Jump to content

Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

Invitado cabeza partida

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Proponen el retorno de la colimba¡¡¡¡

Cha a ver...porque esto se está yendo a la miércoles...

¿alguien piensa seriamente que la contención para muchos pibes que andan en la vía, que hasta ahora no le pudieron dar ni en sus hogares ni la escuela ni nadie....se la pueden dar lo militares?

A mí me parece que es mejor que nada... cuando la nada implica dejarlos que sigan ahí tirados paqueando y afanando. Educación ya no les podés dar, porque directamente no quieren ir a la escuela (estamos hablando de los pibes chorros mayores de 14 que ya se acostumbraron a la calle y no van a la escuela ni que les pagues - bah, ahí sí irían supongo). Reitero, acá muchos a priori le dan una imagen por demás negativa a la colimba... hay que confiar un poco más en las instituciones y en que se puede haber aprendido en estos 30 años de martillar y martillar contra la dictadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creer que el servicio militar es una solucion aunque sea parcial a la realidad en que vivimos, me parece es no ver directamente el problema. De que servicio militar se habla, si los chicos que salen a robar no llegan a tener ni 15 años?

Hay que esperar a que tengan 18 años para "enderesarlos? y los 18 años anteriores que hacemos, nos seguimos cagando en ellos total la colimba los arregla?

En la provincia de mendoza se debate una ley por la cual, los menores de 18 años tendrian prohibido salir de sus casas entre las 20:30 y las 6 hs sin la compañia de un mayor. y si ese maor es un pedofilo que lo culea todas las noches?

En la provincia de bs as quieren instaurar la figura del deambulador, es decir, que si la policia, a cualquier hora, y a una persona de cualquier edad, le ve cara de sospechoso, adentro. De cuarta scioli, sos de cuarta. Mientras tanto el todos los Vienres se hace llevar en helicoptero sus 5 cajones de moett chandon a su yate ( esto me consta)

Basta de tirar la basura debajo de la alfombra pensando en soluciones magicas.

No es complicado saber como se sale de esto, pero es mas facil patear la pelota, culpar a los que estaban antes, a lo que ocurrio hace 30 años. de mientras, nosotros no hagamos nada, siempore va a haber a quien culpar.

En el puente de J B justo y cordoba, en capital, suele haber frases escritas. La de mi dirma es una, otra que habia era, cuando uno genera conciencia de un hecho, es complice de el.

Es hora de que comencemos todos a hacernos cargo.

Roli.

Estimado Roli

En futbol no nos ponemos de acuerdo pero en esto coincido totalmente.

Hay que buscar soluciones de fondos no parches que ya los hemos probado y no han servido para un carajo.

La cuestion es que nos hagamos cargo como sociedad, si esperamos que lso politicos nos salven, estamos en el horno, ellos necesitan de este sistema perverso para subir al poder, necesitan alimentar a los barras bravas, necesitan de los violentos, necesitan de los que venden merca para financiar las campañas. etc,

Si pensamos que ellos van a ir en contra de sus aliados somos una manga de pelotudos.

Por ultimo creo he notado mucha gente que dice que vuelvan los milicos, que venga el toque de queda, aca en mendoza quieren poner el toque de queda para los menores de 18 años como dijo ROli, que nos pasa???

Acaso no nos sirvio nuestra historia como pais para volver a lo mismo?

Lo paradojico que nos quejamos de la inseguridad, y cuando viene un flaco y te dice "che tengo una notebook a mitad de precio" nunca preguntamos si es choreada si para conseguirla hubo sangre que corrio, solo pensamos "ah este pibe la debe vender porque necesita guita" y queremos lavar nuestras culpas.

Somos una sociedad de cagones y de lavaculpas pero cada uno de nosotros es responsable de los "frankestain" que hemos creado.

Cuando votamos, con el lema "roba pero hace", o cuando votamos con el lema "es un corrupto pero va a sacar el pais adelante" nos estamos autoengañando y contribuyendo al sistema perverso en el que vivimos.

Cuando por ejemplo sabemos que un presidente/a aumenta su patrimonio descaradamente y lo segimos votando estamos creando miles de "frankestain"

Cuando decimos "esos negritos villeros hay que matarlos", "pongamos la pena de muerte para esos delincuentes" estamos creando odio, dividiendo la sociedad, creando mas resentimiento.

Las causas son complejas, pero a mi entender la mas poderoza es la asimetria social y economica descarada que los politicos con nuestra complicidad han creado.

Cuando la sociedad pondera valores como la ostentación del rey del chocolate o los viajes de susana y mirtha a miami o la guita y los culos de tinelli por poner ejemplos burdos, mientras gente no tiene ni para un yerbiado ahi estamos muy errados.

Si yo hubiese nacido en una villa, con mi padre sin laburo, y mi vieja prostituta, con 10 hermanos que no tienen para tomar un yerbiado. y la unica diversion que tengo es mirar la tele y veo al rey del chocolate que se gasta 18.000 pesos por noche seguramente mi cabeza empezaria a confundirse y tendria altas probabilidades de irme a la esquina a fumarme un paco y aunque sea comprarme las zapatillas que usan la gente "feliz" de la tele, y si no tengo guita seguramente me iria de caño.

Hagamosno cargo jodamosno cada vez que te choreen tenemos que reflexonar que hice yo para contribuir con esto? y estoy seguro que cada uno de ustedes va a encontrar las respuestas.

Saludos

Enlace al comentario

Estimado Roli

Hay que buscar soluciones de fondos no parches que ya los hemos probado y no han servido para un carajo.

La cuestion es que nos hagamos cargo como sociedad, si esperamos que lso politicos nos salven, estamos en el horno, ellos necesitan de este sistema perverso para subir al poder, necesitan alimentar a los barras bravas, necesitan de los violentos, necesitan de los que venden merca para financiar las campañas. etc,

Si pensamos que ellos van a ir en contra de sus aliados somos una manga de pelotudos.

Por ultimo creo he notado mucha gente que dice que vuelvan los milicos, que venga el toque de queda, aca en mendoza quieren poner el toque de queda para los menores de 18 años como dijo ROli, que nos pasa???

Lo paradojico que nos quejamos de la inseguridad, y cuando viene un flaco y te dice "che tengo una notebook a mitad de precio" nunca preguntamos si es choreada si para conseguirla hubo sangre que corrio, solo pensamos "ah este pibe la debe vender porque necesita guita" y queremos lavar nuestras culpas.

Somos una sociedad de cagones y de lavaculpas pero cada uno de nosotros es responsable de los "frankestain" que hemos creado.

Cuando votamos, con el lema "roba pero hace", o cuando votamos con el lema "es un corrupto pero va a sacar el pais adelante" nos estamos autoengañando y contribuyendo al sistema perverso en el que vivimos.

Cuando por ejemplo sabemos que un presidente/a aumenta su patrimonio descaradamente y lo segimos votando estamos creando miles de "frankestain"

Cuando decimos "esos negritos villeros hay que matarlos", "pongamos la pena de muerte para esos delincuentes" estamos creando odio, dividiendo la sociedad, creando mas resentimiento.

Las causas son complejas, pero a mi entender la mas poderoza es la asimetria social y economica descarada que los politicos con nuestra complicidad han creado.

Cuando la sociedad pondera valores como la ostentación del rey del chocolate o los viajes de susana y mirtha a miami o la guita y los culos de tinelli por poner ejemplos burdos, mientras gente no tiene ni para un yerbiado ahi estamos muy errados.

Si yo hubiese nacido en una villa, con mi padre sin laburo, y mi vieja prostituta, con 10 hermanos que no tienen para tomar un yerbiado. y la unica diversion que tengo es mirar la tele y veo al rey del chocolate que se gasta 18.000 pesos por noche seguramente mi cabeza empezaria a confundirse y tendria altas probabilidades de irme a la esquina a fumarme un paco y aunque sea comprarme las zapatillas que usan la gente "feliz" de la tele, y si no tengo guita seguramente me iria de caño.

Hagamosno cargo jodamosno cada vez que te choreen tenemos que reflexonar que hice yo para contribuir con esto? y estoy seguro que cada uno de ustedes va a encontrar las respuestas.

Saludos

Quizas sea la excepción, pero hoy se publica en los diarios nacionales el premio que le dieron a un jóven que vivió en la villa, quizas con esas trágicas circunstancias descriptas (madre prostituta, padre abandonico, 8 hermanos, etc. etc.) y sin embargo el tipo logró construir una radio y desde adentro, al mejor estilo del "colo" Juan Carr, intentó darle otro sesgo a su vida, no salió de "caño" ni tampoco tomó por la fuerza una zapatilla (o botas) cara de las que usan los que están en la tele, como el impresentable rey del chocolate. Seguramente hay una cuota parte de todos en llegar a estas desgraciadas situaciones. Recién veía como la gente se manifestaba pidiendo justicia en Wilde, por la injusta muerte (como si existiera la justa muerte) de una arquitecta y catequista de 43 años; mientras a no más de 200 metros del lugar y de la propia comisaría estaban vendiendo como pan caliente la versión trucha de la pelicula "El secreto de sus ojos" y de "2012" que se estrena en el cirucuito comercial el 3 de diciembre.-

Enlace al comentario

Estimado Roli

Saludos

Yo sabia vio...

Yo sabia que el Istituto River Plate de enseñanaza era bueno...jaja

Buena apreciacion, otra vez los MEDIOS pedorros en el centro del analisis, creo que es muy correcto.

Buen analisis ! :dft012:

Enlace al comentario

Estimado Roli

Saludos

Asi es mendo, salvo en el futbol, coincidimos mucho en la manera en la que vemos la situacion.

Yo agregaria mas, cual es el ejemplo que se da, que pais queremos si, a un encapuchado que con palos corta calles no se le dice ni se le hace nada, y a un pendejo de 17 años, con entrada en la mano, que va a un recital de Rock lo cagan a palos

Porque los palos solo sirven para reprimir niños?

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario

• Members

Las fuerzas armadas en nuestro país están no solo estan totalmente devaluadas sino que no creo que esten en condiciones de llevar a cabo una tarea para la que nunca estuvieron ni estarán preparadas.

Quizas uno de los tantos errores que cometió el gobierno de Menen fué quitar el servicio militar obligatorio. Yo creo que solo fué una medida demagogica.

Enlace al comentario

Muy cierto todo.

Yo también escuchaba al impresentable diputado mendocino proponiendo toque de queda para menores, de 20:30 a 6 hs, y me hervía la sangre.

Nuestros representantes hasta ahora lo único que nos proponen es: mano dura, baja de imputabilidad, toque de queda, milicos docentes, etc.

Creo que los motivan 2 cosas: la primera es caerle simpáticos a la Doña Rosa media, que cuando escucha como solución propuesta boletear a los pibes chorros, dice "sí señor!! por fin alguien con huevos!!" Y muchas Doñas Rosas son muchos votos.

Por otro lado es una profunda ignorancia y pocas ganas de laburar: mas barato y fácil una bala que trabajar sobre la terrible desigualdad social.

En fin, tá dificil la cosa...

Estimado Roli

Saludos

Enlace al comentario

Siempre para nosotros la solucion va a ser los milicos? Ya lo dijo un militar,... hace tanto tiempo que no me acuerdo quien fue, Van a venir de rodillas a los cuarteles pidiendo que nos hagamos cargo del pais.!...

Y ahora ya estamos penzando que se hagan cargo de los pendejos paqueros.

Con que les darian de comer? Si la guita no està, y ya sabemos kien la tiene.

Enlace al comentario

Siempre para nosotros la solucion va a ser los milicos? Ya lo dijo un militar,... hace tanto tiempo que no me acuerdo quien fue, Van a venir de rodillas a los cuarteles pidiendo que nos hagamos cargo del pais.!...

Y ahora ya estamos penzando que se hagan cargo de los pendejos paqueros.

Con que les darian de comer? Si la guita no està, y ya sabemos kien la tiene.

Comentarios como el tuyo, pero a nivel mediatico, son los que vemos ultimamente...

Alguna propuesta seria?

O lo de siempre...trasnoche y balas ?

Enlace al comentario

Por mi parte la conscripcion no me sirvio para nada

yo creo q los pibes van a salir con mas odio a la autoridad q otra cosa.. los degradás!

hay q dejar de buscar el castigo, hay q higienizar las prisiones y reformarlas para q realmente resocializen y atacar el comercio de la droga y los desarmaderos

no olvidemos q los menores no delinquen x que si

hay toda una maquinaria atrás

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario

Yo sabia vio...

Yo sabia que el Istituto River Plate de enseñanaza era bueno...jaja

Buena apreciacion, otra vez los MEDIOS pedorros en el centro del analisis, creo que es muy correcto.

Buen analisis ! :dft012:

Loas medios?? Ahora los medios tienen la culpa de que una mujer que no tenía ni dónde caerse muerta, y ciertamente no estaba capacitada para ser madre, tuviera 10 hijos? Y que los hijos se fueran a afanar, también es culpa de los medios, y de la sociedad que no le dio lo que los padres tampoco? Cuándo se van a dejar de echarle la culpa a terceros de los problemas que tienen culpable bién específicos y diferenciados?

Respecto al tema puntual del thread, me parece que el servicio militar sirvió, al menos, para darles a muchos un sentido de autoridad. De que no pueden hacer cualquier cosa. De que hay que responder por los errores. Además se les daba atención médica y educación, para los que no tenían. Igualmente, dicho esto, agrego que a mi juicio debería ser para los que no puedan acreditar que están estudiando o trabajando, porque cozco casos de carreras cortadas por el servicio militar. Y debería cuidarse siempre que no se maltrate físicamente al conscripto....

Es un tema complejo. Por un lado, hay que reconocer que el servicio militar no sirve para formar soldados que sirvan para una guerra moderna, y que para muchos resultó contraproducente porque cortó estudios o trabajos. Por el otro, la sociedad civil falló miserablemente a la hora de darles contención a los miles de adolescentes que hoy están dando vueltas por ahí buscando qué hacer de sus vidas...

Enlace al comentario

Loas medios?? Ahora los medios tienen la culpa de que una mujer que no tenía ni dónde caerse muerta, y ciertamente no estaba capacitada para ser madre, tuviera 10 hijos? Y que los hijos se fueran a afanar, también es culpa de los medios, y de la sociedad que no le dio lo que los padres tampoco? Cuándo se van a dejar de echarle la culpa a terceros de los problemas que tienen culpable bién específicos y diferenciados?

Respecto al tema puntual del thread, me parece que el servicio militar sirvió, al menos, para darles a muchos un sentido de autoridad. De que no pueden hacer cualquier cosa. De que hay que responder por los errores. Además se les daba atención médica y educación, para los que no tenían. Igualmente, dicho esto, agrego que a mi juicio debería ser para los que no puedan acreditar que están estudiando o trabajando, porque cozco casos de carreras cortadas por el servicio militar. Y debería cuidarse siempre que no se maltrate físicamente al conscripto....

Es un tema complejo. Por un lado, hay que reconocer que el servicio militar no sirve para formar soldados que sirvan para una guerra moderna, y que para muchos resultó contraproducente porque cortó estudios o trabajos. Por el otro, la sociedad civil falló miserablemente a la hora de darles contención a los miles de adolescentes que hoy están dando vueltas por ahí buscando qué hacer de sus vidas...

FEANOR, LARGA LA GINEBRA CON VODKA A LAS 5 DE LA MAÑANA QUE ES FATAL...LEE BIEN A QUE HAGO REFERENCIA...

Pero ya que estamos, permitime hacer algunas apreciaciones:

Los medios muestran riquezas mal habidas, sin mencionar nada, salvo que sea de los K.

Los medios muestran gente (logicamente) enojada por la muerte de un vecino, azuzandolos, llevandonos a una locura sin igual, sin analizar nada...PALO Y A LA BOLSA.

Los medios muestran a toda hora minas en bolas, putas VIP (hermosas ellas), pero que deberian tener en cuenta que hay chicos viendo TV, estas cosas aceleran innecesariamente la cuestion sexual...resultado? chicos adolescentes (pobres en su gran mayoria) padres...que es lo que se puede esperar de eso?

Los medios nunca nos dicen porque hace unos 20 o 25 años dejabamos la puerta abierta de casa y hoy tenemos que estar atrincherados...nunca mencionan el huracan neoliberal que dejo este tendal, claro que no, pero vos y Bergoglio AHORA SE ACUERDAN QUE HAY POBRES...sera culpa de K, solo de K ???

Los medios atacan al gobierno, el gobiernos se defiende y los medios dicen que ATACAN A LA LIBERTAD DE PRENSA...

Los medios sacan a toda hora las "reflexiones" de unas señoras mayores que trabajan en television que NO SABEN UN REVERNDO CARAJO de que hay mas alla de Callao y Santa Fe hacia el sur pretendiendo lo de siempre...PALO Y A LA BOLSA.

Los medios todavia no te explicaron que EL IVA NO ES UN COSTO :biggrin:

Y te dejo que le voy a poner la alarma a la bicicleta.

Enlace al comentario

FEANOR, LARGA LA GINEBRA CON VODKA A LAS 5 DE LA MAÑANA QUE ES FATAL...LEE BIEN A QUE HAGO REFERENCIA...

Pero ya que estamos, permitime hacer algunas apreciaciones:

Los medios muestran riquezas mal habidas, sin mencionar nada, salvo que sea de los K.

Los medios muestran gente (logicamente) enojada por la muerte de un vecino, azuzandolos, llevandonos a una locura sin igual, sin analizar nada...PALO Y A LA BOLSA.

Los medios muestran a toda hora minas en bolas, putas VIP (hermosas ellas), pero que deberian tener en cuenta que hay chicos viendo TV, estas cosas aceleran innecesariamente la cuestion sexual...resultado? chicos adolescentes (pobres en su gran mayoria) padres...que es lo que se puede esperar de eso?

Los medios nunca nos dicen porque hace unos 20 o 25 años dejabamos la puerta abierta de casa y hoy tenemos que estar atrincherados...nunca mencionan el huracan neoliberal que dejo este tendal, claro que no, pero vos y Bergoglio AHORA SE ACUERDAN QUE HAY POBRES...sera culpa de K, solo de K ???

Los medios atacan al gobierno, el gobiernos se defiende y los medios dicen que ATACAN A LA LIBERTAD DE PRENSA...

Los medios sacan a toda hora las "reflexiones" de unas señoras mayores que trabajan en television que NO SABEN UN REVERNDO CARAJO de que hay mas alla de Callao y Santa Fe hacia el sur pretendiendo lo de siempre...PALO Y A LA BOLSA.

Los medios todavia no te explicaron que EL IVA NO ES UN COSTO :biggrin:

Y te dejo que le voy a poner la alarma a la bicicleta.

Tal cual pio

y agrego: muchos de los medios que hoy alimentan la paranoia, en los dorados '90 -cuando la bomba de tiempo se gestaba- mostraban a Carlitos basquetbolista, las cámaras ocultas de Marcelo, Carlitos corredor, Susana de shopping en Miami, Carlitos futbolista....

PD: Hablando de Bergoglio: El emocionante alegato de Bergoglio contra la pobreza, fue dado desde el Alvear Palace Hotel, y la charla fue organizada por ROBERTO DROMI (!!!!!!!!!!!!!!!!)

Enlace al comentario

Nadie mejor que los militares para entregarles nuestros jóvenes, y que hagan de ellos Hombres hechos y derechos.

estoy de acuerdo con manosanta tendria que volver el servicio militar, el ejercito tendria que otorgar confianza al pueblo, el tema militar en el pais quedo muy mal visto gracias a los milicos que estuvieron del 76 al 82 en su momento tendrian que haberlos fusilados por atentar contra su propio pueblo y por traidores a la patria, se los juzgo, menem los indulto, osea lo mismo que si no se hubiera hecho nada. pero bueno ahora habria que formar un ejercito que recobre la confianza del pueblo,grandes paises tuvieron sus dictadores durante mas tiempo que nosotros franco en España, musolini en Italia, mismo en america latina, sin embargo rearmaron su ejercito, un pais sin ejercito no existe

Enlace al comentario

estoy de acuerdo con manosanta tendria que volver el servicio militar, el ejercito tendria que otorgar confianza al pueblo, el tema militar en el pais quedo muy mal visto gracias a los milicos que estuvieron del 76 al 82 en su momento tendrian que haberlos fusilados por atentar contra su propio pueblo y por traidores a la patria, se los juzgo, menem los indulto, osea lo mismo que si no se hubiera hecho nada. pero bueno ahora habria que formar un ejercito que recobre la confianza del pueblo,grandes paises tuvieron sus dictadores durante mas tiempo que nosotros franco en España, musolini en Italia, mismo en america latina, sin embargo rearmaron su ejercito, un pais sin ejercito no existe

plop.gif

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• Buena buenas a toda la colegancia, en ésta ocasión les compartiré un encuentro fallido, con olor a engaño o estafa.

Necesitando un poco de amor de alquiler, me pongo en contacto con una escort que en principio cumpliría con mis expectativas. 
      La primera acción que me pareció inusual, fué que no quisiera pasarme las calles aproximadas donde tenía que acercarme (1er cosa rara). Cuestión de "su" seguridad, alega.
      Me escribe unos veinte minutos antes de lo pactado, y hasta me hace una llamada por Whatsapp que me cortó al momento de responder (2da cosa rara). Por favor, comenten si alguno recibió alguna vez una llamada de una escort desconocida. Me pasa ubicación en tiempo real en vez de calles o dirección (otra cosa rara o atípica), y me pide confirmación de nuevo; a lo cual lo hago.
      Desconfiado me dirijo a la zona, vieja Terminal (ciudad de Mar del Plata), mas precisamente Alberti entre Buenos Aires y Tucumán, y le escribo que estoy. Dice estar en un hotel, y me pide que le diga como estoy vestido, respondo y en ésa espera me suena otra llamada, en èsta ocasión de "NÚMERO DESCONOCIDO" a la cual no atiendo; y por último me pide una foto de mi persona (para la recepción del hotel). Si bien sé que a algunos colagateros le pidieron fotos de perfil, o foto de una sola vista, también me pareció dudoso.
      Aclaro que no soy nuevo en éste ambiente, ya que soy medio "kamisaki" y me he metido en lugares que hoy no lo haría de nuevo, pero ante las distintas llamadas de atención, me pareció prudente abortar la misión, le escribí que era mucha vuelta y todo muy raro. Pegué la vuelta por un camino alternativo para desorientar, siempre mirando para atrás por las dudas.

Lamento aclararles que de calentura borré el número de teléfono (característica de Bs As), y no recuerdo en éste momento el título de la publicación; simplemente comparto para ver si alguno tuvo una situación parecida o saben de alguien que si. Será algún "modus operandi" nuevo? o habré sido demasiado precabido?

Espero sus comentarios, y gracias por leer

• En 7/11/2024 a las 15:30, amoroso1224 dijo:

https://distintas.net/sol-sur#

Comentarios de ella? Me respondió muy amable pero quisiera saber más. 

100% recomendable, solo pasiva.

• Hola colegas, alguien tiene data de esta chica?  alguien tiene contacto para pasar?  Gracias!

• Buen día colegas, como están? 

Les pido opinión sobre la chica en cuestión: https://distintas.net/nicole-freyd

Últimamente vienen apareciendo muchos perfiles truchos, en este caso no encuentro nada que me lo indique pero igual algo me huele raro.

• Interior sería fuera de Bs As , en zona norte publique la consulta, un saludo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...