Jump to content

Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??


TonySoprano

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

A mi modesto entender, lo principal es la relación que te une con el flaco. Es realmente tu AMIGO? O es un compañero del laburo o del barrio con el que frecuentás? Que es totalmente distinto...

Si es tu amigo, lo tenés que hablar. Si notás que sigue enganchado, la dejás de lado. Y si no, yo creo que el no se va a molestar en absoluto. Pero jamás lo hagas a sus espaldas...

Pero si es solamente un compañero de copas o algo por el estilo... REGARCHATELA!!!

Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Es facil, ojos q no ven corazones q no sienten, si te gusta dale para adelante ademas arrepentite de las cosas q no hcistes no de las q haces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Dicen por ahí que la novia de un amigo tiene "bigotes", pero la "ex" también los tiene?. Porque uno siempre anda con una maquinita de afeitar en el bolsillo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Es un miedo a una situación imaginaria de homosexualidad.

No es más que una fantasía...

Aunque puede llegar a ganar la fantasía e impedir el fluir

natural de la vida...

 

PD: las minas no les pertenecen a nadie, puesto sobre ellas

no se aplica el principio de la propiedad privada.

 

Bicho, coincido con Ud. en cuanta a que las mujeres, como seres independientes, no pertenecen a nadie.

 

Ahora, comparar los ratones que uno se pueda hacer con la ex de un amigo, con el “miedo a una situacion imaginaria de homosexualidad“... QUE TIENE QUE VER ?????!????!????! No serà como demasiado “tirado de los pelos“ lo suyo ?

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Si es realmente un AMIGO no te la cojas, hay miles de minas por el mundo. Si te la queres cojer ahora es porque antes tb te la hubieras cogido si te daba cabida, pero bueno eso esta en cada uno, para mi las mujeres o ex de mis amigos tienen y tendran siempre bigotes (aunque se los depilen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

no se la garche,

su amigo va a pensar que siempre le quiso dar, aun cuando ellos eran pareja

hay limites que es mejor no cruzarlos, ud que se llama tony soprano deberia saberlo mas que nadie

salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Para este tipo de situaciones, ultimamente, trato de abstraerme que vivo en una ciudad de 10.000.000 de habitantes, y pienso que sucede en una ciudad pequeña donde todos se conocen, e inevitablemente la mina que te garchaste hoy tuvo algo con algun amigo tuyo.

 

Y la verdad, es que nadie se muere, por ese motivo.

No es lo ideal, pero yo al menos estoy tratando de vivir el presente, y que pase lo que tenga que pasar.

 

Y eso que tuve una historia de mierda hace muchos años con quien era mi mejor amigo y una niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Si se anima a eso, bien se podria animar a decirle a su amigo que la ex de el anda con ganas de que usted le de por culo.

A los que yo llamo amigos son mas bien como hermanos y los veo mucho más que en alguna "cerveceada" y no les garcharia ni de casualidad a sus ex.

 

Al resto si la mina me va, desde el dia que lo dejo entraria a perseguirla.

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Coincido bastante con los comentarios de sssmmm y bichobolita (salvo con eso que dijo de la homosexualidad???:confused: ).

En fin, creo que pasa por un morbo producido y reprimido desde que ellos eran pareja.

 

Te pongo mi ejemplo, yo me garche hace un tiempo a una mina que recien empezaba a salir con un flaco, (conocido de unos amigos) que nunca lo soporte, era un boludo a cuerda.

 

Al principio, me sentia el mas poronga de todos, pero con el tiempo (por lo menos en mi caso) senti algo de "culpa". No se, en el fondo creo que estuve mal, no me sentia comodo acordandome del tema.

 

En conclusion, si es un amigo?...pensalo muuuuucho. Hay miles de minas para garchar, te repito, pensalo muy bien.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

descartala hermano

tiene bigotes...

Jamás le des a la mujer de un amigo, o una ex de un amigo, o lo que sea de un amigo (una hermana podría ser).

Tu relación con él ya no sería nunca más lo mismo.

Cambio en el equipo: sale Vanesa entra Jessi... cosita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Creo que si se la garcha no estarìa tan mal , como si va despuès y se lo cuenta a su amigo. Eso si serìa una guachada.

Usted no la viola, no le pone una pistola en la cabeza para que afloje, ella no es ninguna boluda o disminuida mental, son mayores y cada cual elige con quien se encama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esta mal cogerse la ex mujer de un amigo??

 

Si, me parece de terror que te cojas a la ex de un amigo. Es mas, si lo planteas aca, si tenes dudas, es porque en algun lugar vos sabes que estas mal pero estas buscando que alguno te de una "razon" que sirva de excusa a tu conciencia.

Ahora, si vos te enamoraste de esta mujer, solo te queda sentarte con tu amigo y decirselo de frente.

Pero por un polvo, pensalo un minimo, vale la pena poner tanto en juego, y ya no digo solo tu amistad, sino tu conciencia, que es con la que te vas a dormir todos los dias, con la que convivis, te guste o no.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...