Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Don Norberto Gucci Oyarbide


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Invitado el_carcelero

Nuestro Juez / Dandy Norberto Oyarbide está como sabueso tras los temas más espinosos de la corrupción política de los últimos años de este gobierno. Émulo del polémico Baltasar Garzón, su homólogo latinoamericano cuenta con una diferencia: el haber sido filmado mientras tenía SEXO con un musculado caballero en un sauna porteño. Pionero en esta cuestiones ligadas al reality show, también se hizo famoso por otras cosas también menos agradables, más un poco más preocupantes para los comunes de la calle. La extorsión que le supuso la filmación de su intimidad puso en descubierto que el magistrado se dedicaba a la extorsión y protección de prostíbulos juntamente con sectores de la polícia federal lo hicieron saltar al estrellato. Y un protegido del Partido Justicialista desde hacía décadas.

 

Como otros acólitos funcionarios judiciales de la era del menemato que había caído en el olvido tras formar parte de la mítica "servilleta" de Carlos Corach, éstos han salido del ostracismo y se transforman hoy en los nuevos paladines de la justicia. Entre las huestes, cabe mencionar a Romilda "Chuchi" Servini de Cubría, que multó a Amira por el caso de la valija-gate con 50 $ (convertibles, los de antes) y que ahora lleva megacausas como juego y otras denuncias contra el poder.

 

Nuestro Elliot Ness tiene, además de su elegante porte, notas y comentarios dignos del Comisionado de Batman: "Intentaron ocultarse, pero los descubrí"; "Creían que me iban a engañar, pero los he perseguido hasta encontrarlos"; "Seguiré hasta las últimas consecuencias, aunque intenten escaparse". En realidad las tres frases dicen mas o menos lo mismo, pero en la Argentina de los anuncios rimbombantes, esto se recibe con gran beneplácito. Les sugiero desayunarse por Crónica con los interviús & speeches que ofrece a la salida de su recoleto departamento cada mañana. Ya es toda una celebridad. Realmente imperdible para quienes algunas vez nos deleitamos con Sir Arthur Conan Doyle.

 

Cuestiones cosméticas y populistas de lado, la causa de los medicamentos es el tema central de esta semana. Oyarbide descubrió tras sus vanguardistas gafas de negras, algo que estremeció a la sociedad (o no): que en el Policlínico Bancario comandado por Zanolla, el titular del gremio, se distribuían medicamentos oncológicos y de HIV truchos a pacientes. Y que esto habría causado decenas o centenas de muertos.

 

Esta escalofriante revelación llevó a Oyarbide a descubrir que había una vinculación con los asesinatos de los empresarios y las droguerías vinculadas a la ruta de la efedrina a los aportes del narcotráfico a la campaña de Cristina Kirchner (sí, el Frente para la Victoria recibió guita de los narcos).

 

Ahora la vinculación parecería que va con Moyano, quien no tardó en decir que todo se trata de una operación de los medios.

 

También se está ocupando del culebrón de las escuchas telefónicas de la Familia PRO / Macri: dentro del oscurantismo que rodea al caso, como protector de la ley, Don Norberto saca su espada justiciera y le contesta Macri ante las cámaras con finas ironías que, si bien no dejan de ser deliciosas, hablan de la mala costumbre que tenemos los argentinos de farandulizar las causas judiciales (me incluyo).

 

En nuestro castigado país, yo quería mencionar a este Juez, que si bien no fue ningún trigo limpio, purga hoy sus errores del pasado metiendo el dedo en la yaga en los temas que más daño le hacen a la Argentina. ¿Realidad o montaje ficcional? Quizás no se sepa nunca. Pero, al menos, me quedo con esta flamboyante imagen que habla por sí sola.

norberto_oyarbide__011_.jpg

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Don Norberto Gucci Oyarbide

 

los que para el gran final, le pintaban la cara de blanco al mismo tiempo al doctor.

 

Entonces no se trataba de un video de corte pornográfico, era todo un acto de amor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...