Jump to content

Pia de vivaviso , el desquite


Invitado pollito2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pollito2006

Buenas a todos, asi como conte recien lo malo ahora va lo bueno.

Llame a esta piba que publica en vivavisos, y antes tambien publicaba en cordobesitas.

Bueno,lo piba es la de las fotos, chiquita, menudita, muy lindo cuerpo, y muy buena onda de entrada ,y tambien de salida, ja.

No soy de largos relatos , pero como dije tiene muy buena onda, le pone mucha actitud, muy lindos besos, muy buen pete con, y muy buen garchin , mucha garra, todas las poses que quise, en fin muy buena la petisa.

Tablita subjetiva

 

cara: 7

tetas : 7 chicas pero duritas

cola : 9 lastima que no presta

lomo : 8

actitud : 10

petin : 8 por que es con

y duele $ 200

reincidencia : Tal vez pero me gusta probar nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pia de vivaviso , el desquite

 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

Si esa mina existiera me teletransporto ya para su casa! No existe ni a las 20!!!!!! De que se trata todo esto? Mmmmmm dijo la muda

 

Perdón señores, pero uds todavía no se ganaron la confianza de este foro como para poner en duda a otro usuario... además para denunciar algo están los mp. Cerrado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno tuve el encuentro y pasaron muchas cosas que pasaron lo que es cliente, cuando tenga tiempo relato experiencia aunque no sea del todo objetivo para ustedes 

      Pero la recomiendo 

    • Recomiendo a mi nenu de cabecera. Leidy Andrades. Cross en transición, lomazo y la mejor de las ondas. Desde que apagaron el foro la vi 3 veces. Una mejor que la otra 

    • Que camionazo Richie!!! Todavia no.me animo a esos portes!! 

    • Hace mucho tiempo que no la visito pq siempre pasa algo pero estaba como en las fotos?

      Ella no falla y ya es una candidata de años 

      Las veces q estuve siempre fue de pasiva pero por una conexión distinta q había,en fin

    • Estimados aquí me hallo nuevamente. Siempre prometo no volver y una vez al año me tienta el vicio. Esta vez con Ainara: https://distintas.net/ainara-sanjuanina

      Contacto en el mismo día, parecía buena onda, por fotos parece linda chica. No es lo que parece, en la cara tiene granos de acné y no está linda, incluso parece otra.

      Voy al depto en la dirección citada, me recibe, ya cuando la veo no me gustó nada pero le pongo onda. Le pedí media hora versatil. Cuando vamos a consumar el acto me dice que No le gustan los besos, ella no besa, y soy un pibe de 26 años le digo, me dijo que “le parezco re lindo pero no da besos a nadie”, bueno segunda red flag. Me va a succionar el titán y me pone preservativo. A todo esto, disculpen el término, pero estaba hinchado las pelotas. La cojo en dos posiciones, me coje en dos también y le dije que le diera despacio, me dió bastante fuerte, y arrimó “caco” basile🙉. Obvio que no pasó nada, se limpia, y a todo esto se me bajó, sumado que no la quería chupar, no daba besos, no estaba buena, no tenía onda, hizo si se puede decir un intento de que yo acabe pero no hizo nada, tira un comentario “ya pasó la media hora te estoy haciendo a vos el aguante”, me hinché las pelotas y me fuí.

      La verdad no me gustó para nada, tarifa 100k la media hora y 150 la hora completa. Arrepiento no haber ido (no tenia pensado ir con nadie, con analú o Becky Linch que estuvo unos días). La verdad que la unica buena xp al momento, aunque no es mi tipo, fué con Thathy, 100% buen trato, pero bueno estaría bueno que se dé más maña en tanto al pelo y aspecto, después excelente.

      Mala xp señores, lo dejo a su criterio para que consideren dos veces antes de ir, eso pasa cuando uno va sin recomendaciones y se anima, pero puede salir bien, a veces hay que correrlos. No es el caso, no se si me arrepiento, se dió así y lo tomo como es. 
       

      Como siempre, me despido nuevamente hasta nuevo aviso, creo no regresar HASTA que haya algo muy a la altura para ir solo como activo. A veces uno quiere una experiencia distinta a lo habitual y no resulta.

       

      estimados, buenas tardes y ojalá les sirva la xp! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...