Jump to content

Tania, PV Urquiza


caunion

Publicaciones recomendadas

Como andan colegas gateros, depsues de un tiempo fuera de ruedo la semana pasada, previa lectura del honorable foro, decido ir a desparramar leche con Tania. Vpy tipo 5 de la tarde, me atiende una morochita pasable de cara vestida con una pollerita corta que se le veia todo el orto, LA VERDAD TENIA MUY BUENAS PATA Y COLA!!!!, la hago llamar a Tania, viene y nos ponemos a "negociar", la verdad muchachos RESPETANDO la opinion de muchos foristas, no me gustó, gomas cero, pansita floja, cola del monton ........ me desilucionó, hiba por los 45 min y no me dió ganas de entrar, prefiero gastarlo con Carlita.

En cuanto a la otra minita no me acuerdo si me dijo que se llamaba Gimena o Gisela, está hasta las 19hs, para partirla mal, pero me pareció un poco carcullica, o será lo que no pasé con ella.

En definitiva me pegé la media vuelta y me fuí sin colocarla.....

Me quedó en el tintero probar esta niñi gimena o gisela, volveré y comportiré en el foro.....

 

 

COLOCAR EN EL TÍTULO DE CADA TEMA QUE SE ABRA EL ÍCONO DE MENSAJE SEGÚN CORRESPONDA: XP , CS , DT .

GRACIAS.

 

Stendhal

Editado por Stendhal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tania pv urquiza

 

Totalmente de acuerdo con usted, comparto la relacion precio - calidad, pero no se me esperaba otra cosa, como dije: RESPETO la opinión de los foristas. A lo mejor si la pruebo me hecho un muy bue polvo y cambio de opinión. Usted es palabra santa putarraquero, la tendré que probar entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tania pv urquiza

 

Ah! perdón había leido mal (entendi que sí estuviste con ella).

Cada uno opina distinto y hay que respetar la opinión de todos, respeto que me digas que no te gustola cara, que tiene la panza floja, PERO NO ME DIGAS QUE TIENE UNA COLA DEL MONTÓN PORQUE NECESITAS ANTEOJOS JAJAJA...NO TE DIGO QUE PUEDA GANAR EL CONCURSO DE LA COLA REEF PERO QUE TIENE UNA LINDA COLA CREO YO QUE ES INDISCUTIBLE.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Tania pv urquiza

 

Si colega hell que patas y ortooo tiene macarena ojala que no se vaya y en relacion a tania, la carita y el ogt me encanto, aun recuerdo ese culote refregandome la cara en un violento 69 por dioooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tania pv urquiza

 

A mi modo de ver;

a) Tania no es una minita fea, aunque su cara es absolutamente común.

b) Tiene panza, pero sin rollos y no es gorda.

c) Tetas chicas y blandas pero no fláccidas ni caídas.

d) EL CULO es redondo, saliente, bien formado y bastante firme: Una verdadera delicia para disfrutar un lindo 69, para que cabalgue de espaldas o para montarla en 4 patas.

De todos modos, la semana próxima abandona el ruedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...