Jump to content

Mayra, Bibi y novedades en Sta. Rosa


Cazagatos

Publicaciones recomendadas

Ayer tuve que ir a Córdoba puteando por el calor, hago lo trámites lo más rápido posible y me doy una vuelta por el puticlub más cercano, el depto B del PV de Sta. Rosa 12X.

 

Novedad 1: me atiende Bibi, y me dice que no trabaja más, ahora es la Encargada! por un lado mejor porque se ha puesto gorda como un barrilito, aunque voy a extrañar sus Pts!!

 

Novedad 2 : aumentaron los precios, llegó la inflación al sauna y ahora sale $50 la media hora y $70 el completo.

 

Novedad 3: Eugenia, la rubia de ojazos verdes colgó la tanguita y no trabaja más, lastima porque era muy piola.

 

En fin, pasan las chicas y la única potable del turno mañana era Mayra, dice que hace cinco meses que trabaja pero yo no la había visto.

Es una linda rubia de ojos claros que andará por los treinta, flaca sin panza, gomas chiquitas paraditas, hermosa colita con tatuaje tribal indicando el orificio placentero, lástima que no lo entrega!

Unos mimitos y charlita para empezar y conocernos,

Después se prende al amigo con un lindo PT sin puesta en cuatro y yo le miraba el OJT en el espejo, que tentacion!... , la hago parar y apoyada contra el espejo le froto la japi entre las nalgas y le pido la cola, me dice solamente con mi novio...para qué! no sabía como convencerla le ofrezco más plata, te la hago despacito , te lo chupo !! nada se cagaba de risa y encima se me frotaba en círculos gimiendo contra la japi, yo estaba a mil, le digo por lo menos una pajita y dejame que te largue la leche en esa colita.. y bueno, me da el Ok. la entro a restregar bien un buen rato hasta que no daba más por ponerla así que cambio de idea, colocamos pilotín y con ella apoyada en la camita le entro a dar de atrás por autopista hasta soltar la lactosa.

Lindo polvete, lástima que me quedé antojado con esa cola, la próxima la convenzo!!!:001_tt2:

Me pareció ver un lindo gatito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mayra, Bibi y novedades en Sta. Rosa

 

Yo fui a Dean Funes 5x5 hace dos días y me salio 40 la media hora, hasta hace poco salía $35 no creo que hayan aumentado sino que ahora hay unas habitaciones "VIP" en las que hay cama en vez de camilla y te cobran $50 la media hora, ahora si aumentaron de nuevo estan locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mayra, Bibi y novedades en Sta. Rosa

 

Me parece lo estafaron colega hoy reincido con cintia en la tablada ("zulma lobato" según fufu jjajaja) y me cobraron 40.

Estoy de acuerdo con los compañeros, si llegan a subir a 50 no voi mas, simple.

 

Saludos.

"Casarse es la manera mas cara de culiar GRATIS"

"Tienes una concha, yo tengo un pito. Entonces cual es el problema? hagamoslo rapidito."

"Existen dos tipos de mujeres, las que me voi a culiar y las que no"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mayra, Bibi y novedades en Sta. Rosa

 

le pido la cola, me dice solamente con mi novio...para qué! no sabía como convencerla le ofrezco más plata, te la hago despacito , te lo chupo !!
Bueeeee... si supiera el novio lo que anda haciendo su pimpoio. QUE TANTO ! ENTREGA EL MARRON!! como dice la cancion jajaj

 

felicitaciones colega cazagatos, es un buen aporte el suyo y le sugiero que antes de tomar el servicio pacte con la micha el completo... me parece que la proxima se le da !

 

Salud

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mayra, Bibi y novedades en Sta. Rosa

 

Hummm ?? me habrán visto cara de calentura y me cobraron más? no creo, a la Bibi la conozco y ella misma me dijo que aumentaron las tarifas, si hasta le hice una broma que era para pagarle el nuevo sueldo de encargada!

Y no fue en la pieza VIP, ( esa sí antes salía $50 cuando el común era $35), esta vez fue con el clásico colchón tirado al piso!!

Habrá que consultar por teléfono a ver que precios dicen y si es solamente en ese depto o en otros de la cadena....

Me pareció ver un lindo gatito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • gracias colega x compartir ... hace años que le tengo ganas pero siempre fue dificil arreglar con ella. Ya será 

      Abzo

    • En 9/2/2026 a las 10:04, pepolandia23 dijo:

      Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

      No amigo 

    • Que tal la banda, como andan?

      Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.

      Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.

      La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.

      Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.

      Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.

      Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.

      Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.

      Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.

      Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.

      Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.

      Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.

      Abrazoooo

    • Gracias por compartir su experiencia! Siempre me pareció linda, pero supuse (¿porqué?) que era más pasiva. Si es activa y no tiene drama con la edad es lo que necesito.

    • hace 16 minutos, sugus22 dijo:

      le envié pm

      Tiene una hermosa pija cabezona

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...