Jump to content

Mala no xp con kiara de moulin rouge


Invitado alejandro vega

Publicaciones recomendadas

Invitado alejandro vega

NEGRA HIJA DE PUTA; LA PROXIMA VES QUE ME DEJES ESPERANDO EN EL TELO; TE VOY A HACER LA VIDA IMPOSIBLE.

La muy puta, me dejo esperando en el telo, sin avisar, cuando la llame porque demoraba, me dijo si estoy en camino, tuve un problema con el taxi pero estoy cerca.

que pedazo de hija de puta. por algo sera ,,,esta ciudad esta plagada de gatitos medio pelo.

por mi te podes morir.

no se claven.

ale

http://www.moulinrougecordoba.com.ar/keyra-escort-cordoba.html

Editado por alejandro vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala no xp con kiara de moulin rouge

 

Esto es muy simple, comprate varios chips de 5 pesos y citala lo mas lejos que puedas, que se clave ella también y gaste taxi y tiempo al pedo, hacelo varias veces y ya vas a ver como aprende a respetar al cliente esa mugrienta

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alejandro vega

Respuesta: Mala no xp con kiara de moulin rouge

 

en mis años de gatero, es la primera ves que me pasa,,,que negra hija de puta,,,encima una ves que estaba en el hotel, cuando me puedo comunicar con ella, y en ves de decirme que me clavaba la muy hija de puta me dijo que estaba cerca, para yo seguir esperando.

es al pedo,,,cordoba esta para atras hace años...por eso cada ves gateo menos.

saluti

ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala no xp con kiara de moulin rouge

 

Mi mas sentido pesame amigo!! Que falta de respeto realmente!!!!!!!!!

Esa minita estuve en mi cabeza por haber leido en este foro o en otro no recuerdo unas xp positivas.

Gracias por evitar que yo y otros foristas nos clavemos y muchisima suerte la proxima amigo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala no xp con kiara de moulin rouge

 

Alejandro me extraña Ud. con la experiencia q lleva en el lomo, siempre los primeros encuentros debe hacerse en el bar del hotel, no es tampoco andar garpando el hotel y q no pase nada, al menos me imagino le pregunto al conserjeo y le pidio una sustituta.

Me solidarizo con Ud. camarada, y la proxima haga esto q le dije antes, saludos.

Hef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alejandro vega

Respuesta: Mala no xp con kiara de moulin rouge

 

jaja,,claro heff, siempre se hace eso,,,resulta que yo habia hablado con la mina el sabado, y medio que quedamos para el lunes, y luego cuando hablamos el lunes, quedo todo muy pautado,,,no imagine que esta guacha me la iba a dar.

plan b, no lleve, preferi retirarme a clavarme doblemente.

es al pedo,,desde que la unica escort buena de cordoba que era la pauli, se fue a la bosta con el gift, directamente no hay opciones.

muy de ves en cuando llamo algunas gati ya medias retiradas, pero que son una garantia, pero solo gatean con conocidos, ya que tienen familia, etc.

realmente....posta les digo, cordoba esta muy para atras.

las minas de aca te cobran 300 para arriba, y realmente son servicios y minas bastantes chotos.

 

yo por mi parte estoy en un retiro, pero a la fuerza, por la falta de buenas opciones.

 

saluti

ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno tuve el encuentro y pasaron muchas cosas que pasaron lo que es cliente, cuando tenga tiempo relato experiencia aunque no sea del todo objetivo para ustedes 

      Pero la recomiendo 

      • Confused 1
    • Recomiendo a mi nenu de cabecera. Leidy Andrades. Cross en transición, lomazo y la mejor de las ondas. Desde que apagaron el foro la vi 3 veces. Una mejor que la otra 

    • Que camionazo Richie!!! Todavia no.me animo a esos portes!! 

    • Hace mucho tiempo que no la visito pq siempre pasa algo pero estaba como en las fotos?

      Ella no falla y ya es una candidata de años 

      Las veces q estuve siempre fue de pasiva pero por una conexión distinta q había,en fin

    • Estimados aquí me hallo nuevamente. Siempre prometo no volver y una vez al año me tienta el vicio. Esta vez con Ainara: https://distintas.net/ainara-sanjuanina

      Contacto en el mismo día, parecía buena onda, por fotos parece linda chica. No es lo que parece, en la cara tiene granos de acné y no está linda, incluso parece otra.

      Voy al depto en la dirección citada, me recibe, ya cuando la veo no me gustó nada pero le pongo onda. Le pedí media hora versatil. Cuando vamos a consumar el acto me dice que No le gustan los besos, ella no besa, y soy un pibe de 26 años le digo, me dijo que “le parezco re lindo pero no da besos a nadie”, bueno segunda red flag. Me va a succionar el titán y me pone preservativo. A todo esto, disculpen el término, pero estaba hinchado las pelotas. La cojo en dos posiciones, me coje en dos también y le dije que le diera despacio, me dió bastante fuerte, y arrimó “caco” basile🙉. Obvio que no pasó nada, se limpia, y a todo esto se me bajó, sumado que no la quería chupar, no daba besos, no estaba buena, no tenía onda, hizo si se puede decir un intento de que yo acabe pero no hizo nada, tira un comentario “ya pasó la media hora te estoy haciendo a vos el aguante”, me hinché las pelotas y me fuí.

      La verdad no me gustó para nada, tarifa 100k la media hora y 150 la hora completa. Arrepiento no haber ido (no tenia pensado ir con nadie, con analú o Becky Linch que estuvo unos días). La verdad que la unica buena xp al momento, aunque no es mi tipo, fué con Thathy, 100% buen trato, pero bueno estaría bueno que se dé más maña en tanto al pelo y aspecto, después excelente.

      Mala xp señores, lo dejo a su criterio para que consideren dos veces antes de ir, eso pasa cuando uno va sin recomendaciones y se anima, pero puede salir bien, a veces hay que correrlos. No es el caso, no se si me arrepiento, se dió así y lo tomo como es. 
       

      Como siempre, me despido nuevamente hasta nuevo aviso, creo no regresar HASTA que haya algo muy a la altura para ir solo como activo. A veces uno quiere una experiencia distinta a lo habitual y no resulta.

       

      estimados, buenas tardes y ojalá les sirva la xp! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...