Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Xp con Adrián de RR


guygo

Publicaciones recomendadas

foto66.jpg

 

 

lo visité hoy a la siesta.

 

Amable, limpísimo, depto pequeño pero impecable. Seleccionó buena música y comenzó solito con la " actividad!.:tongue_smilie:

 

Hermosos besos .. muuuchos besos. Cuerpo perfecto.. trabajado pero no exagerado, piel de BB aunque tiene masss de 33 jeje..

 

Bello hombre , con rostro MUY masculino, aunque alguna plumilla se cae al hablar. De todas maneras su conducta es muy masculina. Versátil, con un mienbro bien grande aunque no largo, pero bien gordote... siempre la palo...:blink:

 

 

explora el cuerpo con besitos y caricias sin que le pidas... y te ofrece esa cola perfecta, lampiña, casi de photo shop.. jajajajj pero no !! es de carrrnnne fresca y perfumada. Tremendos besotes le di hasta que quedó bien mojadito y me pegó un regio pete sin. Tenia la lengua tan caliente que casi me hace ver las estrellas en pocos segundos... pero supo regular muy bien el ritmo...:020:

 

Siempre prodigando mimos y besos , muchos ... me ofreció su cola y allí le dimos un rato a distinto ritmo. se bajó de mi montura y descansamos un ratito con muchos besitos... luego empezamos un juego así de " pijoteos" entre ambos , con una tremenda franela y me hizo acabar hectolitros todos juntos .

 

Higiene, baño, y de nuevo a la cama a descansar un ratito y a charlar abrazaditos. Es un tipo con el que también se puede tener cierto diálogo.

 

 

Contento che.... muy recomendable. también hubo antes una Xp como activo y tiene una tremenda chota, asi que es para tener en cuenta.:w00t:

 

Gift de 150 mangos , con hora muy amplia . Es un tipo grande, sabe lo que ofrece y lo que hace.

 

 

Le pongo un 9.. con probable reincidiencia prontamente.:001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Adrián de RR

 

:011::011::011::011::011::011::011::011::011::011:

 

 

y vos te creías que cuando cierran la puerta de la pieza era para mirar Tinelli sin escuchar el ruido de tu MP 3 ??????

 

 

 

andaaaaaa :005::005::005::005::015::015:

 

 

 

cheeeeeeeeeeeee, vos sos como un papá para nosotrossssss........

Y NUESTROS PAPAS NO GARCHANNNNNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Adrián de RR

 

Estuve ayer con Adrian. Un día de lluvia ideal para pasar un excelente rato y así fue =).

Departamento limpio, ordenado, muy buena música y muy buena onda y atención por parte de Adrián.

Es bien masculino aunque como dice Guy, alguna pluma se le cae al hablar pero me dio la impresion de ser un tipo totalmente agradable. Besa muy bien y se prende en todo lo que uno propone sea franela, caricias y demás. Lo tomé de pasivo y hace petes sin.

Tenía un poco de barba y es casi lampiño en pecho, muy lindo cuerpo y hermosa cola.

Se puede hablar con el, no es solamente SEXO eso para mi es un agregado especial y que te haga sentir bien mucho mejor.

Estuve más de 1h 20 nunca miró el reloj y la pasamos muy bien. Sinceramente repetiría.

Cobra $150 y atiende por Tucuman al 800 cerca de la peatonal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Adrián de RR

 

Estuve ayer con Adrian. Un día de lluvia ideal para pasar un excelente rato y así fue =).

Departamento limpio, ordenado, muy buena música y muy buena onda y atención por parte de Adrián.

Es bien masculino aunque como dice Guy, alguna pluma se le cae al hablar pero me dio la impresion de ser un tipo totalmente agradable. Besa muy bien y se prende en todo lo que uno propone sea franela, caricias y demás. Lo tomé de pasivo y hace petes sin.

Tenía un poco de barba y es casi lampiño en pecho, muy lindo cuerpo y hermosa cola.

Se puede hablar con el, no es solamente sexo eso para mi es un agregado especial y que te haga sentir bien mucho mejor.

Estuve más de 1h 20 nunca miró el reloj y la pasamos muy bien. Sinceramente repetiría.

Cobra $150 y atiende por Tucuman al 800 cerca de la peatonal.

 

Totalmente de acuerdo. Estuve ayer con Adrian. Un profesional consumado.

Muy buena persona.

 

Me dio la impresion: El cliente se merece ser tratado con la mayor atención, cortesía y profesionalismo que pueda brindarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Se agradece la xp, gracias por compartirla.

    • lindo muneco me prendo a la pregunta 

    • Buenas compañeros de tejado:

       

      Esta XP es fresquita, de este finde pasado. Tenia curiosidad por conocer a Nicole, La Leyenda, a ver si era tan asi como se comenta aca en el foro. Obviamente Nicol no necesita carta de presentacion pero igual quise compartir la XP con la barra.

      Me contacte tres dias antes para arreglar para el fin de semana cerca del mediodia. Le mande mensaje y contesto en unos minutos no mas, a eso le siguio una serie de mensajes rapidos para terminar de coordinar. Imagino que como era la primera vez me pido una seña que por supuesto le envie. Me paso aranceles de 40000 por oral, 65000 la media hora con una participacion y 85000 la hora, completo y libre participacion. La idea mia era solo un oral bien estirado asi que decidi por una hora y luego ver si se daba algo mas, le envie la seña.

      Llegue a la zona un ratito antes de la hora pactada, le mande mensaje y me quede boludeando por San Juan y Luro, cerca de donde ella tiene su lugar, hasta que me escribio, casi al toque, que ya podia ir asi que me dirigi al lugar que encontre limpio y ordenado, agradable y adecuado. 

      Yo pensaba que me iba a encontrar con un camion de al menos 1,70 mts pero no, Nicole tiene el tamaño justo para mi que mido exactamente eso, no es una jovencita pero tiene muy lindo cuerpo, es linda de cara (aunque por supuesto, eso depende de cada uno), a mi me gusto. Maquillaje discreto, perfume discreto, etc. Me recibio con una linda sonrisa y un beso, pase por el baño y luego a la habitacion que tambien es pulcra y adecuada. Arrancamos con una linda franeleada, ropa afuera y a la cama. Advertencia: Nicol te quiere hacer DE TODO, como esa no era mi idea le explique lo que yo queria, ella accedio al toque. Hicimos un poco de previa en la cama, como el lugar, todo pulcro y limpio para luego pasar al evento pricipal como yo queria. De mas estaria decir que REALMENTE sabe lo que hace, se tomo su tiempo y lo disfrute un monton, como muchos ya saben y ademas esta publicado en su pagina de contacto, hace oral full y es completa tambien.

      Luego de semejante sesion a mi ya no me quedaba mucho, ella insistio pero ya no soy un pibe y ademas, despues de semejante felatio me queda muy sensible por un bien rato asi que nos quedamos en la cama tirados charlando y se paso el resto de la hora y algo mas, nunca relojeo y lo mas importante, su atencion siempre puesta en mi, desafortunadamente no todas hacen eso.

      Totalmente satisfecho, nos despedimos y me fui contento andando despacito.

      Desde mi punto de vista, la experiencia valio cada centavo y algo mas, una de las mejores XP que he tenido, pense que me iba encontrar una cosa y termino sorprensiendome otra mucho mejor, obviamente que voy a reincidir no bien pueda, la proxima vez voy a ir por algo mas, quiza armar un trio con Maia (a la cual tambien conozco).

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219, las fotos son reales, lo que ven es lo que receiben.

      Gift: 40K oral, 65K 30min una participacion, 85K 60 min, completo con libre participacion.

      Oral: sin, HEF

      Reincidencia: SEGURA.

      Conclusion: sin olvidar que Nicole es profesional en el rubro, en ningun momento me hizo sentir asi, no diria que es como una novia sino como alguien que conociste en un boliche y pegaste onda, que le gusta el SEXO, te lo hace saber y lo quiere tan rapido como sea posible. No se me ocurre que la puedan pasar mal con ella, he tenido varias XP con Belu, Rubi, Ruth y alguna que otra mas, debo decir que la XP con Nicole y hasta con una estrella porno en Paris y debo decir que Nicole esta en este momento en el top 3 mio, obvio que voy a contar luego como fue la 2da vuelta.

       

      Saludos a todos

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • hace 19 horas, mq11 dijo:

      Aranza de la Rosa alguno la fue a visitar últimamente? La tiene enorme por lo que se ve en las fotos. 

      Yo la visité la última vez que vino a caba, fue a las apuradas, no es lo que pinta en las fotos... a me me decepcionó 

       

    • hace 1 hora, Ferborhy dijo:

      Buena chota en tamaño o respuesta?

      Es pasiva al 100 no penetra, tiene reacción, se la chupas y va bien , es para masturbarla y ver cómo gosa ! Creo que no llega a los 17 , 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...