Jump to content

A donde van los putos cuando mueren?. Al cielo NO.


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Sorry boys, les tengo malas noticias.

El misterio fue develado... los putos no vamos al cielo.

 

El cardenal mexicano y presidente emérito del Consejo Pontificio para los Operadores Sanitarios del Vaticano, Javier Lozano Barragán, asegura hoy que "los transexuales y homosexuales no entrarán nunca en el Reino de los Cielos". My God!!!...

 

 

Barragán hizo estas declaraciones al portal online Pontifex en respuesta a una pregunta sobre su opinión acerca de los homosexuales. Y esto "no lo digo yo, sino San Pablo", puntualizó.

"No se nace homosexual"

El cardenal mexicano, que ya no dirige el Consejo Pontificio sino que sólo conserva el cargo honorífico, consideró que "no se nace homosexual" sino que esta condición es fruto de "varias causas", entre las que mencionó la educación.

"Quizá no son culpables, pero actuando contra la dignidad del cuerpo ciertamente no entrarán en el Reino de los Cielos" porque "todo lo que consiste en ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios", sentenció. (Que le pregunte a Lugo).

 

 

Por otro lado, Barragán insistió en que el aborto es "un asesinato" explicitando que también entran en esta categoría las píldoras abortivas. Por esta razón consideró que "la conducta de quien cumple o practica un aborto es seguramente más grave de quien compra un revólver" ya que quien hace esto último es sólo un criminal "potencial" pero quien comete lo primero, "mata".

 

http://www.agmagazine.info/2009/12/02/cardenal-mexicano-sostiene-que-%E2%80%9Clos-homosexuales-no-van-al-cielo%E2%80%9D/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A donde van los putos cuando mueren?. Al cielo NO.

 

Debería tener en claro el Sr Cardenal, que NADIE va al cielo. En el cielo solo esta Dios, Su Hijo Bien Amado y los Angeles. Que el infierno (el Hades) esta cerrado hasta el Dia del Juicio Final.

Que Dios por medio del Cristo prometio la resusrreccion y la vida eterna y no el cielo.

Que el Juicio es de Dios y no de los hombres y que es "en el final de los tiempos". La muerte duerme la conciencia de los humanos creados a imagen y semejanza, y solo la recuperaran el Dia del Juicio para escuchar el pronunciamiento.

Quienes sean salvados, viviran eternamente en una tierra sin conflictos, y quienes no iran al fuego eterno (hades o infierno) que se abrira para recibirlos y luego sera sellado, previo obviamente, a arrojar alli tambien por parte del Hijo a Satanas.

Decir que alguien muere y va al infierno o al cielo, para decir tambien que luego habra un juicio final, no es solo teologicamente incorrecto, sino que ademas ofende la infalibilidad de Dios, pues ¿para que querria dios un Juicio Final si ya habria prununciado sentencia el dia de la muerte de cada humano mandandolo al cielo o al infierno?

Por otra parte el decir que fue al infierno una persona, es una incorrecta interpretacion en las traducciones biblicas (escritas fundamentalmente en griego luego traducidas al latin). Hades en grieso refiere en principio al inframundo o al dios griego de los muertos, por eso con la misma palabra se designo al lugar al que descienden los muertos, la tumba, que en latin es infernum o infernus.

 

PD: mas alla de lo que opine, el Sr Cardenal puede si es su gusto chuparme soberanamente la poronga, y si quiere para estar bien atendido un monaguillo le hace el ojete

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A donde van los putos cuando mueren?. Al cielo NO.

 

Anosh, màs allà de lo q opine el cura èse sea teologicamente cierto o no, a vos te importa lo que opine la Iglesia? Sos católico, o de alguna religión?

Te pregunto porque yo no lo soy, y me importa un cuerno lo q digan esas religiones.

 

Por otra parte, si en el libro donde ellos se apoyan, en este caso la Biblia, dice que la homosexualidad (entre muchas otras cosas) es "pecado", por què te asombra (o te molesta) que ellos prediquen lo q dice ese libro al respecto? Acaso ellos deberían "modificar" los escritos, para no discriminar a los gays, divorciados, etc? A las religiones las aceptas o las rechazas; pero no "arreglarlas" a nuestra medida.

 

Yo no espero que digan los curas : "el divorcio, la mentira y la infidelidad es aceptada por Dios!" (soy divorciado e infiel, jua) para quedarme tranquilo.

 

Por supuesto, no dejo de entender q tal vez esas manifestaciones del cura, provoquen (o sigan provocando, porque es cosa q viene de hace mucho) resistencia a aceptar a los gays. Me parecen perjudiciales para la humanidad toda, por lo tanto las rechazo de plano a esas religiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: A donde van los putos cuando mueren?. Al cielo NO.

 

Debería tener en claro el Sr Cardenal, que NADIE va al cielo. En el cielo solo esta Dios, Su Hijo Bien Amado y los Angeles. Que el infierno (el Hades) esta cerrado hasta el Dia del Juicio Final.....

.....Por otra parte el decir que fue al infierno una persona, es una incorrecta interpretacion en las traducciones biblicas (escritas fundamentalmente en griego luego traducidas al latin). Hades en grieso refiere en principio al inframundo o al dios griego de los muertos, por eso con la misma palabra se designo al lugar al que descienden los muertos, la tumba, que en latin es infernum o infernus.

 

PD: mas alla de lo que opine, el Sr Cardenal puede si es su gusto chuparme soberanamente la poronga, y si quiere para estar bien atendido un monaguillo le hace el ojete

:lol::lol::lol::laugh: Es el epílogo teológico mejor escrito que he leido en años!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A donde van los putos cuando mueren?. Al cielo NO.

 

Anosh, màs allà de lo q opine el cura èse sea teologicamente cierto o no, a vos te importa lo que opine la Iglesia? Sos católico, o de alguna religión?

Te pregunto porque yo no lo soy, y me importa un cuerno lo q digan esas religiones.

 

Por otra parte, si en el libro donde ellos se apoyan, en este caso la Biblia, dice que la homosexualidad (entre muchas otras cosas) es "pecado", por què te asombra (o te molesta) que ellos prediquen lo q dice ese libro al respecto? Acaso ellos deberían "modificar" los escritos, para no discriminar a los gays, divorciados, etc? A las religiones las aceptas o las rechazas; pero no "arreglarlas" a nuestra medida.

 

Yo no espero que digan los curas : "el divorcio, la mentira y la infidelidad es aceptada por Dios!" (soy divorciado e infiel, jua) para quedarme tranquilo.

 

Por supuesto, no dejo de entender q tal vez esas manifestaciones del cura, provoquen (o sigan provocando, porque es cosa q viene de hace mucho) resistencia a aceptar a los gays. Me parecen perjudiciales para la humanidad toda, por lo tanto las rechazo de plano a esas religiones.

 

 

Esto es ridículo e hipocrita (lo que dijo el cardenal dinosaurio).

 

Podriamos estar dias hablando de la relación enfermiza entre La Iglesia y Los Homosexuales, que nada tiene que ver con La Fe y con Dios, y seria al pedo.

Te vas al cielo porque obraste bien en la vida, no por con quien te acostaste, porque siguiendo esa logica un heterosexual que robe o mate no tendria problemas de entrar por el simple echo de no ser homosexual.

Los dirigentes de La Iglesia tendrian que hacer mutis, o no, mejor que hagan una purga en sus filas, que dejen de esconder la basura debajo de la alfombra y después, quizas, tengan un minimo de moral para juzgar a los demás. Muchos de ellos quieren poner algo mas que la hostia cuando alguien se arrodilla...

 

Y desafortunadamente la opinión de ellos (los dirigentes eclesiasticos) nos importe o no, influyen en las decisiones que tomen los gobernantes, porque al contrario de Jesus, ellos se codean muy bien con el poder de turno. Si Jesus bajara ahora al Vaticano haria lo mismo que hizo hace 2000 años, los correría a patadas por usar la casa de su Padre.

 

"El que este libre de pecado que tire la primera piedra...". Lo dijo El.

 

Nada mas que agregar.

Editado por Anoshvan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A donde van los putos cuando mueren?. Al cielo NO.

 

estan seguros que solo los homosexsuales no van al cielo?????

 

 

Los 10 mandamientos son:

  1. Amar a Dios sobre todas las cosas.
  2. No tomar el Nombre de Dios en vano .
  3. Santificar las fiestas .
  4. Honrar al padre y a la madre .
  5. No matar .
  6. No cometer actos impuros.
  7. No robar.
  8. No decir falso testimonio ni mentir .
  9. No consentir pensamientos ni deseos impuros
  10. No codiciar los bienes ajenos.

6° y 9° Mandamiento: No cometer actos impuros y No desear la mujer del prójimo.

Se nos manda ser puros de pensamiento, palabra y acción. (1 Cor. 6,12-20). En el 6° se prohiben los actos y en el 9° los pensamientos y deseos.

Consejos para practicar la pureza:

1) Rezar, frecuentar los sacramentos y tener una gran devoción a la Sma. Virgen.

2) Huir de las ocasiones de pecado y rechazar las tentaciones.

3) Mortificar el cuerpo haciendo que se acostumbre a obedecer al alma. Dios nos dio el "sexo" para trasmitir la vida e hizo que sea con placer; pero buscar este placer, por puro placer, fuera del matrimonio o en el pero impidiendo artificialmente la transmisión de la vida es pecado grave.

En esta materia no solo se peca con las malas acciones sino también consintiendo a los malos pensamientos o deseos, miradas, tocamientos, lecturas, etc.

 

despues de leer, lo unico que me queda claro es que solo los inocentes, van al cielo.

 

ginalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: A donde van los putos cuando mueren?. Al cielo NO.

 

Aquí la cuestión es "quiero ser puto y católico y no me dejan" o directamente criticar a la Iglesia porque no aceptan a los putos?

 

Personalmente considero la Iglesia como una cuadruple institución (religiosa dogmática / social humanística / un estado, soberano en lo político y en lo ecónomico / un interesante conjunto de acervo y producción cultural para los pueblos) y no como una sola masa. Como aprendí a separar esos tantos siempre digo que:

 

- Para lo primero, es decir, entrar en el "club de los católicos", es necesario acreditar diferentes cosas. Entre ellas, no portar putez, porque sino no podes acceder (entre otros) a uno de los beneficios del club: entrar en el salón de los redimidos y las buenas personas (escrutados por ellos, claro) que normalmente le llaman cielo. Como todo esto es (personalmente) de dudoso origen, y además me resulta poco atractico, poca bola le doy. Recomiendo - como se sugirió más arriba - que se vayan buscando otra religión donde los putos sean aceptados sin problemas. Seguro que hallarán una.

 

- Sobre lo segundo, lo social y lo humanístico de la Iglesia, no tengo más que admiración. Desde dar de comer en una villa, hasta atender enfermos, todo eso me parece más que loable.

 

- Sobre lo tercero, al ser un Estado con gobierno y lógicamente plagado de la subjetividades que conlleva la arena política, es susceptible de debate como cualquier otro indiscutible actor principal del mundo actual.

 

- Sobre lo cultural, esto último es lo que más me influye. Porque la cultura de mi entorno es, en gran medida, una herencia de la tradición y el acervo de miles de años establecidos en gran medida por el cristiniasmo. Normalmente no suelo renegar de la costumbres adquiridas. Por el contrario, hacen a mi sentido de pertenencia y mi natural raigambre. Creo que vivir en la India comiendo perros y prendiéndole fuego al cadaver de un familiar muerto a orillas del Ganges para que entre en la eternidad no es lo mio. Prefiero pasar la navidad comiendo lechón y brindando con sidra el 24 con mi familia. Y enterrar mis muertos en un noble llanto colectivo. Por mas que no sienta lo religioso o dogmático.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: A donde van los putos cuando mueren?. Al cielo NO.

 

Aquí la cuestión es "quiero ser puto y católico y no me dejan" o directamente criticar a la Iglesia porque no aceptan a los putos?

 

Personalmente considero la Iglesia como una cuadruple institución (religiosa dogmática / social humanística / un estado, soberano en lo político y en lo ecónomico / un interesante conjunto de acervo y producción cultural para los pueblos) y no como una sola masa. Como aprendí a separar esos tantos siempre digo que:

 

- Para lo primero, es decir, entrar en el "club de los católicos", es necesario acreditar diferentes cosas. Entre ellas, no portar putez, porque sino no podes acceder (entre otros) a uno de los beneficios del club: entrar en el salón de los redimidos y las buenas personas (escrutados por ellos, claro) que normalmente le llaman cielo. Como todo esto es (personalmente) de dudoso origen, y además me resulta poco atractico, poca bola le doy. Recomiendo - como se sugirió más arriba - que se vayan buscando otra religión donde los putos sean aceptados sin problemas. Seguro que hallarán una.

 

- Sobre lo segundo, lo social y lo humanístico de la Iglesia, no tengo más que admiración. Desde dar de comer en una villa, hasta atender enfermos, todo eso me parece más que loable.

 

- Sobre lo tercero, al ser un Estado con gobierno y lógicamente plagado de la subjetividades que conlleva la arena política, es susceptible de debate como cualquier otro indiscutible actor principal del mundo actual.

 

- Sobre lo cultural, esto último es lo que más me influye. Porque la cultura de mi entorno es, en gran medida, una herencia de la tradición y el acervo de miles de años establecidos en gran medida por el cristiniasmo. Normalmente no suelo renegar de la costumbres adquiridas. Por el contrario, hacen a mi sentido de pertenencia y mi natural raigambre. Creo que vivir en la India comiendo perros y prendiéndole fuego al cadaver de un familiar muerto a orillas del Ganges para que entre en la eternidad no es lo mio. Prefiero pasar la navidad comiendo lechón y brindando con sidra el 24 con mi familia. Y enterrar mis muertos en un noble llanto colectivo. Por mas que no sienta lo religioso o dogmático.

 

Siguiendo este hilo, si analizamos algunos aspectos de la doctrina católica, más allá de las personas que la imparten, tiene conceptos destacables y admirables:

 

-Ama al prójimo como a tí mismo: promueve el interés por los demás, sin egoísmos.

 

-La preocupación social está siempre entre sus objetivos: colectas, comedores, escuelas caras entre la gente rica que subsidian a escuelas gratuitas en zonas del interior más pobre.

 

-Impulsa a que seamos buenas personas, que meditemos sobre las consecuencias de nuestros actos (los buenos serán premiados con el cielo, lo malos con el infierno). Impulsa las buenas acciones como un hábito.

 

La verdad, creo que cuando muera me descompondré como las hojas del otoño en el suelo húmedo. No obstante, no me parecen mal el aplicar los conceptos positivos de la iglesia, pero no por miedo al infierno. Porque quiero ser mejor ser humano.

 

Mientras tanto trato de aprender a escuchar y disfrutar de mis deseos carnales, sean los que sean, sin dañar al prójimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A donde van los putos cuando mueren?. Al cielo NO.

 

SER HOMOSEXUAL Y SER CATOLICO.

Se puede?.

 

A priori no. A menos que se sea homosexual casto. El problema es la carne, no la mente. O sea, no se puede cojer, pero se puede desear. Hum... no me cuadra.

 

Lo analizamos?, let's go...

 

Padres catolicos... hijos catolicos. La programación ya esta echa, ir al catecismo, hacer la comunion, casarse, tener hijos como conejos, quedar pelados y engordar como ballenas. Pero en el camino algo sucede, el nene cambia de vereda, y se convierte en un paria. Como se acomoda en una religión de la que siempre escucho que lo mas importante es el amor, como encaja cuando ve el cartel que dice "PUTOS FUERA"?.

 

Y si necesita una contencion espiritual, que no encuentra en la religión que durante tanto tiempo le dijo "hijo mio..." lo mas probable es que busque consuelo en alguna secta/religión que lo reciba con los brazos abiertos. O... seguir en SU religión, ateniendose a los mandatos divinos del Boss... Los 10 mandamientos, que casualmente no hacen ninguna referencia al amor entre personas del mismo SEXO. La homosexualidad ya habra existido en la epoca de Moises y Dios tuvo un olvido y no nos incluyo en la tabla de piedra?.

Me parece que Dios tenia otras ideas de como hacer para entrar al cielo, y estas no pasaban por quien nos acostemos.

 

Pero entonces como se explica la cruzada anti gay de La Iglesia?. Posiblemente en que durante siglos la homosexualidad estuvo y esta presente en sus filas y ellos saben que aceptar a los gays le dan carta blanca a sus integrantes. La joda comienza por casa, el convento convertido en la sucursal de Le Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A donde van los putos cuando mueren?. Al cielo NO.

 

REITERO, Nadie va ni al cielo ni al infierno el dia de su muerte, simplemente deja de tener conciencia.

Los humanos fueron creados por dios para morar en la tierra (el Eden era terrestre no celestial).

Los humanos han de ser juzgados el Dia del Juicio al Final de los Tiempos, previo ser resucitados, y conforme al Juicio QUE SOLO PERTENECE A DIOS Y SERA PRONUNCIADO POR EL HIJO, moraran enternamente en la tierra pacificada o seran arrojados al fuego del Hades junto con Satanas.

Pero previo a ese dia del Juicio, existira un perido largo, en el cual Satanas sera encerrado y asi no tentar a lo humanos, y el libre albedrio de los humanos ya no sera afectado por la sizana del demonio. Conforme a la conducta de ese periodo será el juicio final.

Solo seran cortados definitivamente sin posibilidad de periodo de prueba, aquellos que ofendieron gravemente a Dios. Conforme a la Escrituras nadie que peque con su conducta sexual ira al infierno directamente, sino que morara en la tierra durante el periodo de prueba en que el domonio sera encerrado.

Osea yo voy al infierno pq con demonio o sin demonio no pienso dejar de chupar pija

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A donde van los putos cuando mueren?. Al cielo NO.

 

Sorry pero no coincido con el psicopaniquismo. :023:

Recuerdo un pasaje: HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO.

Dice HOY.... :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A donde van los putos cuando mueren?. Al cielo NO.

 

Sorry pero no coincido con el psicopaniquismo. :023:

Recuerdo un pasaje: HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO.

Dice HOY.... :045:

Porque solo un grupo reducidos de humanos (los 144.000) ascenderan al cielo,

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo se va a quedar c la duda ? .. es como decir no voy a jugar un picadito c el diego porque me va a pasear ...

      El tema es que si se hace coger por la santiagueña se lo va a poder contar a sus nietos .. no mejor no .. algo fallo en la analogía...

      Y no se preocupe.. la santiagueña no va a romper nada que ya esta roto

      • Haha 3
    • Me dijo que no, que por el momento solo hoteles

    • hace 10 horas, poxipol 2023 dijo:

      A mi me pasaron unas cuantas.. hace muchos años fui al telo con una niña acá en mdp..los de independencia al fondo..y en pleno acto..se corta la luz de todo el telo y la encargada [ Q ESTABA RE BUENA] vino con un electricista a pedir permiso para ver  la caja distribuidora d  luz por q  estaba en nuestra hab.  .resumiendo yo   terminé en calzones ,ayudandole al tipo a cambiar  un cable q se había quemado  y mi niña acostada en la cama en pelotas  tapada  sol con la frazada , mientras q la minita  de la  recepción  entraba y salía  a dar luz cada ves que el viejo  electricista le  gritaba cortaaaa ahoraa...prendeeela mamitaa....!! ... ..  otra que me paso que fui a un privado cerca  del aldrey , se largo a llover torrencial,  se inmundo toda la calle  , cuando me quiero acordar ,agua en toda la pieza ,   calzones, zapatillas   medias ,pantalón corpiño, tanga .. mini , todo flotaba en   20 cm d agua ..... tambien, resumiendo , dejamos a la amiga  que se arregle y me fui con la pendeja  en  mi auto todos empapados    terminamos  el asunto  en el point de playa grande ,donde esta la bandera , y luego  llendo a comer unas hamburguer  al Mac Donals d la costa , consolando a la niña, que estaba llorando y no sabia donde ir con la amiga..   ,hasta que las 4 de la mañana  la  amiga  la llamo que  ya bajo  el agua d la calle .. y tuvimos que sacar entre ellas 2 y yo , con  un secador d piso  toda el agua del depto .. luego nos  tomamos  unos  mates en bolas  (literal) mientras se secaba un poco  la ropa , en la unica estufa electrica que habia.

      Tenes q hacer un libro poxipol 

    • Justo ahora, clauhard dijo:

      Perdonen mi ignorancia, pero tiene vagina? ¿Como es su servicio? Es como estar con una mujer???? Gracias

      Un hombre con vagina? No creo que nadie acá pueda responder eso. Somos hombres que nos gustan las mujeres con pene, totalmente lo opuesto 

    • Perdonen mi ignorancia, pero tiene vagina? ¿Como es su servicio? Es como estar con una mujer???? Gracias

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...