Jump to content

Pendex independiente


Invitado juanelmatador

Publicaciones recomendadas

Invitado juanelmatador

Hola amigos, este es mi debut en el foro y les escribo mi primer post , espero que este a la altura de uds.avanzados gateros, paso a relatarles los detalles de mi experiencia con una gatita como aca se dice independiente , esto ocurrio el lunes por la tarde,les cuento que a traves de un amigo q me paso el celu obtuve el contacto de una minita independiente,no publica,aca en cordoba es del interior,y viaja seguido por motivos de estudio y parciales segun ella a la casa de unas amigas en la zona de nva cba.

 

Les paso a relatar, la llamo, me atiende muy bien,voz interesante, me comenta su servicio, y arreglo para pasar en media hora. la cito en el hotel madrid a las 17:30 ella me aclaro que solo trabaja de 17 a 20 ,ya que regresa a diario a sus pagos. a ver como describirla a la minita para que se den una idea,se parece a aquella pendex que todos vemos en la calle, rubiecita, cara de alemana,bonita onda novia, hermosa por donde la mires,alta tipica estudiante,bien vestida,una señorita de clase. Se me presenta de vaquero y remerita ajustada. Muy linda la pendeja. De entrada me recibe con un pico, Empieza a ponerse interesante la cosa, En la acción: pt con, 69, cabalgata, misionero, 69, veinte uñas( mientras ella se masajeaba el clítoris) y se me va el primero Medio muerto, al rato, arrumacos, caricias, besos, franeleo mediante, el genio de la lámpara despierta y comienza el segundo. Las mismas poses, sumada la de costeleta, distinto orden, se seguía tocando y se fue el segundo. Para mi gusto excelente.

No apura para nada, no es tirana con el reloj.

 

 

Tabla Gral.

 

tetas 6 (no tiene mucha)

cara .10 (un angel divina)

culo: 9 (espectacular no pregunte si lo presta)

garching:8 (bueno)

pt:7 con, (baja puntaje)

la mina en general: no vi por ahora una gata tan preciosa en cba

gift:150 la hora

solo hoteles y domicilio nada mas

 

saludos al foro

Editado por juanelmatador
correccion ortografica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado juanelmatador

Respuesta: xp pendex independiente

 

Hola amigos, gracias por el recibimiento que me han brindado por mi debut en este foro, espero seguir contribuyendo y recabar data sobre las gatas, que aca se maneja de una manera muy grossa, una vez mas reitero mis saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp pendex independiente

 

ya puse mi XP correspondiente

abrazo

gatu

 

No se registo tu post, podes ponerlo de nuevo, asi completas los datos que faltan ... puede ser muy util (para si o no) a varios aca

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp pendex independiente

 

che, si no me falla la memoria , yo la lei a la XP de gatubelito, si se registro el post.

Decia algo asi , como que la mina independiente de esta XP, no era para taaantoo como se habia pintado. Corrigame si no era asi. Trate de buscarla pero no la encuentro. Saludos

Hemo estado en peores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno tuve el encuentro y pasaron muchas cosas que pasaron lo que es cliente, cuando tenga tiempo relato experiencia aunque no sea del todo objetivo para ustedes 

      Pero la recomiendo 

      • Confused 1
    • Recomiendo a mi nenu de cabecera. Leidy Andrades. Cross en transición, lomazo y la mejor de las ondas. Desde que apagaron el foro la vi 3 veces. Una mejor que la otra 

    • Que camionazo Richie!!! Todavia no.me animo a esos portes!! 

    • Hace mucho tiempo que no la visito pq siempre pasa algo pero estaba como en las fotos?

      Ella no falla y ya es una candidata de años 

      Las veces q estuve siempre fue de pasiva pero por una conexión distinta q había,en fin

    • Estimados aquí me hallo nuevamente. Siempre prometo no volver y una vez al año me tienta el vicio. Esta vez con Ainara: https://distintas.net/ainara-sanjuanina

      Contacto en el mismo día, parecía buena onda, por fotos parece linda chica. No es lo que parece, en la cara tiene granos de acné y no está linda, incluso parece otra.

      Voy al depto en la dirección citada, me recibe, ya cuando la veo no me gustó nada pero le pongo onda. Le pedí media hora versatil. Cuando vamos a consumar el acto me dice que No le gustan los besos, ella no besa, y soy un pibe de 26 años le digo, me dijo que “le parezco re lindo pero no da besos a nadie”, bueno segunda red flag. Me va a succionar el titán y me pone preservativo. A todo esto, disculpen el término, pero estaba hinchado las pelotas. La cojo en dos posiciones, me coje en dos también y le dije que le diera despacio, me dió bastante fuerte, y arrimó “caco” basile🙉. Obvio que no pasó nada, se limpia, y a todo esto se me bajó, sumado que no la quería chupar, no daba besos, no estaba buena, no tenía onda, hizo si se puede decir un intento de que yo acabe pero no hizo nada, tira un comentario “ya pasó la media hora te estoy haciendo a vos el aguante”, me hinché las pelotas y me fuí.

      La verdad no me gustó para nada, tarifa 100k la media hora y 150 la hora completa. Arrepiento no haber ido (no tenia pensado ir con nadie, con analú o Becky Linch que estuvo unos días). La verdad que la unica buena xp al momento, aunque no es mi tipo, fué con Thathy, 100% buen trato, pero bueno estaría bueno que se dé más maña en tanto al pelo y aspecto, después excelente.

      Mala xp señores, lo dejo a su criterio para que consideren dos veces antes de ir, eso pasa cuando uno va sin recomendaciones y se anima, pero puede salir bien, a veces hay que correrlos. No es el caso, no se si me arrepiento, se dió así y lo tomo como es. 
       

      Como siempre, me despido nuevamente hasta nuevo aviso, creo no regresar HASTA que haya algo muy a la altura para ir solo como activo. A veces uno quiere una experiencia distinta a lo habitual y no resulta.

       

      estimados, buenas tardes y ojalá les sirva la xp! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...