Jump to content

Xp con Angelina Sanchez (Rosario)


nassau

Publicaciones recomendadas

Esta xp es rara , fue en el dia del amigo y al dia siguiente me iba de viaje con mi novia . No sabia si llamar a Agustina Leiva (distintas) o Angelina Sanchez (distintas) . Llamo a Agustina , me pasa la direc y voy , el edificio super boton con un minimarket al lado y el que atendia el lugar no se fue por 10 minutos de la puerta , por lo tanto llame a Angelina Sanchez y quede en ir ya . Me tome un taxi y fui a donde ella me dijo Corrientes antes de llegar a Pellegrini . Toco timbre me atiende una señora y me dice que ya venia Angelina que espere ahi , era como una especia de recepcion , asi que espere . Sale Evangelina y me dice que pasabamos a un cuarto , subimos la escalera , le digo que paso al baño y vuelvo al cuarto . Arreglamos el servicio completo , ella activa y pasiva , no recuerdo si era 70 , me parece que si .

Muchos pero muchos besos en la cama estilo novia , lo que me gusto mucho y nos empezamos a desnudar (no me gusto que jamas se saco el top y nunca pude verle las tetas) .

Me la entra a chupar sin rrofo un rato largo , dsp me pide que se la chupe a lo que accedo y tb le hago besos negros mas que chuparsela .

Se encapucha me dice que me ponga en 4 , me pongo gel ya que su pija era bien dura y me entra a dar ,a lo que recuerdo que me dolio mucho los primeros minutos y dsp ya no tanto pero me seguia doliendo . Ella acaba en el profilactico con el amigo todavia adentro mio .Y era mi turno de empernarla , por lo tanto lo hago y mucho . Hasta que le digo que me la chupa , accede , me saca el forro me pongo comodo y me la chupa mirandome a la cara hasta acabarle en su cara y boca . Luego le dije que estaba apurado no tenia ganas de hablar , me iba a encontrar con mis amigos . y me pregunta si tenia novia ? Me asuste y le dije que si , que igual era verdad y me dice que raro sos muy lindo pero tenes una pinta de mujeriego y le digo porque ? y me dice mirate en el espejo impresionante tu pinta de mujeriego , no la entenid la verdad , no se si me estaba criticando o elogiando o ninguna de las dos que de ultima si no era ninguna de las dos era un comentario al pedo y fuera de lugar porque yo ya le habia dicho que estaba apurado y deseaba irme . Me abre la puerta y me voy .

 

Tablita :

 

Cara : 6

Cuerpo : 6

Garching : 7 u 8 , si bien le puso onda no es un torbellino de energia en la cama a mi gusto , o sera que a mi me gusta el SEXO bien movidito .

gift : 70 normal

Reincidencia : no creo , solo si estoy muy muy caliente y es la unica disponible , nunca se saco la parte de arriba y ademas creo que esta gorda ahora segun lei en algun lado .

 

Abrazo a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Angelina Sanchez (Rosario)

 

(no me gusto que jamas se saco el top y nunca pude verle las tetas).

 

jajajaja...es porq no tiene cumpa...la mayoria de las TV que no tienen lolas, tratan de evitar sacarse la parte de arriba. Es una boludes pero ellas se sienten comodas asi.

Son pocas las que se sacan todo no teniendo lolas.

 

La xp no se si fue buena o mala...me parece que tiende a mas para olvidar que otra cosa.

 

Esta es otra de las niñas q no conozco porq no me gusta.

Hoy por hoy, ademas esta algo gordita.

 

Le agrego el link:

http://www.distintas.com.ar/chicas/angelinasanchez

 

Gracias por aportar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...