Jump to content

Furry


Invitado gordobueno

Publicaciones recomendadas

El furry es una linea del manga (comics japoneses) que se caracteriza por la representacion de animales con caracter totalmente humanas. O humanos con caracteristicas animales. depende de como lo vean.

Dentro del furry hay todo tipo de dibujos y como no podia ser de otra manera los hay sexuales, y muchos gays. Al los que les interese les dejo algunas imagenes que me gustan.

Hay algunos lo toman como una "especie" de tendencia zoofilica y otros, como yo, que lo vemos como una forma mas de arte.

Besos a todos.

 

m14274_1229886959.auric_josh_thomas_xmas29_small.jpg

 

m7303_1249197734703.jpg

 

yaoi-image_05.jpg

 

yaoi-image_01.jpg

 

pic04.jpg

 

pic02.jpg

 

pic03.jpg

 

pic01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Furry

 

a mi no me desagrada, por el contrario estan muy bien dibujados.

 

alguna vez vieron la pagina porno con animacion de los dibijitos del anime para chicos, yo no la habia visto nunca, pero pesque al nene en las paginas y esas si que me dieron asquito. muy pervertidas.

y fijate que la maquina del nene tiene filtro, pero como son anime el filtro no funciono.

ahora tengo mas cuidado no lo dejo meterse en la compu sin mi supervision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Furry

 

En el manga y el anime las lineas entre lo infantil y lo adulto no son siempre claras y hay que tener cuidado con los chicos porque libros de dibujos o animaciones en tv o dvd que parecen ser para chicos a veces no lo son del todo.

Dragon Ball es un ejemplo. El original en japon tenia muchas escenas con contenido sexual donde habia desnudos y toqueteos que fueron eliminados cuando la dieron en latinoamerica pero que en algunos libros recopilatorios que se compran en comiquerias estan, y algun padre, desconociendo eso, puede caer inocentemente en pensar que es un buen regalo para un chico.

 

 

 

 

a mi no me desagrada, por el contrario estan muy bien dibujados.

 

alguna vez vieron la pagina porno con animacion de los dibijitos del anime para chicos, yo no la habia visto nunca, pero pesque al nene en las paginas y esas si que me dieron asquito. muy pervertidas.

y fijate que la maquina del nene tiene filtro, pero como son anime el filtro no funciono.

ahora tengo mas cuidado no lo dejo meterse en la compu sin mi supervision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Furry

 

El furry es una linea del manga (comics japoneses) que se caracteriza por la representacion de animales con caracter totalmente humanas. O humanos con caracteristicas animales. depende de como lo vean.

 

Muy interesante y muy sugestivas las imágenes! (da para mucha interpretación psicoanalítica, con la que se solazarán - imagino - los colegas expertos en eso!). Este tipo de estudios y representación fue muy popular (al menos: en el norte de Europa) a mediados del siglo XIX, bajo el nombre de fisiognomía (la frenología estaba relacionada con ello. A propósito: leer las deliciosas aventuras de Bouvard y Pecuchet con esta "ciencia" - "Bouvard et Pecuchet", probablemente la novela más "profunda" de Flaubert). En inglés es Physiognomy; en alemán, el término específico usado en arte es: Physiognomik

Editado por Nicarod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Furry

 

la calidad de los dibujos es excelente, pero la verdad me da un poco de asco, asco bastante, todo lo relacionado con zoofilia o cosas al respecto me repugna un poco, pero que estan bien hechos los dibujos hay que admitirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega. Si la recuerdo hasta hace 2 meses publicaba en sexo3 y decía que estaba x ramos mejia. Ahora no ví la publicación. Pero en Badoo si aparece cada tanto. 

    • La visité hace muchos años más de 18 cuando estaba en Microcentro cerca de Av. de Mayo....muy activa y mecánica. Todavía no tenía esa está ONDA TATUADA fea. No la pasé bien, no me gustó para mí NO EXISTE.

    • Buenas tardes amigos gateros, después de tener varias experiencias con las mas conocidas, empecé a buscar algo nuevo, y lo encontré, esta niña es muy bonita y predispuesta. Arreglamos, la pase a buscar por Colon y Córdoba, fue puntual, me pareció más linda que en las fotos, enfilamos al Edes, llevando uns charla amena en el viaje, pido la habitacxción 1, que tiene caballito, o araña le llaman otros, pasa al baño y regresa en tanga y corpiño,y con una copita en el ano, se agacha y me dice, mira lo que tengo, comenzamos con unos besos suaves, le pedí que se sentara en la araña, y empece a comerle las ricas tetitas con pearcing en los pezones, luego me lamio ella a mi, mientras le pajeaba el clitoris, me agacho y le como la concha, se calienta mucho, hasta que me dice que quiere chuparmela, vamos a la cama y me pega una buena lustrada, hasta los gemelos, le pedi que se ponga en 4 le saque la copita y le pegue una buena chupada de orto, tiene un culo hermoso. Me pide que la coja, calzo pilotin y la llevo a la arañsa con patitas al hombro y le doy suave, despues me pide que le rompa el culo, literal, le subo m{as las piernas y le penetro en culo, previo gel, y bombeo,y me pide mas fuerte, mientras me pellizca los pezones y yo a ella, hasta que exploto en su culo, segui unos minutos mas, ella se pajeaba hasta que acabo. Aseo correspondiente, en la ducha, unos besos mas, tocaditas, nos cambiamos y nos fuimos. Fueron unos 45 minutos, nunca relojeo, Hace unos pocos dias que publica, segun me dijo fui su primer cliente, tuvo varios llamados, pero no pudo concertar. Reincidencia total, muy agradable la flaca y con un culo como una araña.Les dejo el Link https://altatension.net/escort/mitsu/ .El regalito fue de 80 la media hora.Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • Tocoloto, yo soy partidiario de que no pago ni en pedo por contenido, o es cara a cara o hay demasiados videos en la web. Pero cada uno hace lo que quiere jajaja

      Saludos!

    • Alguna Info sobre esta niña?

      https://distintas.net/tina-f#media-8459196
      gracias

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...