Jump to content

Publicidad de Arnet: Perez y la gente honesta


Invitado fededealvear

Publicaciones recomendadas

Invitado fededealvear

Respuesta: Publicidad de Arnet: Perez y la gente honesta

 

Mira, yo tambien conozco sobre publicidades, desde aquella de hellmans hasta hoy han pasado millones de desastres. Millones

 

Esta sin embargo me parecio piola (tampoco es la mejor del mundo), pero se destaca bastante de la porqueria a la que nos tienen acostumbrados, sobre todo porque "se burla" del televidente.

Al principio (la primera publicidad) parece ligar el producto arnet para lograr cosas nobles, actidudes respetables y admirables, algo que a mi como televidente me resultaba un poco pesado. Brindando clases de moral y buenas costumbres.

 

 

Despues, ya en la segunda, cuando el tipo se va degenerando (corrompiendo) es que uno comprende hacia adonde apunta y que el principio serio era la base para despues contar este buen chiste. Ademas esta bien lograda la union del chiste con la marca (cosa que en muchas otras publicidades no ha pasado).

Incluso el final tambien con humor tiene una gran alegoria al pack de $79.90 que ofrecen.

 

Bien por los muchachos creativos.

perdón si hay algún publicista acá, pero, creo que la calidad de esta publicidad es lo que yo diría "normal".

no me parece algo increíble, ni mucho menos.

en general, hace bastante que hay muchas publicidades pelotudas dando vueltas.

de las últimas, creo que me gustó la de Quilmes (con el nombre cambiado) y las peores son indudablemente las de Activia, Actimel, Ser y toda esa bosta de productos.

 

amigos, si uds. están en posición de crear estas piezas, hagan un brainstorming con gente común; no sirve traer a todos chicos "pares".

 

de posta les digo! hay cosas que sos dignas de un cotolengo!

si quieren, los ayudo con mis ideas en el brainstorm.

 

saludos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Publicidad de Arnet: Perez y la gente honesta

 

La del contador sensible, es un tipo famoso, que no recuerdo el nombre, que en una epoca fue un nuiño prodigio en un programa que se llamaba odol pregunta y que ahora hace programas en infinito. No me sale su nombre, pero me encantaba, sobre todo sabiendo que en su vida real, pregona la espiritualidad y la bindad. Me parecio brillante y divertida esa publicidad.

 

 

 

 

Roli.

 

Claudio Maria Dominguez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Publicidad de Arnet: Perez y la gente honesta

 

La del contador sensible, es un tipo famoso, que no recuerdo el nombre, que en una epoca fue un nuiño prodigio en un programa que se llamaba odol pregunta y que ahora hace programas en infinito. No me sale su nombre, pero me encantaba, sobre todo sabiendo que en su vida real, pregona la espiritualidad y la bindad. Me parecio brillante y divertida esa publicidad.

 

 

 

 

Roli.

 

los maestros de la primaria eran PROFESORES DE SECUNDARIA...

 

Prof. Rago (QEPD)..un capo...

 

Escuela Jose Manuel Estrada, Reconquista al 400. :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado splashtrack

Respuesta: Publicidad de Arnet: Perez y la gente honesta

 

Esto es lo que yo considero una publicidad efectiva y que tendría que ser visto en nuestra televisión A DIARIO, para crear conciencia de una vez.

(es una compilación de publicidades)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Publicidad de Arnet: Perez y la gente honesta

 

Cierto, en general para ver "lindas", "interesantes", etc, a las publicidades

hay que ser apto para habitar un psiquiátrico...

 

Es mucho más fácil venderle a un maníaco de carácter compulsivo

que a una persona mínimamente sensata y razonable.

 

Los publicitarios, en particular los argentinos -de entre los mejores del mundo-

conocen los beneficios -bene: porque son religiosos- de la Industria de la Estupidez;

la han heredado del nazismo, y antes de los Medici, y la lista se perdería en un orbe

de jeroglíficos...

 

Es relativo lo que decisa. Un muy amigo mio es un muy groso publicista Argentino que hizo muchas de las mejores publicidades de los ultimos años. El me cuenta que hace alrededor de 30 o 40 por año, pero que terminan saliendo 3 o 4 porque los clientes son los que toman la ultima decision.

Y cuanto mas grande es el cliente ( coca -cola, proctel & gamble, etc) mas rompen, mas limitan.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Publicidad de Arnet: Perez y la gente honesta

 

La publicidad que revolucionó SU mundo particular, hace como 50 años, acá no mueve la aguja seguramente.

El Think Small llamaría la atención, pero no movería la aguja del producto en plaza.

Particularmente pienso que la mejor publicidad fue la que pasó hace mucho. 70, algo de 80.

Después pasó la "Globalización" de las agencias. En vez de Dreyfus, Strachsnoy(o como se escriba) y Funes, pasó a ser Young & Rubicam.

Agencia particularme que largó creativos como Ponce, pero también del estilo de Agulla y Baccetti.

El estilo de estos dos últimos me aburre. Impusieron esos comerciales largos que solo hablan de delirios armados en cortos de 1:15.

Tampoco hay que dejar de lado que en Arg. el 70% de la publicidad son chistes y el 30% sensibleria. ABURRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Esta semana me pidió 90 y la descarté.

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Como le va colega bonn360? Hace un tiempo no leo sus relatos. Mis Saludos.

    • hace 22 horas, nito1972 dijo:

      que bien colega ... cuanto costo la el tema? coordinaron rapido? 

      90 K, como estaba lejos le di 10  más para el uber….el Samoa cuesta 30 el turno y los forros. No hay problema para combinar, solo hay que llamarla cuando se está cerca de Boulogne.

    • En 17/7/2025 a las 18:13, don quijote dijo:

      Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?

      Tranquilo, MELINA es un encanto y su amigo tiene una erección buenísima pero no es un XL, es un M GRANDE lo que pasa que parece así por como se le para...Vaya y comaselo tranquilo...disfrute de la Tucu !!!

    • En 16/7/2025 a las 1:58, paco1793 dijo:

      Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

      Gracias Paco!

       

       

      Respecto a Laly... Es verdad que habia algo de cuelgue en sus respuestas y pensandolo bien en su mirada... pero al menos conmigo estaba todo ok... no se si tuve suerte con Laly pero al menos esta para probarla si alguien nunca lo hizo, tremenda como pasiva

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...