Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Mily en PV calle Lavalle 1xx


ruso76

Publicaciones recomendadas

Otro dia, despues de haber estado 3 veces con Ma Jose y dos veces con Morena en la cual una de ellas había participado mily en un pt doble... me dije por que no probar el garchin de la flaquita que no dice mucho por el lomo pero tiene carita y voz de putita... cuestion que llamo y me atiende ella... entonces pase a los 10' y ahi estaba

Tomo el service de $40 el mixto de 10' porque andaba a las corridas..

 

Resumiendo, el pt es excelente tambien como las otras dos, para mi les ha enseñado muy bien Morena, porque lo hacen espectacular las tres, sin llegar a comerla toda como Morena pero le ponen todas las ganas e intentan hasta que topa con sus gargantas... muy buen pete... y cuando llego el momento de la penetracion se puso mejor todavia, ya que de a poquito se fue mojando su estrecha almeja y empezo a moverse ella como gozando y mucho, hasta que termino con unos tiritones espectaculares, me sorprendió mucho, porque no parecía el tipico verso que hacen todas de gemir por gemir y vender humo, esta chiquita estaba acabando de verdad!!! me volo la cabeza eso... entonces le segui dando asi, ella encima mio, yo tocando a la vez con mi dedo pulgar su clitoris, ella se refregaba cada vez mas hasta que cambie de posición y me puse detrás de ella, una imagen espectacular, muy bien el totó de la flaquita..

.

La sacudí con todas las ganas hasta terminar en esa posición, la verdad que estuve mas de 10' y nunca me cortaron, posiblemente se deba a que ya me deben considerar cliente por ir tantas veces seguidas en tan poco tiempo... o tal vez no joden, que se yo.... pero estuvo muy bueno...

La verdad que el lugar es medio pelo... una habitación chiquita y otra separada por una corina nomás, pero el trato es de muy buena onda y la actitud de las tres chicas que probe era optima! por eso es que volvi tanto y tan seguido.

 

La tablita de Mily la puse en el post del pt doble con morena, pero en definitva es una flaquita que no das mucho al verla de una, en realidad no das dos mangos, y eso es lo bueno, porque te sorprende muy gratamente!!!

 

saludos!

 

Link donde esta la tablita: http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f64/morena-y-mily-en-pv-calle-lavalle-121471/#post1022704

Editado por Antinomia2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ElSeductorMza

Respuesta: Mily depto calle Lavalle -

 

Yo creo la actitud es lo mas importante, pero si uno con buena predisposición todas te atienden como rey, si vas asustado o pensando en que te van a jo##r, seguro lo pasas mal!, o por lo menos así me ha pasado siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mily depto calle Lavalle -

 

Yo creo la actitud es lo mas importante, pero si uno con buena predisposición todas te atienden como rey, si vas asustado o pensando en que te van a jo##r, seguro lo pasas mal!, o por lo menos así me ha pasado siempre!

 

Yo siempre voy con toda la predisposición y onda... y muchas veces te atienden con la mejor onda pero sin actitud para el garche, o sea, hago referencia a esa actitud y en muchos casos aptitud... no todas la tienen.

 

Gracias por comentar!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, Kurt Wallander dijo:

      2.thumb.jpg.299ecc2845764482c95c7dc327e13231.jpg1.thumb.jpg.d7aa1464a09eae0058603502c115340c.jpg

      A mi en esa onda, nena fibrosa de gym, me vuela la peluca Roxi Co , pero cada vez que trate de engancharla en CABA se habia ido para Cordoba. Viene muy poco tiempo a CABA lamentablemente.

      Que caramelazo Kurt!!!! 

    • Hola colega, si es debut y quiere pasarla 100 puntos, recomiendo a Camila Villanueva. Seguro mas de un forero podrá validarlo.

      De las 3 que menciona, Mica me parece que tiene una herramienta como para dejar rengo a uno con experiencia.

      Otras que irían bien

      Agus Gonzaga

      Ana Maria Oreiro

      A mi me debutó Fabi Rubi hace mas de 10 años y casi me hace acabar en 20 uñas sin tocarme.

      Espero sirva

       

    • Hola gente!! Cómo andan? 

      Una vez más requiero de su infinita sabiduría.

      Me quiero hacer un regalo de navidad y tener mi primera experiencia con una chica trans, que sea activa y que me trate bien, ya que mi cuerpo no tiene mucha experiencia siendo pasivo.

      Me gustaría saber que opinan. Lo que estuve viendo y me tienta son estás opciones:

      https://distintas.net/julis-antonella

      https://distintas.net/mica-ar

      https://distintas.net/bianca-vega

       

      Siempre fui activo, pero me gustaría experimentar cosas nuevas. 

      Gracias por todo! Y felices fiestas! 

    • hace 21 horas, durango dijo:

      Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

      2.thumb.jpg.299ecc2845764482c95c7dc327e13231.jpg1.thumb.jpg.d7aa1464a09eae0058603502c115340c.jpg

      A mi en esa onda, nena fibrosa de gym, me vuela la peluca Roxi Co , pero cada vez que trate de engancharla en CABA se habia ido para Cordoba. Viene muy poco tiempo a CABA lamentablemente.

    • Saludos y Gracias por compartir la XP amigo, para los amantes de las chicas fibrosas y cuerpo de gym, es una muy buena opcion.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...