero asi se maneja la doble moral incluso aqui en Europa. Gracias de nuevo por tu consejo y apreciacion.

 

hay galleguito lindo:

 

que no te importe lo que digan los demas, jamas pensaria que sos patetico, todos lo seres humanos hemos pasado por etapas similares, no creas que a vos solamente te pasa, jamas pero jamas te tildes de algo, o dejes que te encasillen en algo.

 

un consejo de una viejita tonta, proba de encontrar a otra persona con quien compartir una experiencia homo, busca un hombre que te guste, que te sientas atraido, y no penses en ese momento, dedicate a disfrutar, para que cuando vuelvas a ver al brasilero, puedas con mas experiencia, analizar la situcion en forma apropiada, de seguro despues no te parecera tan idilico.

 

fuerza que todo se supera.

y te felicito por tu esposa, es una gran mujer la que tenes ayudala a ayudarte, que por lo que escribis es la unica que te entiende, tan luego por que te ama.

 

ginalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casado Y Enamorado De Otro Hombre

 

Con todo respeto, me parece que el tema ya está agotado aunque comprendo los sentimientos de enamorado.

Tenemos aquí un amor imposible, quien lo sufre y lo manifiesta y responde con argumentos para quedar en la misma situación a todo lo que le dicen los amigos que quieren confortarlo.

Llevada esta situación al mundo hetero, no dista de las situaciones que se plantean en el tierno amor adolescente con los enamoramientos, tal como ya se ha dicho aquí.

Con la experiencia de los recuerdos de aquellos años, me parece que la solució para enamorado es dejar transcurrir el tiempo, dar vuelta la página, seguir con su vida normal y, si lo necesita, buscar nuevas experiencias. Y digo esto porque me parece que todo lo que se agregue en este tema no va a ser más que el añadido de nuevas consideraciones sobre un mismo tema que no van a conducir a nada.

Saludos

 

Gracias por dar tu opinion y como se nota que no eres tu el que busca apoyo. Pero en todo caso se te agradece tu participacion aunque sea para opinar de esta forma. En el peor de los casos si no te interesa el tema pues simplemente no pinches en este hilo y asi no lo ves. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casado Y Enamorado De Otro Hombre

 

Creo que lo que quiso decir rousseau, enamorado....es que no es bueno para vos que sigas insistiendo en lo que pudo o debería haber sido esta historia...nadie subestima tu enamoramiento por el contrario todos los foristas te respondieron con mucha contención y sentido común.....pero obviamente el brasileño no esta interesado en seguir con esta "relación" ....mientras tanto me parece que es bueno ver si esta experiencia te acerco a tu mujer o te alejo y no creo que estes tan bien con el hecho de haber estado con otro hombre y quizas hay ciertos prejucios que debes superar...te deseo lo mejor.....:thumbup:

Editado por max29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casado Y Enamorado De Otro Hombre

 

Gracias a todos por su atención y su colaboración para con mi persona y como decís el tiempo dará su última palabra y de paso todo lo cura. Posiblemente acabe resignándome de lo ocurrido en Brasil pues está claro que el brasileño no está por la labor y fuera de mi líbido e imaginación el tipo pasa olímpicamente de mi y del asunto. Para él solo fue una experiencia y nada más mientras que yo puse toda la carne en el asador y por eso pasó lo que pasó. Espero haber aprendido la lección y que no me vuelva a ocurrir. Saludos y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casado Y Enamorado De Otro Hombre

 

Buena suerte, y sobre todo cuida mucho a tu mujer. Supongo que te das cuenta de lo importante que es, en medio de esta tormenta, que sienta que es a ella a quien quieres por encima de todo. ¡Que no te quedes sin el pan y sin la torta!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casado Y Enamorado De Otro Hombre

 

Gracias a todos por su atención y su colaboración para con mi persona y como decís el tiempo dará su última palabra y de paso todo lo cura. Posiblemente acabe resignándome de lo ocurrido en Brasil pues está claro que el brasileño no está por la labor y fuera de mi líbido e imaginación el tipo pasa olímpicamente de mi y del asunto. Para él solo fue una experiencia y nada más mientras que yo puse toda la carne en el asador y por eso pasó lo que pasó. Espero haber aprendido la lección y que no me vuelva a ocurrir. Saludos y un abrazo!

 

Supongo que en unos años cuando hayas superado este enamoramiento verás atras este episodio y no podrás creer lo :001_tt1:tonto:001_tt1: que has sido. Consideralo como una experencia más en tu vida, que de alguna manera ha enriquecido tu vida.

ME LA COMO DOBLADA COMO EL DE MIRANDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casado Y Enamorado De Otro Hombre

 

Muchas gracias a ambos, Loy y Deborah, por sus consejos y los tomaré en cuenta. Posiblemente con el tiempo lo superaré y al igual que con algunas relaciones femeninas en el pasado, esta experiencia solo será una más en el anecdotario de mi vida. Y como dice Loy a cuidar mi relación matrimonial que es la que en verdad cuenta. Un abrazo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casado Y Enamorado De Otro Hombre

 

No todas las personas están dispuestas a prostituirse (=dar sexo por dinero). Creo que el chico, que tal vez creyó sinceramente en una linda historia de sexo desinteresado (de por sí, tú mismo dices que no le gusta aceptar regalos y ni siquiera aceptó tu oferta de que viajar a España - aunque pudo poner otras excusas, para no herirte) se espantó de la manera bastante grosera en que quieres "comprarlo": ofrecimiento de altisimo sueldo, hacerle conocer ciudades, vivir bien, etc.. Gracias a Dios y a Maria Santisima (sin pecado concebida, como se sabe) existen personas como ese chico en el mundo, que pueden apartarse a tiempo de tipos que los quieren meter en jaulas doradas. Perdóname por expresar lo que me causaron todos tus posts en este hilo!. EL CHIQUITO ES DE ORO: No le molestes más y que siga con su vida. Y aceptá a laplatanight: otro de oro, con 22 añitos, 21 x 6 de instrumentación, bien calentito y dispuesto a todo. Suerte!.

 

Disculpad todos si en mis anteriores mensajes se da a entender lo que dices pero en ningún momento mi intención fue comprar sus sentimientos ni mucho menos. Honestamente nunca he acudido a la prostitución, y no estoy en contra y respeto los gustos y preferencias de cada uno, para mantener relaciones con nadie y si le ofrecí pagar su viaje a Europa fue simplemente porque conozco la dificultad que representa para un chico sudamericano el venir a cualquier ciudad europea y además en aquel entonces él se encontraba a la búsqueda de un empleo. Como podía yo pretender conocerle personalmente si tenía él que costearse su billete aéreo y yo podía adivinar que le resultaba difícil que no imposible pagar esos dos mil dolares. Por otro lado al no tener en aquel entonces él un empleo en Brasil yo pensé en ofrecerle un puesto a su altura profesional en la empresa para la cual trabajo y eso no es comprar a nadie creo yo. No le dije que se viniera de mantenido a mi casa para montarnos un numerito sexy todo el día sino a trabajar como Dios manda por un salario correcto para un ingeniero como él. Yo no le pedía ser mi muñeco sexual y mantenerle yo toda la vida sino simplemente que se viniese a laborar y lo de los viajes me parece normal que alguien como él que vivía hablando de su deseo de recorrer el mundo tuviese esa oportunidad que para mi tampoco está pegada al cielo pues igual viajo mucho y en nuestra empresa viaja hasta el tato.

 

Si pareció que le quería comprar es quizás un problema en mi forma de expresarlo aquí pero cuando tienes 40 años y estás frente a un chico de 26 que recién empieza a despegar es normal creo yo que corras con ciertos gastos que él no se puede permitir. Qué tenía que hacer irme a un antro de mala muerte en Rio para que él pudiese compartir gastos? almorzar y cenar en un fast food una hamburguesa? yo simplemente corrí con los gastos por caballerosidad y porque también un día tuve 26 años y sé que no es sencillo asumir ese tipo de gastos más aún cuando los salarios son bajos como en Brasil.

 

Mis excusas de nuevo si pareció que quería comprar su amor pues creo que él también sabe que no es así y yo se lo dije mil veces que no confundiera mi oferta con otra cosa y que si venía a vivir a Madrid tendría que trabajar y ganarse su sueldo porque de gigolos mantenidos nada de nada conmigo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casado Y Enamorado De Otro Hombre

 

OK!. Muy buenas explicaciones. Habría que ver lo que opina el garoto, porque aquí estamos recibiendo información de sólo una de las partes. Quizás le gusten más las hamburguesas y el pollo frito que la langosta a la Termidor? Quizás le parezca más relajado dormir en una simple pensión que en un hotel de 5 estrellas? Quizás no tenga las mismas aspiraciones sociales que Ud?. Aclaro, por las dudas, que he visto muchos casos similares (algunos me pasaron a mí mismo) en que ningún elemento suplementario (comidas, viajes, puestos, etc) pudo hacer que el chico pobre con el mayor rico accediera a poner el elemento complementario en una relación. De todas maneras, reitero mis deseos de buena suerte para Ud.

 

Con todo respeto creo que no puedes generalizar sin conocer los detalles a fondo pero me repito y digo que nunca quise comprar ni su amor ni su deseo. No he pagado un solo centavo por acostarme con el brasileiro y si el mismo dice que viene a Europa en verano para pasar un mes entero con nosotros en Madrid, pagandose el su propio billete ahora que ya trabaja, es porque seguro no tiene esa misma percepcion que tu le viste al asunto.

 

Querido forista no es mi culpa el tener unos medios qu me permitan darme ciertos gustos y tampoco nadie me ha regalado nada pues todo me lo he ganado a pulso con mi trabajo. Si te puedo decir que el garoto igual disfrutaba de nuestra estancia y no vi que tampoco pusiera objecion a las comodidades o a la buena comida pero te recuerdo que tampoco es un garoto da rua porque es todo un profesional y su familia tampoco pasa necesidades asi que en ningun caso se trata de comprar el querer de nadie. Ya que nunca me lo permitiria de ofender asi a una persona a la que quiero. Paradoja que esto se tenga que decir en un espacio como este que justamente se supone esta integrado por personas consumidoras de SEXO pagado. Espero con esto haber aclarado el punto y lamento que tuvieses esa imagen de la situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casado Y Enamorado De Otro Hombre

 

Ya que nunca me lo permitiria de ofender asi a una persona a la que quiero. Paradoja que esto se tenga que decir en un espacio como este que justamente se supone esta integrado por personas consumidoras de sexo pagado. Espero con esto haber aclarado el punto y lamento que tuvieses esa imagen de la situacion.

 

No veo la paradoja. El SEXO pagado se hace con profesionales que lo han elegido para ganarse la vida.

 

Supongo que los comentarios que te sorprenden han sido provocados por frases como las que cito abajo, y que sugieren un poco de menosprecio por su país, su novia, su salario... Pero ya has aclarado que no has querido ofender. Mejor así.

 

 

Yo le ofreci venir a vivir a Europa y colocarlo en mi empresa con un salario que ni en sueños ganaría en Brasil....... viajar por el mundo con nosotros y todo esto sin pagar un centavo pero él rehusa y se siente comodo con su novieta en el Brasil profundo pensando en procrear y quedarse allí.

 

o

...y ahí espero que al mostrarle lo diferente que es Europa a su ciudad de Manaus se entere de una vez de lo que se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casado Y Enamorado De Otro Hombre

 

No veo la paradoja. El sexo pagado se hace con profesionales que lo han elegido para ganarse la vida.

 

Supongo que los comentarios que te sorprenden han sido provocados por frases como las que cito abajo, y que sugieren un poco de menosprecio por su país, su novia, su salario... Pero ya has aclarado que no has querido ofender. Mejor así.

 

 

Yo le ofreci venir a vivir a Europa y colocarlo en mi empresa con un salario que ni en sueños ganaría en Brasil....... viajar por el mundo con nosotros y todo esto sin pagar un centavo pero él rehusa y se siente comodo con su novieta en el Brasil profundo pensando en procrear y quedarse allí.

 

o

...y ahí espero que al mostrarle lo diferente que es Europa a su ciudad de Manaus se entere de una vez de lo que se pierde.

 

Creo con todo respeto que estamos hablando dos idiomas diferentes. Mejor lo dejamos asi y esperamos que pase la tormenta pues no me doy a entender. En ningun momento se trata de menospreciar ni comprar el amor de nadie y menos del chico que me gusta. Esperemos a que venga el brasileiro en el verano y cuando venga a Europa a ver que ocurre. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casado Y Enamorado De Otro Hombre

 

Quiza tu problema es que te estas poniendo demasiado pesado, trata de relajarte, por que asi, vas a a espantar a todo el que se te acerque

Si el ya tenia pensado ir a Europa, deja quelas, cosas sigan su curso, no lo sofoques con grandes promesas y oportunidades en bandeja.

aunque segun vos no queres comprarlo, el hecho de que le facilites todo sin siquiera conocerlo, quien es, como es cuando esta enojaddo, como es cuando esta trste, etc, eso seguramente le va a sonar a compromiso con vos...

en fin, relajate, que a mi me parece que lo asustaste, y hasta a mi me da miedo tu obsecion con el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casado Y Enamorado De Otro Hombre

 

Quiza tu problema es que te estas poniendo demasiado pesado, trata de relajarte, por que asi, vas a a espantar a todo el que se te acerque

Si el ya tenia pensado ir a Europa, deja quelas, cosas sigan su curso, no lo sofoques con grandes promesas y oportunidades en bandeja.

aunque segun vos no queres comprarlo, el hecho de que le facilites todo sin siquiera conocerlo, quien es, como es cuando esta enojaddo, como es cuando esta trste, etc, eso seguramente le va a sonar a compromiso con vos...

en fin, relajate, que a mi me parece que lo asustaste, y hasta a mi me da miedo tu obsecion con el...

 

Gracias y eso haré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, elporo dijo:

      tiene buena pinta, pero las fotos no coinciden mucho con su foto de perfil de wapp

      Si es ella la de las fotos, de eso no tengo dudas (la vi en facebook). Me pasó 50k la hr + el hotel y los forros

      Pero no sé que tal el servicio. 

       

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...