Jump to content

Morocha y otras calle Federico Moreno


farra27

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Morocha terrible.

 

Hola señores, a proposito de las chicas de las calle...asi es, lo que dice el amigo Farra27. Se trata de un grupo de morochas, morenas y una rubia veterana, que estan sentadas en sillas de pic nic desde las 10.00 hasta las 18.00 aproximadamente sobre f. moreno, pasando beltran a mano izquierda (a 30mts, de la esquina)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morocha y otras calle Federico Moreno

 

Tengo entendido que fte a donde estan las minas hay una especie de telo. Yo hace un tiempo que no paso por este lugar pero si bien recuerdo las minas que habian eran todas veteranas, calculo que pasando los 40.

Me pueden indicar si esta chica de la que hablan es tambien veterana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia con la morocha de la Federico

 

Es posible que la morocha a que se refiere don farra27 sea una de pelo corto, súper pechugona y con una cola infernal. Esta mujer hace 8 millones de años que está en la calle Federico entre Chacabuco y Beltrán entre las 10:30 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde. Antiguamente ésta y otras chicas atendían en una tapera pintada de azul y ahora lo hacen en un telo nuevo de dos plantas que queda justamente al lado.

Te da todo lo que quieras siempre y cuando te pongas con la guita. Podés negociar alguna rebajita. La primera vez que me atendió fue súper y con cola incluída. La segunda vez, me hizo señas para que parara el auto y me invitó, pero la atención fue regularona aunque ya había subido los precios. En ese entonces me cobró algo así como 40 con la cola + 10 de pt sin forro + 10 de los 20 minutos del hotel.

La tercera fue la vencida: me quería cobrar 60 + 15 de la pieza, como me apoyó las tetas gigantescas en la ventanilla del carruaje, no tuve valor para decirle que no.

Estaciono, pasamos adentro y comienza un súper pt sin, luego ella sola sigue el itinerario que me gusta, tal vez lo recordaba y finalmente se puso en 4, me agarró la cosa y se la metió ella misma por el tujes. Hasta ahí todo bien. Acabada la sesión, sale corriendo al baño, se higieniza y antes que yo proceda a las abluciones para borrar jugos y olores, la negra se viste y sale de la pieza. Yo miro de reojo mis pilchas porque temo que me bolsiquee (algo bastante común con las chicas de la calle), voy al baño, luego me visto y salgo. La ésta estaba sentadita a la pesca de otro cliente.

Realmente me asé, porque a mí me gusta que me mientan aunque sea por un ratito o un cachito de dedicación y no solamente una transacción comercial y listo, que pase el que sigue.

Así que las 154 veces que pasé después de la experiencia, la negra me llamaba, me hacía gestos y gritaba para que detuviera mi marcha y yo nunca hacía caso recordando su salida apresurada de la habitación y para colmo no me cobró lo que se dice barato.

Ahora se hace la ofendida y cuando ve el auto mira para otro lado.

Eso de atenderte bien la primera vez y luego tratarte como para que descargués y listo es bastante común entre las callejeras. Me ha pasado casi siempre.

Moraleja para mí mismo: cuidado con las reincidencias, no siempre se obtiene más cuando te conocen. Creo que en este caso son más comprensivas las que trabajan en los deptos. Pero la minas de la yeca tratan de hacer moneda rápido y ya. Así es como he coleccionado polvos desde entonces con minas distintas, creo que ya pasé los cien.

Ahora que la crisis golpea, no tiene sentido pagar un total de 75 mangos y que te atiendan a la “rendidora” cuando en los departamentos te atienden exactamente igual de mal pero por módicos 40 pesos.

Por eso es que recomiendo a los que vayan a hacerse atender por la morocha, que dejen el auto por las inmediaciones para que no te lo reconozca cuando paseás a tu suegra, que tratés de conseguir toda la rebaja posible apelando al viejo trucode mirá tengo 40 y mostrarlos, ¿alcanza para la cola?. Si te dice no, te das media vuelta como para irte y casi seguro que te llama, porque prefiere ganar 30 a no ganar nada. Y vos si te atiende regular pensarás que no está mal por 25 para la mina y 15 para la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morocha y otras calle Federico Moreno

 

Enanopreguntón... lo felico por acá, porque al no iniciar Ud. el post el link "Thanks" no está en su nick... pero REALMENTE SE LO MERECE. Ahora, todo bien lo que dice, y coincido en pleno con sus apreciaciones... pero alguna vez la agarró después del PLANTÓN y le DIJO lo que Ud. pensaba? creo que hubiera sido lo ideal... por ahí con la mentirita que te decía después te seguía convenciendo... ja ja ja... si me habrá pasado a mi... snif! ja ja ja.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...