Jump to content

una pregunta sobre emi


cojemaduras

Publicaciones recomendadas

Respuesta: una pregunta sobre emi

 

A mi emi me conto que cuando comenzo trabajo en un privado pero que lo hizo solo por uno dias.

 

No recuerdo cual , pero fue hace bastante tiempo.

 

Saludos y espero sirva la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: una pregunta sobre emi

 

Los petes de emi son unicos, artesanales y evelyn tambien, dele nomas cojemaduras a estas menos a la vieja estafadora de galvez, porque si lo haces tu nik va a hacer cojedinosaurios, je un abrazo amigo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: una pregunta sobre emi

 

AMIGOS cuando estaba en San Martín para mi era de medio pelo, no se en este momento, ya lo visitare.

 

Ahora mucho no cambio...la última XP que tuve(que la conte) fue con una chica que se llama Julieta que la pase muy bien...pero sacando esa XP nunca encontre algo bueno ahí...ahora que me acuerdo Candela (que ahora esta en Balcarce) zafaba pero tampoco era la gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: una pregunta sobre emi

 

En 1/5 16xx, laburaba Erika, portadora de un hermosisimo ojete, muy buena petera, gran cojedora y bastante bonita aunque muy pobre de tetas. Siempre la pasé muy bien con ella, hasta que un buen día colgó la tanga. Después no encontré nada rescatable.

Candela de Balcarce, para mi gusto viene bien de físico y atención, aunque por eso mismo es difícil de enganchar (en ese sitio la reserva telefónica no funciona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: una pregunta sobre emi

 

Muchachos, en ese privado de calle San Martin cerca de las vias laburaba una mina que se hacia llamar JADE. La verdad que era terriblemente cojible y cojedora. Lo unico que no concordaba con su buen cuerpo eran sus tetas que parecian 2 pasas de uva, pero de carula venia bien. Recuerdo una vez que fui al mencionado lugar y esta chica JADE me dijo que aparte de estar en ese lugar, trabajaba con otra mina (segun ella, una "hermosura") en calle Crespo al 34xx, casi Av. Freyre pero la verdad que ahi no fui. No se si seguiran laburando estas minas o si colgaron las tanguitas. Sera cuestión de pasar nomas. Suerte.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...