Jump to content
Continúan los baneos para aquellos quienes a esta altura sigan sin respetar las reglas establecidas en los comunicados ×

XP: Pekko ST


Machito

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Les paso a contar mi primera xp con un escort.

 

Después de un tiempo de charla x msn, decidí concretar con Pekko de ST.

Le comenté mi situación, que era nuevito en esto, como que me tuviera un poco de paciencia.

 

Hoy a la tarde, luego de la lluvia, voy a su departamento en el centro, el pibe muy buena onda desde el primer momento. El pibe es un lindo morochito, con cuerpo definido bastante durito, algo marcado, muy agradable y muy limpio.

 

Empezamos con un hola y ya pasamos a la acción. Ya él sabía lo que andaba queriendo, una buena franela, cosa de estar tranquilo y cómodo y despues vemos. Para empezar, me comió la boca, muy buenos besos, muy calentón el pibe, siempre al palo. Franeleamos a full en la cama, muchos besos y chupadas. De pija, viene bien, depilada, normal, yo no soy bueno para las medidas. Su culito es un tema aparte, redondito, chiquito, muy lindo, también depilado y bien cerradito. La verdad lo chupé por todos lados, él también hizo lo suyo, no se quedaba atrás, le chupé bien el culo y lo fui dilatando ya que estaba bien cerrado. Entregó el culo sin problemas, siempre con la pija bien dura.

 

Una hora larga de mucha franela, besos a morir y una buena penetración.

 

El pibe se nota q va al gimnasio no es marcado mal, pero tiene los musculos bien duritos, calentón a full (no se le bajó para nada), sus fotos pasaron un toque por el photoshop porque tiene una cicatriz de una operación, cosa que en la página no se le ve. Lo único malo fue que le sonó el celular una vez, pero apenas le dió bola, al toque estaba de nuevo conmigo. No miró el reloj en ningún momento, ya que pasamos la hora larga, no me sentí echado y además cuando me estaba cambiando nos quedamos hablando de cosas de la vida. El departamento chiquito, pero impecable al igual que su presencia.

 

Disculpen si fui muy extenso pero fue la primera vez con un escort y además la primera experiencia que posteo.

Gift: $ 120 (sin eyaculación)

 

Link:

http://www.soytuyo.com/modelos/Pekko/index.html

Pekko02.jpg

 

Saludos!

Editado por guygo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado White Shark

Respuesta: XP: Pekko ST

 

Que grande Machito, así dan ganas de agarrar viaje con un escort...

 

La lluvia de ayer fue un generador de movimientos de los ratones de muchos

 

Creo que en la experiencia que contás, influyó mucho la onda que pegaste con el flaco y eso es lo que a veces me crea dudas sobre los posteos. Porque en tu caso fue excelente pero por ahí va otro que es medio impresentable y publica una xp horrible.

Te felicito, muy buen xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: XP: Pekko ST

 

Este chico publicaba en Ratones con domicilio en Rosario? Si no recuerdo mal, en ese entonces se hacia llamar Maikel o algo así. Aclaro que estoy opinando con base en las fotos, ya que nunca estuve con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: XP: Pekko ST

 

Hola, yo es la segunda vez que estuve con Pekko, hace media hora nomás y la verdad? este tipo me recalienta, tiene una facha que a mi me va. el culo, es cierto, para mi es perfecto¡¡¡¡ super limpio, la pija siempre al palo y es buenísimo para la charla, nada forzado y la pasás realmente como si hgubieramos estado años conociendonos, es un buen tipo, fachero, un cuerpo bárbaro, de gym -ya le dije que la corte por que está muy bien-y como dije, el culo, chiquito pero perfeeeeeecto¡¡¡¡¡. gracias Pekko por el buen momentp¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Pekko ST

 

Estuve con Pekko hace un par de meses...

 

Iba entusiasmado al encuentro por algunas de las experiencias que leí aqui.

 

Y porque además es el perfil físico que me gusta.

 

El resultado NO fue bueno.

 

No suelo tener malas experiencias en los encuentros sexuales.

 

Para mi es super importante en cualquier encuentro sexual, sea con escorts o no, la ONDA, la ACTITUD, lo AUTENTICO.

 

El pibe, correcto... pero no más que eso. Distante, mecánico, frío. Todo esto, aunque él estaba al palo. Pero si yo siento que es pura escenografía... no me va... no me pasa nada.

 

Y eso fue lo que me pasó con Pekko.

 

Quizás espero demasiado de un encuentro con dinero de por medio. Puede ser. Pero es asi.

 

En concreto, NO LE CREI NADA.

 

Y a mi eso me baja la libido a CERO.

 

Entiendo que a otros les pueda gustar. No es mi caso.

 

Saludos,

 

Tom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...