Jump to content

CS: Busco / Necesito chica que le ponga garra


marco_cba

Publicaciones recomendadas

Hola Colegas, Cofrades, Compañeros... HERMANOS.

 

Quizás algunos me recuerden por que en algún tiempo anduve más activo por estos lados... El trabajo y el amor me llevaron a tener que abandonar un poco la diversión; y digo un poco porque no faltaron placeres en este tiempo.

 

Y les vengo a decir que me cansé de las minas... sí! Así como lo leen... De mi novia, de las flacas que uno puede levantar una noche en cualquier boliche, de las "morenitas" y de las "chetitas" y de todas; de las gatitas que cobran una barbaridad y deberían estar en el canasto de un "todo por dos pesos", entre otras cosas...

 

Por eso recurro una vez más a ustedes, a que rescaten mi alma de este estado semi-depresivo de amor y placer, que desempolven este cuerpo que se cansó de lo común y que no me roben los pocos pesos que a esta etapa del año quedan... Jaja! ¿Pido demasiado?

 

Confío en que podrán ayudarme a encontrar una señorita (PV o Independiente) que no supere los $200 en su tarifa de amor por horas, y sobre todo... como dice el título de esta solicitud, que "le ponga garra". No busco una violadora, tampoco el sado... Ja! Solo que tenga ganas de fingir bien un rato... para una bolsa de papas me compro una en el mercado.

 

 

Disculpen ustedes la extensión de mi pedido; me despido de ustedes con el compromiso de publicar alguna XP de lo que suceda con la señorita que pueda seleccionar después de sus sugerencias.

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS: Busco / Necesito chica que le ponga garra

 

jajaja

yo tambien pense lo mismo cagamos dije este se dio vuelta

mi humilde aporte

ale veterana barrio alberdi 150 hora (que petazooo)

guada casablanca 150 hora (que ortazoooo)

silvia saint michelle 180 hora ( que mujerrrr)

con cualquiera encuentra lo que pidio colega

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS: Busco / Necesito chica que le ponga garra

 

jajaja

yo tambien pense lo mismo cagamos dije este se dio vuelta

mi humilde aporte

ale veterana barrio alberdi 150 hora (que petazooo)

guada casablanca 150 hora (que ortazoooo)

silvia saint michelle 180 hora ( que mujerrrr)

con cualquiera encuentra lo que pidio colega

saludosss

 

Silvia no va mas yo fui hace unos dias a buscarlay no esta mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS: Busco / Necesito chica que le ponga garra

 

Colega: quizás Abril pueda ser una opción. Su página dice $170.- la hora "convencional". Como he mencionado ya en este oráculo que es el foro, la dama en cuestión (para mí gusto) habla un poco de más, pero sin dudas le pone garra a lo que hace.

Un fuerte abrazo a la Santa Cofradía.

ravena

PD: link: http://www.abrilcba.com/book.html

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS: Busco / Necesito chica que le ponga garra

 

Jajaja... Nunca me voy a cruzar de carril (salvo que tome de más y venga a 120 por la autopista medio dormido)... Eso quedensé tranquilo: el que bebe no conduce.

 

Ahora, hablando en serio. Esta semana me hago un tiempo y me voy a probar suerte con alguna de las señoritas que amablemente me han recomendado...

 

Me llevo todo anotado en mi gati-agenda, agradeciendoles desde ya la predisposición, a ustedes y quienes también respondieron por privado; prometiendoles comentar mi xp. aquí mismo cuando la haya tenido.

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno tuve el encuentro y pasaron muchas cosas que pasaron lo que es cliente, cuando tenga tiempo relato experiencia aunque no sea del todo objetivo para ustedes 

      Pero la recomiendo 

    • Recomiendo a mi nenu de cabecera. Leidy Andrades. Cross en transición, lomazo y la mejor de las ondas. Desde que apagaron el foro la vi 3 veces. Una mejor que la otra 

    • Que camionazo Richie!!! Todavia no.me animo a esos portes!! 

    • Hace mucho tiempo que no la visito pq siempre pasa algo pero estaba como en las fotos?

      Ella no falla y ya es una candidata de años 

      Las veces q estuve siempre fue de pasiva pero por una conexión distinta q había,en fin

    • Estimados aquí me hallo nuevamente. Siempre prometo no volver y una vez al año me tienta el vicio. Esta vez con Ainara: https://distintas.net/ainara-sanjuanina

      Contacto en el mismo día, parecía buena onda, por fotos parece linda chica. No es lo que parece, en la cara tiene granos de acné y no está linda, incluso parece otra.

      Voy al depto en la dirección citada, me recibe, ya cuando la veo no me gustó nada pero le pongo onda. Le pedí media hora versatil. Cuando vamos a consumar el acto me dice que No le gustan los besos, ella no besa, y soy un pibe de 26 años le digo, me dijo que “le parezco re lindo pero no da besos a nadie”, bueno segunda red flag. Me va a succionar el titán y me pone preservativo. A todo esto, disculpen el término, pero estaba hinchado las pelotas. La cojo en dos posiciones, me coje en dos también y le dije que le diera despacio, me dió bastante fuerte, y arrimó “caco” basile🙉. Obvio que no pasó nada, se limpia, y a todo esto se me bajó, sumado que no la quería chupar, no daba besos, no estaba buena, no tenía onda, hizo si se puede decir un intento de que yo acabe pero no hizo nada, tira un comentario “ya pasó la media hora te estoy haciendo a vos el aguante”, me hinché las pelotas y me fuí.

      La verdad no me gustó para nada, tarifa 100k la media hora y 150 la hora completa. Arrepiento no haber ido (no tenia pensado ir con nadie, con analú o Becky Linch que estuvo unos días). La verdad que la unica buena xp al momento, aunque no es mi tipo, fué con Thathy, 100% buen trato, pero bueno estaría bueno que se dé más maña en tanto al pelo y aspecto, después excelente.

      Mala xp señores, lo dejo a su criterio para que consideren dos veces antes de ir, eso pasa cuando uno va sin recomendaciones y se anima, pero puede salir bien, a veces hay que correrlos. No es el caso, no se si me arrepiento, se dió así y lo tomo como es. 
       

      Como siempre, me despido nuevamente hasta nuevo aviso, creo no regresar HASTA que haya algo muy a la altura para ir solo como activo. A veces uno quiere una experiencia distinta a lo habitual y no resulta.

       

      estimados, buenas tardes y ojalá les sirva la xp! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...