Jump to content

De Narvaez Presidente????


Adel

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: De Narvaez Presidente????

 

Cheeeeeeeeeeee! hay que leer más y tratando de no usar los anteojos ideológicos. Acaso no leíste nada de los "juicios sumarios" después de la Revolución (ahora totalmente estancada, claro) Cubana? de la campaña en Africa? de la actitud del aristócrata Guevara de la Serna con sus subalternos?.

 

Si el tal aristócrata no era un asesino, entonces no veo tampoco la razón para juzgar a los militares de por aqui.

si, es cierto, mientras todos festejaban el triunfo de la revolucion, incluso fidel, el che se puso a trabajar, firmando ejecuciones, en mi opinion personal, muy bien ejecutadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De Narvaez Presidente????

 

Si, don Diego! Y parece que para asegurarse de lo que firmaba con la mano, lo aseguraba con el brazo todo: los ejecutaba personalmente por cientos!.

de aqui parte un soldado de america, que esperaba usted de un soldado con sus enemigos, que les organice una fiesta de disfraces tal vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: De Narvaez Presidente????

 

de aqui parte un soldado de america, que esperaba usted de un soldado con sus enemigos, que les organice una fiesta de disfraces tal vez...

 

¿Bien ejecutadas? Como me rio. Siendo putos en la Cuba de principios de lo sesenta no podría haber estado mucho tiempo libres. Los hubieran mandado a las UMAP, los campos de concentración para hacer "hombrecitos" a los homosexuales, "revolucionarios" a los disidentes, y "proletarios" a lo burgueses.

 

¿Cómo se puede ser demócrata y estar comprometido con ello y a la misma vez apoyar un asesino como Fidel Castro, Che Guevara, Pinochet o Bussi?

 

Nadie puede arrogarse con soberbia a llamar "enemigos de pueblo" a quienes piensan distinto. Nadie. Me da un poco de escolofríos que alguien enseñe, como máxima, que un revolucionario tiene que ser "una máquina de matar". Así le va a Cuba, el paraiso del cual la gente... Huye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De Narvaez Presidente????

 

¿Bien ejecutadas? Como me rio. Siendo putos en la Cuba de principios de lo sesenta no podría haber estado mucho tiempo libres. Los hubieran mandado a las UMAP, los campos de concentración para hacer "hombrecitos" a los homosexuales, "revolucionarios" a los disidentes, y "proletarios" a lo burgueses.

 

¿Cómo se puede ser demócrata y estar comprometido con ello y a la misma vez apoyar un asesino como Fidel Castro, Che Guevara, Pinochet o Bussi?

 

Nadie puede arrogarse con soberbia a llamar "enemigos de pueblo" a quienes piensan distinto. Nadie. Me da un poco de escolofríos que alguien enseñe, como máxima, que un revolucionario tiene que ser "una máquina de matar". Así le va a Cuba, el paraiso del cual la gente... Huye.

 

Que manera tan argenta de mesclar la biblia y el calefon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De Narvaez Presidente????

 

¿Bien ejecutadas? Como me rio. Siendo putos en la Cuba de principios de lo sesenta no podría haber estado mucho tiempo libres. Los hubieran mandado a las UMAP, los campos de concentración para hacer "hombrecitos" a los homosexuales, "revolucionarios" a los disidentes, y "proletarios" a lo burgueses.

 

¿Cómo se puede ser demócrata y estar comprometido con ello y a la misma vez apoyar un asesino como Fidel Castro, Che Guevara, Pinochet o Bussi?

 

Nadie puede arrogarse con soberbia a llamar "enemigos de pueblo" a quienes piensan distinto. Nadie. Me da un poco de escolofríos que alguien enseñe, como máxima, que un revolucionario tiene que ser "una máquina de matar". Así le va a Cuba, el paraiso del cual la gente... Huye.

ah por eso huyen, buscando polonga, una polonga tira mas que 100 bueyes juntos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: De Narvaez Presidente????

 

Que manera tan argenta de mesclar la biblia y el calefon.

 

Por el contrario, yo creo que los argentinos somo una sociedad que menos claro la tiene al respecto de juzgar a Cuba. No puede ser que aceptemos 50 años de tiranía y nos hagamos los boludos por las enormes violaciones a los DDHH en la Isla, porque tienen "educación gratis" (no te cuentan la parte de la hiperideologización ni que los chicos se los apropia el estado para adoctrinarlos), ni de la "salud gratis" que no es tal, porque no tienen ni algodones. Y, encima, justificamos aun más lo injustificable, echándole la culpa un bloqueo que, excepto en el tema del turismo norteamericano en la isla, no se aplica en la práctica.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: De Narvaez Presidente????

 

ah por eso huyen, buscando polonga, una polonga tira mas que 100 bueyes juntos....

 

¡Qué lindo se pone esto! Bueno, entonces, la cuestión es ofender a los putos.Uff, hay tanto para leer sobre la represión de la homosexualidad en la cuba comunista. Pero se puede empezra con la vida de Reylando Arenas o de Heberto Padilla. ¿100 bueyes juntos? Sí, es posible: el gobierno hizo tan mal las cosas que terminó consiguiendo que la prostitución la ejerza una buena parte de la población y que sea una de las pocas formas de poder sobrevivir el día a día. Cuba, el cabaret más grande Latinoamérica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De Narvaez Presidente????

 

¿Por que?

 

El Che peleaba por su ideales de una forma pasional y hasta irracional en un mundo y una época llena de desigualdad. Sobre todo en una latino américa explotada y esclavizada, violentada en sus derechos y libertades. Era una latino América violenta, oprimida, injusta al extremo y la violencia engendra violencia. El CHE lucho por sus ideales y la forma que encontró para conseguirlos fue la violencia que es lo que lo rodeaba, la violencia de desigualdad, de exclusión, de miseria, de hambre, de muerte, de sometimiento.

El lucho y murió por sus ideales. Ninguno de nosotros seriamos capaces de hacer eso; pelear por ideales ya que en esta época no existen ideales, el ideal de todos nosotros esta motivado por el bienestar económico, el consumismo y la frivolidad.

No deberías comparar al CHE con Pinochet, Bussi ni Videla.

 

Lo ideal seria que no exista la violencia, pero lamentablemente en este mundo existe la violencia de muchas formas espesando por la verbal y la ignorancia genera violencia. Si a un pueblo lo oprimís al extremo vas a encontrar tierra fértil para la violencia, lideres que van a canalizar la frustración de esa gente en la forma mas primitiva que es la violencia.

 

Espero se entienda lo que quiero decir y no se me tilde de marxista, ya que acá enseguida te quieren etiquetar.

Editado por obiwan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: De Narvaez Presidente????

 

El Che peleaba por su ideales en un mundo y una época llena de desigualdad. Sobre todo en una latino américa explotada y esclavizada, violentada en sus derechos y libertades. Era una latino América violenta, oprimida, injusta al extremo y la violencia engendra violencia. El CHE lucho por sus ideales y la forma que encontró para conseguirlos fue la violencia que es lo que lo rodeaba, la violencia de desigualdad, de exclusión, de miseria, de hambre, de muerte, de sometimiento.

El lucho y murió por sus ideales. Ninguno de nosotros seriamos capaces de hacer eso pelear por ideales ya que en esta época no existen ideales, el ideal de todos nosotros esta motivado por el bienestar económico, el consumismo y la frivolidad. No podes comparar al CHE con Pinochet, Bussi ni Videla.

 

Lo ideal seria que no exista la violencia, pero lamentablemente en este mundo existe la violencia de muchas formas espesando por la verbal y la ignorancia genera violencia. Si a un pueblo lo oprimís al extremo vas a encontrar tierra fértil para la violencia, lideres que van a canalizar la frustración de esa gente en la forma mas primitiva que es la violencia.

 

Espero se entienda lo que quiero decir y no se me tilde de marxista, ya que acá enseguida te quieren etiquetar.

 

Sí, puedo y tengo todo el derecho del mundo. Se puede combatir la injusticia desde la no violencia. ¿No será que el Che Guevara perseguía su propia gloria personal? Tu frases están cargadas de una retórica vacía, repetitiva y llena de lugares comunes. "Lo ideal sería que no exista la violencia", "hambre, miseria, muerte y sometimiento". Hoy, Cuba, la Cuba de los hermanos Castro y de Che Guevara, está sometida a esos mismas condiciones que repetís: Hay hambre y miseria porque ineptitud y el desinterés del regimen, muerte por las violaciones y ejecuciones a los derechos humanos, y sometimiento por parte de una población a una dictadura.

 

El problema de Guevara consiste, como con los demás tiranos, en mirar sólo el espíritu personal del personaje. A mi me importa un cuerno que el tipo haya luchado por sus ideales, eso es asunto de él. Me preocupa que legado le dejó a Cuba. Y exijo cosas pragmáticas, no me vengan con "la inspiración de una Latinoamerica unida y bla bla bla".

 

La clase media creía realmente que Fidel y el Che eran los redentores y que los iba a sacar de una situación que fracamente los atocigaba, lestaban hastiados y les es resultaba vergonzoso los excesos del régimen bastitiano. La gente empezó queriendo mucho a Fidel y al Che y a la Revolución (yo mismo hubiera ido a Cuba) y se fueron dando cuenta que se empezó a hacer lo contrario. Y no estoy hablando de los primeros fusilamientos (al ser una revolución podrías a llegar a considerarlos justos), pero despues se empieza a fusilar los que eran "casi culpables" y ya a partir del 62 o 63, se empieza a fusilar a los "casi inocentes". Pero para mi el verdadero golpe es cuando Fidel dice "Elecciones ¿Para que?". Porque todo el mundo creía lo que ellos mismos decían: "elecciones libres y democracia representativa". Ahí, es la gran traición a esa clase media (la revolución cubana tuvo una parte burguesa muy fuerte, no fue puramente campesina en realidad) que lo apoya. Y en el 63, el Che estaba vivo y él permitió y celebró la sovietización de Cuba, que ya fue transformar la revolución tropical y alegre, en una revolución rusa, rígida y militarista.

 

Entonces me resulta inexplicable cuando se toma a Guevara como una cosa aislada y mirando sólo la fotito de Korda o sus alocuciones. Los ideales que lo llevaron al Che a unirse a la revolución son loables, pero no puedo justificar lo que empezó a hacer después, que para mi fue trágico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De Narvaez Presidente????

 

Sí, puedo y tengo todo el derecho del mundo. Se puede combatir la injusticia desde la no violencia. ¿No será que el Che Guevara perseguía su propia gloria personal? Tu frases están cargadas de una retórica vacía, repetitiva y llena de lugares comunes. "Lo ideal sería que no exista la violencia", "hambre, miseria, muerte y sometimiento". Hoy, Cuba, la Cuba de los hermanos Castro y de Che Guevara, está sometida a esos mismas condiciones que repetís: Hay hambre y miseria porque ineptitud y el desinterés del regimen, muerte por las violaciones y ejecuciones a los derechos humanos, y sometimiento por parte de una población a una dictadura.

 

El problema de Guevara consiste, como con los demás tiranos, en mirar sólo el espíritu personal del personaje. A mi me importa un cuerno que el tipo haya luchado por sus ideales, eso es asunto de él. Me preocupa que legado le dejó a Cuba. Y exijo cosas pragmáticas, no me vengan con "la inspiración de una Latinoamerica unida y bla bla bla".

 

La clase media creía realmente que Fidel y el Che eran los redentores y que los iba a sacar de una situación que fracamente los atocigaba, lestaban hastiados y les es resultaba vergonzoso los excesos del régimen bastitiano. La gente empezó queriendo mucho a Fidel y al Che y a la Revolución (yo mismo hubiera ido a Cuba) y se fueron dando cuenta que se empezó a hacer lo contrario. Y no estoy hablando de los primeros fusilamientos (al ser una revolución podrías a llegar a considerarlos justos), pero despues se empieza a fusilar los que eran "casi culpables" y ya a partir del 62 o 63, se empieza a fusilar a los "casi inocentes". Pero para mi el verdadero golpe es cuando Fidel dice "Elecciones ¿Para que?". Porque todo el mundo creía lo que ellos mismos decían: "elecciones libres y democracia representativa". Ahí, es la gran traición a esa clase media (la revolución cubana tuvo una parte burguesa muy fuerte, no fue puramente campesina en realidad) que lo apoya. Y en el 63, el Che estaba vivo y él permitió y celebró la sovietización de Cuba, que ya fue transformar la revolución tropical y alegre, en una revolución rusa, rígida y militarista.

 

Entonces me resulta inexplicable cuando se toma a Guevara como una cosa aislada y mirando sólo la fotito de Korda o sus alocuciones. Los ideales que lo llevaron al Che a unirse a la revolución son loables, pero no puedo justificar lo que empezó a hacer después, que para mi fue trágico!

 

Por lo visto no me entendes.

Yo sostengo que el CHE lucho por sus ideales, sus sueños. No estoy diciendo que sus sueños se cumplieron ni que estén plasmado en el modelo cubano de Fidel.

Posiblemente los sueños del che sean una utopía, ya que en la actualidad la realidad del mundo no es muy distinta a la de otras épocas. Las injusticias sociales siguen existiendo.

Solo me remití a juzgar al CHE ubicando en un contexto que trasmitía violencia, y el opto combatir la violencia con violencia, valido o no fue su decisión. Quizás vos o yo no tomaríamos la violencia como opción pero el vio la violencia como una salida.

¿Buscaba su gloría personal?. Ni idea, tal vez, pero no creo que haya sido su único motor.

¿Que queres decir con retorica vacía?; ¿Que no te persuade lo que digo? :dft011:

Es difícil persuadir al otro con el lenguaje, cuando el otro tiene una idea tomada e inamovible, esto es aplicable para mi tambien :biggrin:.

Editado por obiwan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De Narvaez Presidente????

 

Obiwan, no todos tienen la capacidad de ver más allá de lo que quieren ver...

es el velo ideológico de derecha que no deja ver nada positivo, ni rescatar ningún valor humano q pueda resaltarse.

todo discurso es desde una posición, desde una experiencia de vida, y terminamos en el eterno debate izquierda-derecha.. hay fachos, que solo son abanderados del sistema ganador, que impone las formas de pensar y actuar, y estos reproductores ideológicos, con la típica soberbia intelectualoide se consideran con derecho a juzgar a todo aquel que piense distinto.

No te hagas historia, ni pierdas tiempo en explicar tu posición porque ´cuando se hablan idiomas distintos y no hay traductor, no existe forma de entenderse.

Coincido y entiendo lo que decís!

Comparar al Che con Pinochet.... es too much.. pero bue, hay q ser respetuoso de esas opiniones que pueden resultar desagradables.

hay mucho micky vainilla por aca..jajaj..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: De Narvaez Presidente????

 

Solo me remití a juzgar al CHE ubicando en un contexto que trasmitía violencia, y el opto combatir la violencia con violencia, valido o no fue su decisión. Quizás vos o yo no tomaríamos la violencia como opción pero el vio la violencia como una salida.

Y el uso de la violencia, es precisamente, una flagrante contradicción en un hombre que, considerado gracias a la virtuosa publicidad castrista, se lo erige como un "paradigma de valores". El uso irracional de la violencia, y sobre todo como arma ofensiva, para perseguir un beneficio, es un antivalor total!

 

¿Que queres decir con retorica vacía?; ¿Que no te persuade lo que digo?

 

De hecho que no me persuadís, no es una cuestión personal, el personaje en cuestión que estamos tratando no me persuadió jamás en sí mismo, ni siquiera mirado desde la mirada de aquellos intelectuales que descontextualizan al personaje y son incapaces de bajarlo de la categoria de mito, al final y cabo, una deshumanización social que impide analizarlo con permeabilidad. Allí meto a Sartre, por ejemplo. Y allí meto tambien la retórica vacia a la que me refiero cuando nombrás los mismos corolarios que me exhibe el régimen cubano cuando me hablan del Che. Me resultan aburridas cosas del manual psicobolche de bolsillo. Diría Enrique Krauze: "más que aproximarnos a la 'gesta Ernesto Guevara' deberíamos hablar de la gestación de los motivos por el cual este hombre terminó encarnando hasta el despropósito, lo blanco y lo negro de una revolución". Tratando el tema casi en términos de religiosidad, el ensayista mexicano intenta explicarse cómo y para qué alguien pudo y quizo transmitir un sentimiento cuasi heróico a una legión de jóvenes que no hicieron más que contribuir al baño de sangre que duro desde mediados de los 60 hasta casi los 90 desde México hasta la Argentina.

 

Es difícil persuadir al otro con el lenguaje, cuando el otro tiene una idea tomada e inamovible, esto es aplicable para mi tambien

 

Por el contrario, mi cartesianismo no me impide analizar al otro, aunque así quieran hacermelo notar porque "no les doy la razón". Podés quedarte tranquilo desde ese ángulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De Narvaez Presidente????

 

Obiwan, no todos tienen la capacidad de ver más allá de lo que quieren ver...

es el velo ideológico de derecha que no deja ver nada positivo, ni rescatar ningún valor humano q pueda resaltarse.

todo discurso es desde una posición, desde una experiencia de vida, y terminamos en el eterno debate izquierda-derecha.. hay fachos, que solo son abanderados del sistema ganador, que impone las formas de pensar y actuar, y estos reproductores ideológicos, con la típica soberbia intelectualoide se consideran con derecho a juzgar a todo aquel que piense distinto.

No te hagas historia, ni pierdas tiempo en explicar tu posición porque ´cuando se hablan idiomas distintos y no hay traductor, no existe forma de entenderse.

Coincido y entiendo lo que decís!

Comparar al Che con Pinochet.... es too much.. pero bue, hay q ser respetuoso de esas opiniones que pueden resultar desagradables.

hay mucho micky vainilla por aca..jajaj..

Muy humanista tu posicion pero te contradecis.

Un ser humano es un ser humano. Matar personas es abominable, lo haga pinochet o lo haga el aristocratico Ernesto Guevara de La Serna.

No se mata al que piensa distinto, no se ponen bombas debajo de camas, no se torutran personas, no se encierran ciudadanos sin proceso y por pensar distinto (subersivo o contrarevolucionario segun quien lo encierre)

Aca lo que hay no es mucho micky vainilla, sino mucho pendejo estupido, mucho estomago lleno, mucho nene aburrido que despilfarra los fondos de las universiades publicas dedicandose a boludear en lugar de estudiar.

Mucho,,, como decirte,, mucho gil

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 13/9/2024 a las 9:44, 2 dijo:

      gracias por responder amigo. Es muy quemo el hotel? te cogio?

      El hotel es medio quemo si. Pero fui tarde y a mi no me importa eso, no tengo cosas para perder en ese sentido. Es super activa si usted lo requiere. Erecciòn potente, tamaño normal, mucha leche. Como persona es calida, se la ve buena gente.

      Yo recomiendo.

    • Así es, Charlie, por allí anda Cristal. Y Adabel. Hasta Cande publicó fugazmente hace unas semanas en Gemidos. Y Paula, con la novedad de que está a cara descubierta

    • Ahora el anuncio dice que atiende en Moreno. Y mirando en el mapa del propio anuncio, tampoco es Moreno sino Francisco Álvarez, todavía más lejos, en medio de la nada. Para el caso daría lo mismo que estuviera en Etiopía.

      Editado por ALBERTO-DEMIDDI
    • 23 hours ago, Richie_cuningham said:

      Hola banda, bueno ahora que volvio puedo postear habiendo recibido un dinerito inesperado, me di un gustito, habia leido en foro de Zona roja de ella y bueno el valor del regalo se me complicaba hasta que recibi esta plata, en fin visite a la bombona Leidy . Arregle todo por whatsapp, te baja abrir, ya cuando la vi, mamita trigueña, cara de perversita, ya en el ascensor hubo besos y manoseo, ya en el depto por costumbre le pague, breve limpieza ya venia limpio desde mi casa, y ella ya me esperaba en ropa interior un conjunto rojo nose si el de las fotos de la pagina, me parecio mas linda en persona, creo q el photo shop q tienen las fotos no le hace justicia, nos besamos cual novios, un buen rato le vole el corpiño, le comi las tetas, se dio vuelta y empece a apoyarla y habilmente me llevo su mano a su entrepierna, donde crecia un buen bulto, se corrio la tanga y se lo empece acariciar, se volvio a dar vuelta, espadeamos un poquito mientras seguiamos besandonos, y me llevo a chuparsela, la saque la tanga para q este comoda y procedi unos minutos, ella de rodillas yo en 4, luego se acosto fui de costado, de frente, subia a besarla... y luego me dijo ahora voy yo, me la chupo un rato cosa no habitual en mi, en ese momento dude si ser activo o pasivo, pero dps de q ella me la chupara le pregunte que queria y con esa carita hermosa me dijo q me la queria meter, me hizo un pequeño beso negro hermoso y empezamos boca abajo a pedido de ella, me dominó no muy hard, pero estuvo lindo, me dijo algunas cosas sucias al oido, algunos besos, y dps me puso patitas al hombro donde me serrucho bien fuerte, creo q paro un par de veces porq sino acababa ella, tiene unos brazos bien fibrosos hay a quienes pueden gustarle a quienes no, a mi me calento un poco mas sentir su fuerza, me puso misionero me cogio besandome unos minutos y de vuelta me serrucho bien fuerte donde no aguante mas y me acabe pajeandome en mi panza, me dio servilletas me limpie y nos quedamos abrazados y charlando unos 10 min un encanto. 

      No voy a hacer la tabla hago un breve resumen, me parecio mas linda q en las fotos, la pija es un XL casi un OMG, mucho beso y mimo, el baño bien lo unico tiene un bidet como integrado a la bañera q nose si anda yo me di una pequeña duchita, toalla limpia, el unico punto en contra es q no estuvo al 100 la pija todo el encuentro, yo fui 23.30 quizas ya habia acabado antes o era tarde, igualmente compenso con todo lo otro y voy a volver. 

      GIFT hace 2 semanas 100k la hr. o 70k media hr. yo aboné x una 1hr y estuve ese tiempo nose si unos minutos mas tambien. 

       

      PD o bonus track: como soy un calenton ese mismo dia habia estado con lala rouge, q si bien cumplio yo iba buscar pija y me la dio fue una XP muy fria y 0 destacable. pija XL, media hora 60K. pero muy fria. sobre todo comparando con la xp q tuve dps. 

      Gracias por compartir la experiencia con esa diosa. Yo todavía no la probé, pero me atrae eso que contas, sentir su fuerza y sus brazos fibrosos, los cuales quizás se notan poco en sus fotos por el photoshop, imagino. 

      Abzo

    • Buenas colega, qué tal? Yo estuve con Agustina el ańo pasado cuando publicaba en la página de anuncios, lamentablemente la xp la publiqué en un club que parece que ya no existe mas ja. Le puedo comentar que es la chica de las fotos, es ella 100%. Tiene buena predisposición (al menos en ese momento lo tenía, se les suelen subir los humos con el paso de tiempo), tetas hechas, oral y garche normal, nada del otro mundo, pero cero apuros. De cara es una mas, ni fea ni linda, su cara creo que debe estar un poco por encima del promedio que puede encontrar en algun baile de cuarteto ja. No espere una modelo top, ni algo que le llame demasiado la atención. Diría que para sacarse la leche con algo real, sin engaños, vale la pena. Siempre tomando en cuenta, cuanto esté pidiendo. En mi caso no pagaría mas de 30-40 lucas por un polvo con ella (30 minutos). Hace meses que no gateo, por lo que no estoy muy al tanto de los precios, pero al menos eso es lo que estaría dispuesto a pagar.

      Estaba viendo que Gemidos se ha llenado de ex bonitas, por lo que me imagino que los precios se deben haber inflado. Veo que volvió hasta Paula, me parece que reconocí a Cristal. Me sentí en el 2014 por un momento ja

      Saludos!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...