Jump to content

Off Topic estaremos preparado para una zona roja???


fanasex

Publicaciones recomendadas

:thumbup1: dado tantos casos de qe los 840 ya hacen cualquiera con tal de ganar plata, y dada la gran cantidad de pv. que hay en la zona, no seria mas factible ya qe neuquen al igual qe varias ciudades del norte, tener un barrio rojo estoy muy loco para pensar eso? :007: creo qe seria una competencia mas leal para las chicas del rubro y seria mas leal para ellas mismas pienso yo bueno eso era lo qe solo qeria comentar un abrazo compañeros de andanzas saludosssssssss a todooooossssss acepto todas las criticas del caso .

Editado por nicolai59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: estaremos preparado para una zona roja???

 

Crear un barrio o zona roja lo veo dificil, habriar muchos problemas con vecinos.

 

Para mi es no ignorar el tema y hablarlo, existe la prostitucion , pero deberia ser legal y reglamentarla de manera se pueda controlar y se evitarian las coimas , aprietes ect. porque ya habria un ley. Ademas se controlaria la trata de personas y el acceso de menones de edad a estos lugares.

El Gob. habilitaria estos privados siempre y cuando cumplan con los requisitos y los que no lo cumplan irian presos o se procederian a cerrar el privado, es importantisimo que las ONGS y demas organizaciones participen de la reglamentacion y control.

 

Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo pero cuando esta en un lugar trabajando adquiere derecho y hobligaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Off Topic estaremos preparado para una zona roja???

 

Zona Roja: complicado. Nuestras ciudades del valle aún son demasiado pequeñas y su extensión no es mayor de 15 minutos en auto. La gente vieja de la zona se conoce toda. Creo eso funciona en ciudades de otro tamaño y características.

Ya lo he comentado antes, las chicas deberían trabajar independientes. Aquilar un bulo entre dos y repartirse los turnos de uso sería lo mejor. Claro, los bagartos no tienen más remedio que terminar en un pv para agarrar a algún necesitado sin muchas exigencias.

 

Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...