Jump to content

Frases durante el sexo


_licenciadovarela_

Publicaciones recomendadas

Hace poco estuve con una mina a la cual le eche allto polvo (minita gratis= no era gato)

 

 

pero mientras garchaba me gritaba: Decime cosas chanchas!!

y no se me ocurrio ninguna

 

 

alguien me podria recomendar algunas¿???

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frases durante el SEXO

 

Hace poco estuve con una mina a la cual le eche allto polvo (minita gratis= no era gato)

 

 

pero mientras garchaba me gritaba: Decime cosas chanchas!!

y no se me ocurrio ninguna

 

 

alguien me podria recomendar algunas¿???

que raro que no se te ocurrio nada

mas en un allto polvo

cualquier combinacion con leche, pija, culo y puta deberia estar bien

saludos y suerte en la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frases durante el SEXO

 

que raro que no se te ocurrio nada

mas en un allto polvo

cualquier combinacion con leche, pija, culo y puta deberia estar bien

saludos y suerte en la proxima

Jueguese con alguna frase Casanova !! Enséñenos !! :rolleyes:

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frases durante el SEXO

 

A mi ex le decia:

Te voy a meter una naranja en el orto y te voy a cojer hasta que cage mirinda putita!

Y no solo se calentaba en el momento sino cada vez que veia una naranja! jejeje

Aclaro que hacer Mirinda dentro del culo de alguen es facticamente imposible!

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frases durante el SEXO

 

Hace poco estuve con una mina a la cual le eche allto polvo (minita gratis= no era gato)

 

 

pero mientras garchaba me gritaba: Decime cosas chanchas!!

y no se me ocurrio ninguna

 

 

alguien me podria recomendar algunas¿???

 

Si: callate y segui chupando!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frases durante el SEXO

 

Fácil... mira:

Toma Puta, te gusta la pija? Obiamente si le gusta va a contestar

Puta chupapija,

Como me encanta tu culo, puta

Decime que sos una puta...

De quien ES ESTA PUTA?...

 

Y asi, tratala de puta todo el tiempo, y hacele que te conteste

 

Se entendio la idea...

"Mientras Dios siga en su cielo, todo en la tierra estará bien"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Frases durante el SEXO

 

Decile: La Hipotenusa es el lado de mayor longitud de un triángulo rectángulo, y el lado opuesto al ángulo recto. La medida de la hipotenusa puede ser hallada mediante el teorema de Pitágoras, si se conoce la longitud de los otros dos lados, denominados catetos.

Tambien le podés exclamar el teorema político de Baglini : "Cuanto más lejos del poder está el político, más irresponsable es con lo que promete, cuánto más cerca se encuentra del poder mas sensato y limitado se vuelve"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La Sed Eterna

Respuesta: Frases durante el SEXO

 

Cuando cursaba mi primer año de Ingeniería, tenía una compañera que era egresada de un prestigioso instituto católico (no me pregunten cuál, no me acuerdo). Se había criado en un ámbito de católicos recalcitrantes, donde toda referencia a la sexualidad era tomada como pecaminosa y demoníaca. Imagínense lo que ocurrió cuando de repente se encontró con una inusitada libertad y en medio de un grupo compuesto mayoritariamente de hombres, por añadidura jóvenes y con las hormonas masculinas a su máximo nivel. Casi no dejó muñeco con cabeza. Yo como buen boludo y caído del catre que soy, me enteré unos años más tarde, demasiado tarde diríamos, como para aprovechar su desaforada y decidida carrera hacia la búsqueda del tiempo (y sexo) perdido.

 

La cuestión es que esta minita tenía la particularidad, seguramente en reacción a la rígida educación religiosa que había recibido en el seno familiar, que en el momento de llegar a la cima del placer sexual (léase acabada, orgasmo o climax) le encantaba que le dijeran: "María Magdalena, prostituta, por ser tan puta te vas a quemar en el fuego del infierno", "vos, la peor de todas (?)", "Ahora vas a pagar con dolor todos tus pecados, tomá (mientras le daban con violencia) por castigo por ser tan mala", etcétera. Para todo esto, pedía que la agarraran por las muñecas y le estiraran los brazos en posición de cruz, hasta hacerle doler las articulaciones. Gozaba como una enajenada.

 

En los momentos previos a la acción principal, le gustaba fantasear con el sacramento de la confesión. El chavón de turno hacía, obviamente, de confesor, y la minita se arrodillaba entre sus piernas, juntaba sus manos en actitud de rezo y se inclinaba para confesarse (imagínense la escena). El que hacía de cura, luego de escucharla, debía decirle: "Sos una nena muy mala" y apoyando una mano sobre su nuca, y mientras le daba la bendición, le hacía bajar la cara sobre su pija, mientras le decía: "Por ser tan mala, como penitencia, me la tenés que chupar". En cada chupada la minita rezaba: "Por mi culpa (chup chup), por mi culpa (chup chup), por mi grandísima culpa (chup chup)..."

 

Los elegidos para este rol, la mayoría estudiantes crónicos, eran bastante mayores al resto, seguramente para que dieran la edad y la apariencia física que requería esa fantasía.

 

Cuando me enteré, para entonces la minita se había cambiado de universidad; yo, que también recibí una educación religiosa bastante rígida, experimenté un gran shock por el bizarro cambalache de SEXO y religión (y bueno che, qué quieren, eramos tan jóvenes...!).

 

Si Discépolo fuera de este siglo, habría dicho: "... ves llorar la Biblia / contra un porno-shop." Chan chan (compases finales del tango).

 

LSE

Editado por La Sed Eterna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Banda. El otro dia hice match en "Happn" con una piba muy potra, un bombonazo. Perfil no verificado. Me ha pasado hacer match con lindas pibas pero esta es realmente un minon. Al parecer nos cruzamos como 5 veces acá muy cerca por Villa Urquiza  (Happn te avisa cuando te cruzas con un perfil) Hay que agregar que en mi perfil se indica que soy extranjero.

      Le mando un mensaje ayer y recién me contesta... Intercambiamo literalmente dos palabras, le pregunto si era de acá y en lugar de contestarme me tira un: "Q onda estamos con un amiga. Te pinta joditaaaa" Escrito así. yo le pregunto: "que tenes pensado? por donde andan?". En lugar de contestarme me pasa su whatsapp: "Mandamd wap" escrito así literlamente, un celu argentino pero no de buenos aires... parece prefijo de Santiago del Estero. Un intercambio de palabras que no me convence para nada.

      Ahora... la experiencia me enseña que si parece demasiado bueno, es porqué no lo es. En febrero de este año encontraron muerto, muy cerca de acá, un tipo venezoalano y posiblemente por mano de una viuda negra.

      Yo paso. 

      Ustedes que harian?

      Editado por italianoenbaires
    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...