Jump to content

Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

MojiGATO

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Los q no se bancan a Maradona, ¿hinchan por la seleccion?

Habria que estudiar que resortes, que nervio toca el episodio de Maradona en la gente para que genere tanto rechazo y al mismo tiempo tanta incondicionalidad.

VG

Bueno...me asusta un poco coincidir con ud...sobre todo x ese iconito pedorro acusador q tiene en su firma. Pero es cierto, vaya a saber xq Diego es generador de esta bipolaridad.

Yo estoy del lado de los incondicionales. En el mundial del 94 era mas hincha de Maradona q de la seleccion.

Es mas...fui varias veces a la bostanera a verlo en su regreso, cdo tenia esa franja amarilla en el pelo q le quedaba tan bien :biggrin: . Y lo peor de todo...es q queria q ganara Boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que Maradona ya no es tan importante.

Vamosssssss. No ningunee al 10. Intuyo q detras de esa frase hay un señor al q le causa urticaria el Diego.

A mi personalmente la Selección no me mueve un pelo si no está jugando por puntos y ya en alguna instancia medio avanzada.

Ah! Igual q las minas. Tambien pide q le expliquen la ley del offside?

Los demás partidos son solo una molesta interrupción del campeonato local.

Bueno...mejor no hable del campeonato local y prendale una vela a Banfield.

Respecto a si uno quiere que pierda, a veces la bronca te genera un poco eso de " que se pudra todo de una vez " y "vuelen todos a la mierda" , pero con o sin Maradona.

Por fin se sinceró, ahi le afloro el golpista.:011:

Enlace al comentario

Invitado Viejo Golanchik

Racismo más que nada...

"Es un negro!!! Debería desaparecer"

De hecho no podría ni siquiera nombrar a una persona

muy popular cuyo origen también es humilde, para no

hacer vomitar a los "espíritus refinados, muy refinados".

En esta disentimos, BichoB, no creo que tenga que ver con si Maradona es o no un "cabeza", como suele decir mi socio que, Maradoniano fanatico el, afirma que es un cabeza redomado, lo que no aminora el amor que siente por M. Yo creo que tiene que ver con una tolerancia menor que vamos teniendo como sociedad a ciertas clases de transgresividad. Y los emergentes, aun establecidos y multimillonarios como Maradona, integran ese grupo al que ya no se le perdona lo que se les perdonaba hace una decada. Algo cambio en estos ultimos diez años y, si bien no es tendencia definida, ya se observan lineas profundas que seran, en quizas otros diez años o quizas menos, ideosincrasia popular que algun fachito nac y pop aficionado lo denominara "el ser nacional", y los sociologos de pacotilla lo encasillaran en "compulsion por el cumplimiento de la norma", del tipo del promedio norteamericano.

VG

Enlace al comentario

Invitado sesentaynueve

Vamosssssss. No ningunee al 10. Intuyo q detras de esa frase hay un señor al q le causa urticaria el Diego.

No desconozco lo que representa el apellido a nivel mundial.

Pero internamente para mi, ya agotó todo su credito con sus dislates a nivel personal. Se empequeñeció a nuestro nivel.

Ah! Igual q las minas. Tambien pide q le expliquen la ley del offside?

La selección es mi tercer equipo favorito, asi que..

Bueno...mejor no hable del campeonato local y prendale una vela a Banfield.

Mi viejo era de Banfield. Asi que es mi 2º equipo :011:

Slds,

Enlace al comentario

...Mi viejo era de Banfield. Asi que es mi 2º equipo :011:...

Y tu vieja es de San Pablo, tu tío de Nacional, tu hermano de Velez, y tus primos de Boca y River...

has tenido tantos "segundos equipos"... :dft012:

Enlace al comentario

Y quien ligo el apoyo a la seleccion con la argentinidad?

A vos te chupa un huevo si la seleccion queda afuera del mundial, a mi no. Y no por eso soy mas argentino q vos. Es mas, yo creo q hay muchos q debido a la presencia de Diego como DT desean q la seleccion pierda. Yo no soy quien para juzgarlos. Lo mio fue una pregunta desde la curiosidad, no para juzgar a nadie. Ni idea xq saltaste con lo de la argentinidad.

Salté porque salté...no fue en respuesta directa a tu pregunta, sino una simple acotación al margen (salvo que tengas cola de paja). Algunos pretenden que uno esté obligado a desesperarse por la selección, cuando ella no te devuelve nada. Pienso que a menudo es manijeo del periodismo deportivo pedorro que tenemos (el 99% de los casos).

Y la selección me empezó a chupar un huevo desde que no están mas el Negro Enrique, Cucciuffo, el Diego, el Cani, el Bati, el Checho, Ruggieri, y tantos otros a los que sí les chupaba un huevo la selección.

Si a los millonarios aburguesados que juegan ahora no les importa, a mi menos me va a importar. Esto independientemente que el DT sea Maradona o Caruso Lombardi.

Enlace al comentario

En esta disentimos, BichoB, no creo que tenga que ver con si Maradona es o no un "cabeza", como suele decir mi socio que, Maradoniano fanatico el, afirma que es un cabeza redomado, lo que no aminora el amor que siente por M. Yo creo que tiene que ver con una tolerancia menor que vamos teniendo como sociedad a ciertas clases de transgresividad. Y los emergentes, aun establecidos y multimillonarios como Maradona, integran ese grupo al que ya no se le perdona lo que se les perdonaba hace una decada. Algo cambio en estos ultimos diez años y, si bien no es tendencia definida, ya se observan lineas profundas que seran, en quizas otros diez años o quizas menos, ideosincrasia popular que algun fachito nac y pop aficionado lo denominara "el ser nacional", y los sociologos de pacotilla lo encasillaran en "compulsion por el cumplimiento de la norma", del tipo del promedio norteamericano.

VG

Mas complicado escribe "Bicho", pero mas lindo, tiene como mas "encanto"...lo suyo sigue siendo claringrillesco...pero ojo...hay frases y palabras dificiles, casi para agarrar el mataburro...bien bien !!!

Enlace al comentario

Invitado Pais-Generoso

Aunque solamente sean 2 ó 3 los que lean mi post aca les va, quizas en el futuro vengan usuarios nuevos y tambien se den un tiempito para leerlo y sacar sus propias conclusiones en base a las evidencias proporcionadas por LAS ESTADISTICAS.

Para los resultadistas no importa quien sea el DT, me parece...

Para los que tienen prejuicios de cualquier naturaleza si importa quien sea el DT, y de eso SI ESTOY SEGURO

El hincha que no padece ninguna de estas 2 patologías siempre va hinchar en las buenas y en la malas

Para los que no bancan a MARADONA por algun tipo de prejuicio son ellos mismos los que han puesto en evidencia sus prejuicios hasta por la manera en que lo criticaron cuando " el pelusa " dijo 2 palabritas en gerundio fuera de lugar en una conferencia de prensa ( chupar y mamar )... y eso que se ganaron los ultimos 2 partidos que permitieron clasificar directos, 4tos. pero directamente,

hay que preguntarle a los vecinos yoruguas si no les parece estresante y un dolor de huevos tener que jugar un repechaje, aca ya se vivió esa situación en el pasado y si MARADONA no hubiese jugado aquellos 2 partidos con los australianos no se iba a ese mundial en turno, no solo fue la figura en esos 2 partidos si no que ademas fue muy importante su aporte anímico para todo el equipo de aquel entonces.

Al Diegote lo critican por su origen villero, su color de piel, su fisonomía, su problema de sobre peso, por no saber nada de la funsión que tiene que tener un DT segun los sus criticos mas coherentes... pero el tipo fue y gano despues de 33 años en el Centenario donde fueron otros DTs con años de experiencia y TITULOS ganados y no pudieron hacerlo.

Lo peor que le puede pasar a un equipo es cruzarse con otro que va último o penúltimo ya sea que no tenga aspiraciones de nada ó por estar jugandose la categoría como fue el caso de ayer de Racing que le gano al CAMPEON DE AMERICA y en el caso de la selección que enfrento a los perucas que, además, saben que haciendole un partido mas que complicado a selecciones ó clubes de Brasil ó LA ARGENTINA se cotizan ó se revalorizan.

Por ultimo, todo en el deporte tiene que ver con LA EFECTIVIDAD, un ejemplo recien " salido del horno ", ayer Gimnasia LP y Huracan lograron 7 llegadas netas de gol cada uno, el resultado final fue 4 - 1.

Gimnasia 7 llegadas netas de gol; 4 goles convertidos, total de EFECTIVIDAD = 57.14 %

Huracan 7 llegadas netas de gol; 1 gol convertido, total de EFECTIVIDAD = 14.28 %

Estas estadisticas son " Cortesía " del programa Estudio Futbol en su segmento que tienen del ping pong de los partidos que siempre analizan.

Conclusió Personal:

Con ese anémico porcentaje de efectividad ningun equipo puede empatar ni mucho menos ganar ningun partido a no ser que el otro halla tenido una nula efectividad.

Ahora bien, la selección de MARADONA juega para el culo, pero si por lo menos los muchachos que tienen que definir las jugadas que se generan lograrán obtener, por lo menos, un 40 % de efectividad, con Brasil no se hubiese perdido en ROSARIO y se hubiese goleado a españa el sabado recien pasado.

A MARADONA YO LO BANCO, porque es una injusticia crucificarlo a pesar de que no se ha conseguido ni se conseguirá un jogo bonito con el como DT, pero me parece una injusticia criticarlo como ya dije, porque " el pelusa " NO TIENE LA CULPA que los definidores patéen la pelota para afuera como si se tratara de un oboide de rugby o tuviesen las patas torcidas.

Hasta Heinze antes de venir o despues de jugar un partido con la selección mete goles en francia incluso con la pata " de palo ", yo lo he visto en los resumenes de espn, Aguero, Tevez, Di Maria, Higuain tambien y los meten de a 2 los goles en sus clubes despues de que parecian muertos dentro de la cancha jugando 3 ó 4 dias atras para la seleccion.

El sabado Di María pateo 2 afuera y una a las manos del arquerito gallego, Higuaín tambien tuvo por lo menos 2 posibilidades netas de convertir.

Romerito rechazo debilmente las 2 pelotas que se convirtieron en los 2 goles gallegos, sin embargo este pibito al que le esta comiendo la billetera la vedetonga con la que se caso ya hizo olvidar apellidos como Carrizo y Andujar.

El tema pasa por la EFECTIVIDAD de los definidores y la concentración 100 % que tienen que tener la zaga aunque el dibujo táctico sea de 3 ó 4 mas la del arquero y sus actos reflejos a full bien ahi.

Vuelvo a repetir, los que no se banca a MARADONA, seguramente estubiesen con la boca bien cerrada por haberse llamado a silencio si por lo menos la efectividad de los definidores hubiesen sido por lo menos 40 % y los encargados de defender la valla el 70 % en su performance...entonces otra hubiese sido la historia en el partido con los brazucas y el amistoso del sabado y los futuros encuentros por venir amistosos y oficiales del cercano mundial de futbol.

p.d. LO RE CONTRA BANCO A MARADONA... EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Enlace al comentario

Y tu vieja es de San Pablo, tu tío de Nacional, tu hermano de Velez, y tus primos de Boca y River...

has tenido tantos "segundos equipos"... :dft012:

Che, xhopper, y a éste de acá abajo no lo puteás por sus posts kilométricos? Porque si no queda como que soy solamente yo el que responde así. :tongue:

Aunque solamente sean 2 ó 3 los que lean mi post aca les va, quizas en el futuro vengan usuarios nuevos y tambien se den un tiempito para leerlo y sacar sus propias conclusiones en base a las evidencias proporcionadas por LAS ESTADISTICAS.

Para los resultadistas no importa quien sea el DT, me parece...

Para los que tienen prejuicios de cualquier naturaleza si importa quien sea el DT, y de eso SI ESTOY SEGURO

El hincha que no padece ninguna de estas 2 patologías siempre va hinchar en las buenas y en la malas

Para los que no bancan a MARADONA por algun tipo de prejuicio son ellos mismos los que han puesto en evidencia sus prejuicios hasta por la manera en que lo criticaron cuando " el pelusa " dijo 2 palabritas en gerundio fuera de lugar en una conferencia de prensa ( chupar y mamar )... y eso que se ganaron los ultimos 2 partidos que permitieron clasificar directos, 4tos. pero directamente,

hay que preguntarle a los vecinos yoruguas si no les parece estresante y un dolor de huevos tener que jugar un repechaje, aca ya se vivió esa situación en el pasado y si MARADONA no hubiese jugado aquellos 2 partidos con los australianos no se iba a ese mundial en turno, no solo fue la figura en esos 2 partidos si no que ademas fue muy importante su aporte anímico para todo el equipo de aquel entonces.

Al Diegote lo critican por su origen villero, su color de piel, su fisonomía, su problema de sobre peso, por no saber nada de la funsión que tiene que tener un DT segun los sus criticos mas coherentes... pero el tipo fue y gano despues de 33 años en el Centenario donde fueron otros DTs con años de experiencia y TITULOS ganados y no pudieron hacerlo.

Lo peor que le puede pasar a un equipo es cruzarse con otro que va último o penúltimo ya sea que no tenga aspiraciones de nada ó por estar jugandose la categoría como fue el caso de ayer de Racing que le gano al CAMPEON DE AMERICA y en el caso de la selección que enfrento a los perucas que, además, saben que haciendole un partido mas que complicado a selecciones ó clubes de Brasil ó LA ARGENTINA se cotizan ó se revalorizan.

Por ultimo, todo en el deporte tiene que ver con LA EFECTIVIDAD, un ejemplo recien " salido del horno ", ayer Gimnasia LP y Huracan lograron 7 llegadas netas de gol cada uno, el resultado final fue 4 - 1.

Gimnasia 7 llegadas netas de gol; 4 goles convertidos, total de EFECTIVIDAD = 57.14 %

Huracan 7 llegadas netas de gol; 1 gol convertido, total de EFECTIVIDAD = 14.28 %

Estas estadisticas son " Cortesía " del programa Estudio Futbol en su segmento que tienen del ping pong de los partidos que siempre analizan.

Conclusió Personal:

Con ese anémico porcentaje de efectividad ningun equipo puede empatar ni mucho menos ganar ningun partido a no ser que el otro halla tenido una nula efectividad.

Ahora bien, la selección de MARADONA juega para el culo, pero si por lo menos los muchachos que tienen que definir las jugadas que se generan lograrán obtener, por lo menos, un 40 % de efectividad, con Brasil no se hubiese perdido en ROSARIO y se hubiese goleado a españa el sabado recien pasado.

A MARADONA YO LO BANCO, porque es una injusticia crucificarlo a pesar de que no se ha conseguido ni se conseguirá un jogo bonito con el como DT, pero me parece una injusticia criticarlo como ya dije, porque " el pelusa " NO TIENE LA CULPA que los definidores patéen la pelota para afuera como si se tratara de un oboide de rugby o tuviesen las patas torcidas.

Hasta Heinze antes de venir o despues de jugar un partido con la selección mete goles en francia incluso con la pata " de palo ", yo lo he visto en los resumenes de espn, Aguero, Tevez, Di Maria, Higuain tambien y los meten de a 2 los goles en sus clubes despues de que parecian muertos dentro de la cancha jugando 3 ó 4 dias atras para la seleccion.

El sabado Di María pateo 2 afuera y una a las manos del arquerito gallego, Higuaín tambien tuvo por lo menos 2 posibilidades netas de convertir.

Romerito rechazo debilmente las 2 pelotas que se convirtieron en los 2 goles gallegos, sin embargo este pibito al que le esta comiendo la billetera la vedetonga con la que se caso ya hizo olvidar apellidos como Carrizo y Andujar.

El tema pasa por la EFECTIVIDAD de los definidores y la concentración 100 % que tienen que tener la zaga aunque el dibujo táctico sea de 3 ó 4 mas la del arquero y sus actos reflejos a full bien ahi.

Vuelvo a repetir, los que no se banca a MARADONA, seguramente estubiesen con la boca bien cerrada por haberse llamado a silencio si por lo menos la efectividad de los definidores hubiesen sido por lo menos 40 % y los encargados de defender la valla el 70 % en su performance...entonces otra hubiese sido la historia en el partido con los brazucas y el amistoso del sabado y los futuros encuentros por venir amistosos y oficiales del cercano mundial de futbol.

p.d. LO RE CONTRA BANCO A MARADONA... EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Sigo no estando de acuerdo con tu manera de ver las cosas en la selección. Sos demasiado positivo, diría que positivo al extremo con el diegote. Lo que ponés vos en este caso son estadísticas de llegadas y conversiones de dos equipos chicos que se conocen, que vienen jugando regularmente con la misma base de jugadores... y que pueden tener sus altibajos y necesidades. En este caso Gimnasia (que venía meta perder y empatar) trata de escaparle al descenso, y Huracán está tratando (sin lograrlo) de volver a ser el del campeonato pasado pero con su equipo disminuído por las ventas de jugadores.

La selección vive una realidad muy distinta. Son jugadores que si bien se conocen y han jugado juntos, lo han hecho esporádicamente... no hay una identidad de equipo. Y tampoco desde el DT surge un planteo táctico sólido que los jugadores puedan interpretar y llevar a cabo. El equipo no sólo no genera "jogo bonito" sino que directamente no juega a nada, y encima contra rivales fáciles como fue por ej. Perú en las eliminatorias que casi nos gana yendo último en la tabla. Es de esperarse que nos agarre un equipo consolidado y con jugadores de categoría como el español, y nos dé un paseo... pero tampoco seamos ciegos y no digamos "podríamos haber goleado a España", porque la realidad fue otra, el equipo español nos superó en todos lados. Si bien Argentina tuvo llegadas, eso no quiere decir nada a nivel juego ni merecimientos. Argentina no mereció ganar, por más que por intervención divina hubiésemos tenido el orto de embocar alguna de esas llegadas con alguna carambola estilo Pajermo. Y pensás que no habrían críticas jugando mal pero ganando con goles de ogt? Seguramente varios periodistas serían más cautos, pero la crítica tiene que estar si el equipo no juega bien colectivamente... no puede ser que se dependa de un gol salvador de puro ogt.

Enlace al comentario

Salté porque salté...no fue en respuesta directa a tu pregunta, sino una simple acotación al margen (salvo que tengas cola de paja).

No es cuestion de tener cola de paja. Si comentaste en un thread q abri, sin citar a nadie, me hizo pensar q me lo estabas diciendo.

Enlace al comentario

Abri este thread para no desvirtuar ninguno de los abiertos con el tema Diego.

Yo entiendo lo q es tener como DT de la seleccion a un tipo q no te cabe xq me paso con Pasarella. No soy bostero, pero Pasarella como DT nunca me gusto. Hiper soberbio (personalmente creo q mucho mas q Diego) y en los partidos en q la seleccion era claramente superada, salia con comentarios ridiculos con tal de no reconocer q el rival habia sido superior. Por eso entiendo q a un tipo q no se banque a Diego se le ericen los pelos del ocote cdo escucha frases del estilo "merecimos un empate".

Yo, en tiempos del kaiser, hinchaba x Argentina; deseaba q jugaran bien y ganaran mas alla del tecnico.

Pero como Maradona es el personaje x excelencia q mas amores y odios genera, mi pregunta es la siguiente:

Los q no se lo bancan, ¿QUIEREN Q ARGENTINA JUEGUE BIEN Y GANE?

Les pido sinceridad en la respuesta y no q digan "quiero q se vaya" o "Argentina nunca va a jugar bien con Maradona como DT", eso se sobreentiende en el q no lo digiere.

Mi pregunta apunta a saber cual es el sentimiento ante la seleccion cdo suena el silbato y saben q el tecnico es Diego.

no me lo banque a bielsa, predije el desastre del 2002 pero queria estar equivocado y que argentina gane

me pasa lo mismo ahora, no me gusta el estilo maradona, predigo su pronta eliminacion en el mundial pero quiero que gane argentina

saludos

Enlace al comentario

...Por ultimo, todo en el deporte tiene que ver con LA EFECTIVIDAD, un ejemplo recien " salido del horno ", ayer Gimnasia LP y Huracan lograron 7 llegadas netas de gol cada uno, el resultado final fue 4 - 1.

Estas estadisticas son " Cortesía " del programa Estudio Futbol en su segmento que tienen del ping pong de los partidos que siempre analizan...

No es un ejemplo válido!!!

Estudio Fútbol considera llegadas de peligro para el ping pong de la misma manera un tiro desde 35 metros que el arquero atajó con cierta facilidad como el gol se Straqualursi que patea casi sin arquero dentro del área chica.

Además la "efectividad" implica suponer que los equipos son compuestos solo por los 10 jugadores de campo. El arquero también juega!!!

Andá a decirles a los de Chacarita que es lo mismo que ataje Peratta o Cejas... te van a putear en siete idiomas :001_tongue:

Recordá Central/Estudiantes: dos goles en contra y uno que se le escapa al arquero entre las piernas. Como medís la efectividad de la delantera de Central?

Mientras pienses en matemáticas jamás vas a poder explicar el fútbol!

Enlace al comentario

no me lo banque a bielsa, predije el desastre del 2002 pero queria estar equivocado y que argentina gane

me pasa lo mismo ahora, no me gusta el estilo maradona, predigo su pronta eliminacion en el mundial pero quiero que gane argentina

saludos

Dijo Borghi:

Bielsa es como un padre muerto... te das cuenta lo que era cuando no lo tenés!

Enlace al comentario

Dijo Borghi:

Bielsa es como un padre muerto... te das cuenta lo que era cuando no lo tenés!

Coincido

bielsa es como un padre muerto, como un tío muerto, como un vecino muerto,...

Es un muerto

Enlace al comentario

Coincido

bielsa es como un padre muerto, como un tío muerto, como un vecino muerto,...

Es un muerto

A veces me pregunto si no sera cierto eso que me critican que... "no se puede establecer una posicion segun quien este a favor o en contra"...a veces....

Otras veces me respondo: no, es correcto ese pensamiento, digamos...POR DESCARTE...

Bielsa, no TE BANCO como al Diego, eso es otra cosa, pero te respete y te seguire respetando, un grande de verdad.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...