Jump to content

Sorteo del mundial : sigan mamando


Invitado sssmmm

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Sorteo del mundial : sigan mamando

 

Jajajaj, esa es la verdad. Pero lo que a mí me llama la atención es que siempre que escuchás hablar a un mexican en la tele, entrevistado por algún programa, los tipos piensan que siempre van a ganar... y después se pegan terribles palos.

Coincido que el tema Messi no es por fanatismo, el tipo inclinó la balanza cuando entró y el equipo fue otro. Ojalá jugara así en la selección... claro que al lado tiene un rejunte de muertos que no saben jugar en equipo.

jajajaja que curioso a mi me pasa lo mismo cuando veo noticieros argentinos, o leo en foros como este, curioso no?

aunque dudo que escuhes a algun aficionado en cualquier lugar decir que van a perder :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Sorteo del mundial : sigan mamando

 

jajajaja que curioso a mi me pasa lo mismo cuando veo noticieros argentinos, o leo en foros como este, curioso no?

aunque dudo que escuhes a algun aficionado en cualquier lugar decir que van a perder :thumbup1:

Claro, pero el tema es que nosotros al menos tenemos con qué sostener lo que decimos (2 copas, 2 subcampeonatos, varias copas américa, etc.), después si no se da (caso 2002) ya es otra cuestión... en cambio uds. ningún título (alguna semifinal siquiera?) y se la pasan dándole a la lengua al respecto.:001_rolleyes:

Editado por hlk_skater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sorteo del mundial : sigan mamando

 

AAhhh bue, un mexicano nos gasta de fútbol? Esto ya es cualquiera, andá a jugar FUTBOL AMERICANO cabezon, no jodas que son el CASLA de argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sorteo del mundial : sigan mamando

 

ya en serio deja de fumar esa porqueria te esta matando tus tres unicas neuronas :027:

Típica respuesta de un español, ahora de un país que es puro cartel, como que no da que digas eso chem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sorteo del mundial : sigan mamando

 

Típica respuesta de un español, ahora de un país que es puro cartel, como que no da que digas eso chem.

soy mexicano, vivo en argentina y claro como aqui no la huelen, no jorobes :lol:

ah y el futbol americano tambien es un lindo deporte, como muchos otros deportes mas

Editado por superpuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ni idea, la que trabaja en peluquería pero en Barrio NORTE es Julieta Love, un encanto con lomazo y muy buena onda. https://distintas.net/julieta-love

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

    • La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...