Jump to content

Mia en PV de calle San Juan 1xxx (Alias Banana Hot)


Invitado gatero full

Publicaciones recomendadas

Invitado gatero full

Muchachos estoy emocionado, el otro dia fui a visitar a las banana hot (como siempre, me hice habitue del lugar), y con que me encuentro? Con una morocha infernal de terribles gomas (no tanto pero me encanto esos pechos) :001_tt2:, me enamore como un adolescente en el dia de la primavera.

 

Yo no conocia a esta morocha, pero segun sus compañeras trabajaba cuando eran las cerecitas!. La cuestio que la vi y le dije vamos media hora, subi arriba sin que me dijeran nada (creo que estoy mas tiempo ahi que en mi casa), entre al bathroom y cuando sali estaba a la orilla de la cama esperandome tal cual enamorada espera a su hombre. hablamos un ratito, unos cuantos mimitos, besos timidos por todo el cuerpo, y luego pele la batata, entonces encapucho y me hizo ver el cielo, ya que me miraba mientras lentamente metia y sacaba mi verga de su boca, casi crei que me moria mientras tocaba esos turgentes pechos y esa firme cola, termino el pete y se subio encima, empezo a moverse, pero le dije que me queria mover yo entonces se sento y prendi el motorcito, le di unos cuantos minuto y luego la puse en cuatro, ahi la agarre de la cintura y la empeze a bombear con fuerza, ella me miraba como diciendome "dame mas", pero yo ya estaba por irme, por ello la di vuelta como para calmar las aguas y ahi le hice la clasica Patitas al hombro y la empeze a besar apasionadamente, a lo cual ella no puso resistencia y entrecruzamos lenguas a lo loco, me fui y creo que se me agoto el tambo, ya que despues de ahi se murio el ciclope y vi otras chicas y no revivio.

 

Creo que fue uno de los mejores polvos que me he hechado con estos gatitos. Espero que no piensen que soy un 840, ya que como les dije, yo naci para pagar y no para dirigir, escribo relatos de este lugar porque veo que es el unico lugar "economico" en donde hay chicas jovenes y con buena predisposicion para el SEXO, ya que en otros lugares no se quieren sacar la parte de arriba, no quieren que les besemos los pechos y lo mas importante es que no te atiende un tipo en la entrada. Bueno espero que les haya gustado mi xp

Tabla

cara: 8 tiene mirada felina, como diciendote: "te voy a dejar sin leche"

Tits: 8 estaban duritas y grandecitas

piernas: largas y morochitas

Cola: 8 linda tirando a grande (me encantan asi) ademas agregando unos cuantos chelines la entrega (la proxima la tengo que hacer)

Besos: 9 Si, jugosos y con unos labios exquisitos

Actitud: 8 1/2 aun no encuentro alguien que se parezca a una amiga que tenia

 

No me quiero despedir sin antes decirles: "QUE VIVAN LOS GATOS CARAJOOO!

Editado por Antinomia2
Pequeños arreglos al post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

    • La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?

    • Buenas colegas.
      Alguien tiene data de esta nenu


      https://distintas.net/barbie-malibu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...