Jump to content

Catalina


blackface

Publicaciones recomendadas

De paseo familiar por las feliz, y teniendo data aportada por el amigo ilmuro, un poco leyendo las xp de los colegas de mardel, tenia agendada esta niña, como estaba de paseo familiar, no era facil escaparse, pero! Lo logre jajaja!.

Arregle rapidamente con esta niña, me dio la direccion avellaneda, para no perde tiempo con el auto, estacione, y me tome un taxi derecho al bulo.

Cuando la vi, la niña no es mu linda, pero tiene un fisico espectacula, o por lo menos a mi me gusto, la unica contra es que no entrega el back, en principio trate de ubicar a francia, pero nada, incluso mi idea era el combo, pero solo la pude ubicar a cata.

La mina tiene muy buena onda y hace todo lo posible para que la pase bien, y la verdad que la pase barbaro, sali mas que satisfecho, en relacion precio calidad, 100 pesos 1/2hs esta niñas es una baratela.

Gracias a los ilmuro, a las xp de otros colegas.

Estoy a su disposicion en mi zona gatera.

Abrazo!! Blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Catalina

 

me alegro que lo haya pasado bien en mardel, blackface:thumbup:

Con resp. A las chichis, te comento algo sobre francia?? Si labura y donde

:crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:

Gracias

no me comento nada en especial, si le pregunte por francia porque me interezaba el duo y por lo que habia leido laburaban juntas, pero ellas, me dijo, francia no esta laburando, pero no recuerdo las palabras exactas, ni siquiera preguntes mas

abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Catalina

 

Estimados, no soy de MDQ, pero voy pronto.

 

Dónde puedo ubicar a Catalina o Francia?

 

Laburan solas o en un privado??

 

Gracias por la ayuda.

 

Guillermo Mimo

 

 

Francia, aparentemente, no está laburando, al menos desapareció el aviso en La Conejita. Sobre esto consultó un forista en http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f34/datos-francia-y-cata-121869/

 

De Catalina hay data en el foro

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f34/catalina-118948/?highlight=catalina

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f34/catalina-113831/?highlight=catalina

Publica acá: http://www.laconejita.com.ar/catalina21

 

Las dos son independientes. Catalina no es completa, Francia sí.

 

Suerte

De regreso...[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...