Jump to content

que pasa con las niñas de grl paz


fiestero78

Publicaciones recomendadas

no se por que pero no me a llegado el tel de dichas niñas me parece que me lo meresco si bien no soy el forista pero eh aportado buena data y sin vueltas por fa me mandan el tel por pv . porque creo tambien de que no da para dar la info a cualquiera desde ya muchas gracias y toda la info que les pueda yo informar que no es poca se las voy a dar siempre y cuando sean foristas de ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: que pasa con las niñas de grl paz

 

creo que nadie recibio info pero desde ya pongo en la lista negra de malos companieros a ciriux, tocororo10, Apleno y a rekapo07 por no brindar informacion y lo peor de todo ni siquiera a responder un MP que no les costaba nada. :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Reglas.

 

Leer las Reglas.

Estimados,

 

En las reglas de este foro (y en infinidad de posts) aclaramos que no puede hacerse pedido de data de escorts que no publican, y que dicha petición debe realizarse exclusivamente en forma privada. Como moderadores hemos borrado posts y tolerado el incumplimiento de esta norma hasta el cansancio, incluso de usuarios con una antigüedad considerable (muchas veces de más antigüedad que quien escribe).

 

Parece que en el afán de conseguir el dato, a muchos no les importa nuestros reiterados pedidos (ni los de sus colegas) y postean igual, incluso debajo de 5 posts contiguos que fueron eliminados por el motivo mencionado (pensando tal vez que el de este último sobrevivirá? o porque lo único que interesa es el dato y ni siquiera tienen la delicadeza de leer los posts de sus compañeros?).

 

En vista de todo esto, quería aclarar que tanto el dueño del foro como quienes moderamos, hemos acordado que a partir del lunes 16 de febrero de 2009, el usuario que viole esta regla (léase, mensajes como "me pasás la data por mp?", "me pasás el tel?", etc), será sancionado con un baneo (exclusión) temporario, que luego podrá tornarse en definitivo con posteriores incumplimientos de las reglas.

 

 

Saludos.

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...