Jump to content

Encuestas de matrimonio gay segun el medio


Invitado gordobueno

Publicaciones recomendadas

Invitado gordobueno

Ayer mire el sitio de infobae y me encontre con una encuesta que lamentablemente ya no esta vigente sobre si el lector apoya o no el matrimonio gay. Hasta el momento en que la vi el 74% estaba en contra. Al momento de cerrar la encuesta estaba en casi 55% en contra

http://www.infobae.com/herramientas/encuesta.php?IdxEncuesta=3693&tipoEncuesta=2&rEncuesta=13392

 

En la nacion el porcentaje en contra esta en casi el 31%

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1191079

 

En la pagina de agmagazine este porcentaje de gente en contra cae al 3%

http://www.agmagazine.info/2009/10/27/%C2%BFestas-de-acuerdo-con-el-matrimonio-gay/

 

Que conluciones se pueden sacar de esto ademas de la ovia que en un medio gay el porcentaje a favor va a ser mayor ?

 

Que unos sean de derecha y el otros de izquierda me parece que no ya que la nacion se caracteriza por tirar mas a la derecha y sin embargo el porcentaje a favor es muy alto.

Sera que la nacion es mas frecuentado por la derecha "intelectual" e infobae por la derecha mas "de la calle" ?

Como sea tampoco creo que tenga tanto que ver con la orientacion politica porque vi notas muy homofobicas en algunos blogs bien de izquierda.

 

Abrazo para todos.

Editado por gordobueno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Encuestas de matrimonio gay segun el medio

 

Mira, no se cuanto tendran de real las encuestas, todas. Hoy leia sobre la marcha cristiana a favor de la moral, en contra del matrimonio gay y el aborto. Es de esperar una reacción de los defensores de las buenas costumbres y que los medios intenten influir de acuerdo a su orientación politica. Nada de que asombrarse, lo que si me asombra es que en blogs y foros gays de españa, mexico, brasileros, lei uno italiano por ahi, les den importancia a lo que suceda con los putos rioplatenses, es como una olla de presion, al menos para los paises sudamericanos, si se acepta aca, ellos también podran presionar, una especie de efecto domino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gordobueno

Respuesta: Encuestas de matrimonio gay segun el medio

 

Es verdad. Y creo que tiene un poco que ver en eso que Argentina, y en particular buenos aires, una de las ciudades mas gay-friendly de america. Y aca, con toda la cuestion de los derechos humanos que tanto prolifero en los ultimos 20 años, se eliminaron las leyes y edictos que castigaban cualquier cosa relacionada con la homosexualidad. Y la promulgacion de la union civil fue una especie de aviso, a nivel gubernamental, hacia afuera de que aca se acepta al individuo mas alla de su condicion sexual. Que en la practica, en la calle, en el quehacer diario se siga discriminando es otra cosa. Pero esas dos cuestiones sentaron una especie de precedente que hace que afuera se mire con atencion como se actua aca a nivel legislativo.

Con el primer cohete no se llego a la luna y cada pasito que se de a favor de la igualdad de todos, no solo de los gays, es un enorme paso adelante si tenemos en cuenta que latinoamerica historicamente fue muy conservadora por esa pelotudez de que somos todos machos y los machos no se cojen entre ellos. Eso sin tener en cuenta que las democracias aca son relativamente jovenes y que todos los gobiernos milicos fueron extremadamente homofobicos y legislaron en consecuencia.

 

 

 

Mira, no se cuanto tendran de real las encuestas, todas. Hoy leia sobre la marcha cristiana a favor de la moral, en contra del matrimonio gay y el aborto. Es de esperar una reacción de los defensores de las buenas costumbres y que los medios intenten influir de acuerdo a su orientación politica. Nada de que asombrarse, lo que si me asombra es que en blogs y foros gays de españa, mexico, brasileros, lei uno italiano por ahi, les den importancia a lo que suceda con los putos rioplatenses, es como una olla de presion, al menos para los paises sudamericanos, si se acepta aca, ellos también podran presionar, una especie de efecto domino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega. Si la recuerdo hasta hace 2 meses publicaba en sexo3 y decía que estaba x ramos mejia. Ahora no ví la publicación. Pero en Badoo si aparece cada tanto. 

    • La visité hace muchos años más de 18 cuando estaba en Microcentro cerca de Av. de Mayo....muy activa y mecánica. Todavía no tenía esa está ONDA TATUADA fea. No la pasé bien, no me gustó para mí NO EXISTE.

    • Buenas tardes amigos gateros, después de tener varias experiencias con las mas conocidas, empecé a buscar algo nuevo, y lo encontré, esta niña es muy bonita y predispuesta. Arreglamos, la pase a buscar por Colon y Córdoba, fue puntual, me pareció más linda que en las fotos, enfilamos al Edes, llevando uns charla amena en el viaje, pido la habitacxción 1, que tiene caballito, o araña le llaman otros, pasa al baño y regresa en tanga y corpiño,y con una copita en el ano, se agacha y me dice, mira lo que tengo, comenzamos con unos besos suaves, le pedí que se sentara en la araña, y empece a comerle las ricas tetitas con pearcing en los pezones, luego me lamio ella a mi, mientras le pajeaba el clitoris, me agacho y le como la concha, se calienta mucho, hasta que me dice que quiere chuparmela, vamos a la cama y me pega una buena lustrada, hasta los gemelos, le pedi que se ponga en 4 le saque la copita y le pegue una buena chupada de orto, tiene un culo hermoso. Me pide que la coja, calzo pilotin y la llevo a la arañsa con patitas al hombro y le doy suave, despues me pide que le rompa el culo, literal, le subo m{as las piernas y le penetro en culo, previo gel, y bombeo,y me pide mas fuerte, mientras me pellizca los pezones y yo a ella, hasta que exploto en su culo, segui unos minutos mas, ella se pajeaba hasta que acabo. Aseo correspondiente, en la ducha, unos besos mas, tocaditas, nos cambiamos y nos fuimos. Fueron unos 45 minutos, nunca relojeo, Hace unos pocos dias que publica, segun me dijo fui su primer cliente, tuvo varios llamados, pero no pudo concertar. Reincidencia total, muy agradable la flaca y con un culo como una araña.Les dejo el Link https://altatension.net/escort/mitsu/ .El regalito fue de 80 la media hora.Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • Tocoloto, yo soy partidiario de que no pago ni en pedo por contenido, o es cara a cara o hay demasiados videos en la web. Pero cada uno hace lo que quiere jajaja

      Saludos!

    • Alguna Info sobre esta niña?

      https://distintas.net/tina-f#media-8459196
      gracias

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...