Jump to content

xps vacaciones en mar del plata


Matumardel

Publicaciones recomendadas

muchachos estube una semana de vacas por mi ciudad natal...y fui habido de travesuras...como no habia mucha data no le puse expectativas sin embargo me paso algo muy copado...martes por la noche iba en un remo hacia lo de un amigo por la calle cordoba y a la altura de alvarado veo cruzar a dos "chicas" una rubia y la otra morocha...dije la puta estas seguro que entran a ese boliche q empieza con P en donde a mi nunca me dejan entrar si enmabargo pasan de largo a lo que yo me bajo del remo pago y las sigo como una cuadra detras cuando llego a la esquina les chisto y vienen a hablarme...tenia $100 en la billetera solamente pero me la jugue de amigo y les dije si les daba para ir a tomar algo y la morocha me dice bueno pero vamos a casa...tomamos un tacho y de ahi a al dpto zona libertad y españa...escaviamos un par de speed con melon que tenian ellas y se me acerca la rubia la empiezo a chapar y ella me mete la mano por debajo del pantalon y deja a mi amigo afuera me hace un pete sin tremendo mientras la morocha se pajeaba en eso se acerca la morena y la empiezo a petear yo (aclaro que tenia una dotacion media) nos empezamos a desvestir entre los tres y la rubia me lleva a la cama le dilato bien la cola y la empiezo a cojer en 4 como a los 10 minutos aparece la morocha y me dice no me dejen afuera y me empieza a transar mientras le bombeaba a la otra (yo estaba bastante puesto por eso no acababa) se la saco a la rubia y esta me empìeza a dar unos besos negros terribles..empece a gemir y la morocha me dice te quiero cojer bebe..a lo q me negue x q nunca probe como pasivo..entonces me agarra la pija se la mete y me empieza a cabalgar y ahi no aguante mas y me fui adentro de esa cola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xps vacaciones en mar del plata

 

despues de decirnos como poder contactar a este combo de runia y morocha...........

ANDA A HACERTE EL ANALISIS DE HIV URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

por lo que comentaste................... los forros ni aparecieron en escena...........

QUE PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NEEEEEEEEEENEEEEEEEEEEEEEEEE.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

      • Like 1
    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • bonn360

      Publicado

      hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...