Jump to content

CINES para vistar


seral

Publicaciones recomendadas

Invitado adriano y antinoo

Respuesta: CINES para vistar

 

Si buscas cine donde encontrar solamente gays Laprida y santa fé, nivel medio Ideal suipacha y Corrientes, semi decadentes Abc Esmeralda casi Lavalle, decadente el cine de Once enfrente la plaza Miserere y lo decadente hasta la bizarrez absoluto el tradicional multicine de Lavalle (entre Maipu y Esmeralda) único abierto las 24hs lo que permite que la fauna que no tiene donde dormir llamense pajeros o taxis pasados de merca y chongos.

De todos yo prefiero el último aunque ultimamnete hay poca gente pero los sabados a la noche y los miercoles uno puede encontrar de todo, y suelo encontrar chongos.

ojala te sirva y que otros mejoren este posteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CINES para vistar

 

Si buscas cine donde encontrar solamente gays Laprida y santa fé, nivel medio Ideal suipacha y Corrientes, semi decadentes Abc Esmeralda casi Lavalle, decadente el cine de Once enfrente la plaza Miserere y lo decadente hasta la bizarrez absoluto el tradicional multicine de Lavalle (entre Maipu y Esmeralda) único abierto las 24hs lo que permite que la fauna que no tiene donde dormir llamense pajeros o taxis pasados de merca y chongos.

De todos yo prefiero el último aunque ultimamnete hay poca gente pero los sabados a la noche y los miercoles uno puede encontrar de todo, y suelo encontrar chongos.

ojala te sirva y que otros mejoren este posteo

 

En todos estos lugares la podés pasar bien pero MUCHO cuidado con billeteras y celulares. Llevá la guita que crees que vas a utilizar y nada más. Nadie te va a robar a mano armada pero hay deditos ligeros que te pueden desplumar sin que te des cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CINES para vistar

 

Hay mucha información sobre cines en distintos hilos en la sección Discusiones Generales. Me parece que esta consulta también correspondería hacerla allí. Traslado el hilo a esa sección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CINES para vistar

 

El otro dia fui al abc.. que lugar tan horrible...realmente no es recomendable desde la ventilacion,higiene,nunca vi un lugar tan oscuro....lo unico bueno fue un show de strippers y creo que los domingos el show es con chicos....con respecto al multicine de lavalle no creo que sea tan bizarro....pero es donde hay mas heteros....no hay tanto levante...me parece que el ideal es el que esta mas orientado a lo gay para mi es el mas recomendable y el que en mejor condiciones esta....ahora tenes que tener suerte para encontrar a alguien.....pero eso en todos los cines es igual!!!:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CINES para vistar

 

Hola , quería consultar por algún cine para hacer una primer experiencia en cine .

si me pueden recomendar alguno muchas gracias.

 

Saludos

 

Si tu idea es cojer si o si, tenés que ir un sábado tipo 4 de la mañana (en realidad ya sería madrugada de domingo) al cine Edén, en Santa Fé y Callao (sobre santa fé). Son dos salas, una "hetero" y otra gay; de esta última se desprende una tercer sala de las mismas dimensiones que las otras, pero con una puertita chiquita, que es un dark room donde se garcha multitudinariamente y a oscuras.

Gente: de 20 a 40 años (aclaro que esto es en el horario que antes mencioné, que es cuando muchos salen de bailar).

Editado por saltimbanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • bonn360

      Publicado

      hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...