Jump to content

Para reirse religiosamente: Chistes de curas y monjas


diego1953ar

Publicaciones recomendadas

Para reirse religiosamente: Chistes de curas y monjas

Y como el humor no es un pecado reunimos una serie de humoradas para hacer reir y ganarse el Cielo.

 

Una señora va a la iglesia, durante la misa el padre pregunta:

- ¿Cuántos quieren ir al cielo?

Todos responden:

- ¡Yo!

Y la señora se queda callada.

El padre pregunta de nuevo:

- ¿Cuántos quieren ir al cielo?

De nuevo todos dicen:

- ¡Yo!

Y la señora callada.

El padre pregunta:

- Señora, ¿usted no quiere ir al cielo?

La señora responde:

- Yo si quiero, pero me voy en otro viaje porque este esta muy lleno.

---------------

Un grupo de monjas se va a confesar; la primera comienza:

- Padre me he reído en misa.

- Está bien, hija, reza un rosario.

Viene la segunda:

- Padre, me he reído en misa.

La tercera dice lo mismo, y la cuarta, y el sacerdote se adelanta:

- Ya sé, tú también te reíste en misa.

- No padre, yo fui la que se tiró el pedito.

---------------

El nuevo sacerdote de una parroquia estaba demasiado nervioso en su primer sermón que casi no pudo hablar. Antes de iniciar la segunda homilía, le preguntó al monseñor cómo podría hacer para relajarse y éste le sugirió que la próxima vez que subiera al púlpito pusiera un poco de vodka en el agua y que después de unos sorbos se sentiría más relajado.

Al siguiente domingo, puso el consejo en práctica y sintió que podía hablar incluso en medio de una tormenta; se sentía de maravilla. Después de regresar a la rectoría de la parroquia encontró una nota del monseñor:

Querido padre:

1. La próxima vez, tome sorbos en lugar de tragar.

2. Son 10 los mandamientos, no 12.

3. Fueron 12 los discípulos, no 10.

4. No nos referimos a la Cruz como "aquella T grandota".

5. No nos referimos a nuestro Salvador Jesucristo y sus apóstoles como "JC y su banda".

6. David derrotó a Goliat, nunca lo "c*gó a trompadas".

7. No nos referimos a Judas como "ese hijo de una gran..."

8. El Papa es sagrado, no castrado, y no nos referimos a él como "El Padrino".

9. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no son "Papi, el Junior y el Aparecido".

Atte. Monseñor

---------------

Juan estaba sentado en su bar un día, disfrutando de un trago tranquilo, cuando de repente aparece una monja en su mesa y comienza criticando los males de la bebida:

-"Debería estar avergonzado de sí mismo joven!, El alcohol es la sangre del diablo!"

Juan se da cuenta y va bastante molesto donde la monja:

-"¿Cómo sabes esto, hermana?"

-"Mi Madre Superiora me lo dijo."

-"Pero, ¿alguna vez ha bebido? ¿Cómo puede estar segura de lo que dice es correcto?"

-"No seas ridículo, por supuesto, nunca he tomado alcohol en mi vida"

-"Entonces, déjame invitarte a una copa, si usted todavía cree que el alcohol es el mal después de eso me rendiré y dejaré de beber de por vida".

-"¿Cómo podría yo, una monja, sentarse y tomar alcohol en este lugar publico?"

-"No se preocupe le pondré el trago en una taza de té para usted, entonces nadie lo sabrá nunca."

-La monja acepta a regañadientes, entonces John va a la barra.

-"Otro trago para mí, y un vodka triple en las rocas", y luego a voz baja le dice al cantinero "pero pon el vodka en una taza de té"

El cantinero responde:

-"¡Oh no! No me digas que es esa monja de nuevo"

---------------

Un obispo muy enojado le dice al cura de un pueblo:

"Que te pongas vaqueros en vez de sotana…ok. Que te pongas camisas hawaianas… ok. Que te hagas una colita con el pelo que tenés…ok. Pero que en Semana Santa pongas un cartel de ¡¡Cerrado por defunción del hijo del Jefe!! Eso si que no."

---------------

Un hombre se va a confesar:

 

-Padre, he cometido el pecado de la carne.

-Eso es grave, hijo mío. ¿Cuántas veces?

-¡Padre, vine a confesarme no a alardear!

---------------

Un hombre va a la iglesia a confesar sus pecados. Muy arrepentido le dice al cura:

-Ay padre... me robé una gallina!

-Hijo, hijo... rezá 3 padrenuestros y devuelve ese animal a su dueño.

-No puedo padre... me la comí.

-A ver... entonces que sean 6 y ofrecé pagársela.

-Este... padre... ni me acuerdo de donde la robé... estaba muy borracho.

El cura, ya enojado le indica:

-Rezate un rosario completo. Agarrá la plata que te habría salido la gallina y se la das a la primera persona que cruces apenas sales de acá...

El hombre acata la penitencia, se va al fondo y reza el rosario. Cuando sale, dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se encuentra a una chica en la esquina y estirando la mano con $5 le dice: Tenga señorita.

-No querido... (dice la chica) son $ 20

-Pero el cura me dijo...

-Si, pero el cura es cliente de años.

---------------

Rezaba el cura cada noche.

El monaguillo le ecuchaba: "Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen Maria y el Espiritu Santo...."

Una mañana llego el monaguillo y encontro al Sr. cura en el suelo con la cama rota y le dijo:

-"Eso le pasa por dormir tantos en una cama!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: Para reirse religiosamente: Chistes de curas y monjas

 

la monjas se confesaban con el cura ,

entonces si le habian tocado la garcha a otro cura las mandaba a lavarse las manos con agua bendita, pero la monja que estaba ultimo en la fila, pasò adelante y dijo dejenme a mi primero que me hago las gargaras antes que sor juana se lave el orto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 9/2/2026 a las 10:04, pepolandia23 dijo:

      Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

      No amigo 

    • Que tal la banda, como andan?

      Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.

      Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.

      La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.

      Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.

      Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.

      Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.

      Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.

      Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.

      Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.

      Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.

      Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.

      Abrazoooo

    • Gracias por compartir su experiencia! Siempre me pareció linda, pero supuse (¿porqué?) que era más pasiva. Si es activa y no tiene drama con la edad es lo que necesito.

    • hace 16 minutos, sugus22 dijo:

      le envié pm

      Tiene una hermosa pija cabezona

    • hace 11 horas, clapton46 dijo:

      Si no me equivoco ,hace un año no tenía tits hechas ya ya cobraba bastante ,de todas maneras nunca me contesto El hotel de jufre es caro y feo ,ahí solía ir cuando enganchada alguna chichi  del gondolin

      Como estas Clapton, me hizo ir a uno a un par de cuadras del gondo. Creo que calipso. La mas barata estaba tacuarembó

      hace 3 horas, Lonion dijo:

      Cuando yo la conocí no tenía tits.

      Ahora tiene unas hermosas!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...