Jump to content

Esperanza Gomez


Vlado

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Esperanza Gomez

 

Bueh, si esto ya esta o ya lo pusiste en el subforo de noticias, porque lo volves a colgar aca? o lo pones porque yo escribi un post similar y donde corresponde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Esperanza Gomez

 

Con la solidaridad que caracteriza a nuestros pueblos, comparto algunos videos de la estrella porno colombiana Esperanza Gomez, ella nacida en Cali, causa sensacion ahora en USA:

 

http://www.xvideos.com/video211235/esperanza_gomez_colombiana

 

V.

 

 

Es una cosita dulce esta colombiana putona, me parece que se decidió a incursionar en el porno por placer, assparade bangbros y brazers por ejemplo son productoras que pagan una mierda, la prueba es que siempre estan renovando a las putas

 

digo putas porque para mi actrices son minas como Tania Russof, Belladona, Silvia Saint por citar algunas.

 

Decia que seguramente esta mina ganaría mas como escort en una noche que lo que le pagan por filmar un par de escenas para esas productoras pedorras, cuando sea parte del elenco de Private ó la productora del gran Rocco entonces si podría decirse que esta bien cotizada y ganando las fortunas que pagan estas productoras, prueba de ello es que siempre se ven a las mismas actrices en un sin fin de escenarios naturales fantasticos cogiendo, con argumentos e historias muy buenos, escenografias y vestuarios de primer nivel.

 

Lo preocupante es que tanto bangbros assparade y brazers generalmente tambien cogen sin forro con tipos que tambien son desconocidos o sin un nombre consolidado dentro de la industria, algunos se les ve en 2 o 3 peliculas y nunca mas.

 

Por eso digo que esta mina mas lo hace porque le gusta la pija que por otra cosa, generalmente las misses o modelos de revistas incluso eroticas terminan siendo contratadas para papeles aunque sea secundarios en telenovelas pedorras y comerciales de televisión donde ganan la misma guita o mas que haciendo una pelicula para la productoras que esta nena eligió para empezar su carrera en el mundo del porno.

 

En europa del este tambien les pagan una cagada, 200 a 500 dolares en el mejor de los casos por una pelicula entera ni siquiera por una escena, estas cifras las lei en un articulo donde entrevistan a minas de esos paises que son contratadas para filmar porno, si lo encuentro despues lo posteo, bangbros también tiene su sitio oficial de bangbrosworldwide y mayormente eligen esos destinos para ir a filmar porque les salen monedas la mano de obra, y sabemos que las europeas del este son unas de las minas mas lindas del mundo.

 

Otra cosita, assparade, bangbros y brazers mayormente contrata los serivicios de grones, asi que esta mina seguramente estará mas que feliz y satisfecha por haber preferido seguir esta profesión y no la de modelo de pasarellas ó papeles de la buenita enamorada y sencilla en telenovelas pedorras o series idem como esas que pasan en canal 9 que se llaman decisiones ó sin tetas no hay paraiso o algo asi.

 

¡¡¡¡ QUE LE ROMPAN LA ALMEJA Y EL ORTO EN EL PORNO !!!! y nosotros... " a la manueeeeeelaaaa ".:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esperanza Gomez

 

Tan poco ganan che? Yo sabia de un traveco argentino que garcha en pelis españolas y creo que le daban como 10.000 € por pelicula. POr esa guita q me manden a Esperanza a domicilio que la tengo unos dias garchando conmigo....

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esperanza Gomez

 

como va compas les paso una galeria de fotos para disfrutarla

 

click en la imagen para acceder a la galeria

 

kuwa0.jpg

 

saludos

:043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043::043:

Editado por sapo bionico

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Esperanza Gomez

 

Tan poco ganan che? Yo sabia de un traveco argentino que garcha en pelis españolas y creo que le daban como 10.000 € por pelicula. POr esa guita q me manden a Esperanza a domicilio que la tengo unos dias garchando conmigo....

 

 

eeh! :scared:... pasame la dire o el telefono de esa productora que por esa guita convenzo a unos conocidos a ponerse una peluca y subirse en unos tacos altos contrato previo con el 50 % para mi cuenta de banco en suiza... yo tambien me animarìa chè!... pero solomente como activo :011::011::011::011:

 

Para que a una traviata le den esa guita por una peli tendrìa que tener una apariencia estètica, un herramienta y un perfil de activa mas o menos como esta:

 

Hung_Shemale_thrusts.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...