Jump to content

Fellatio con Agustina (San Juan 19XX)


Invitado rosario23

Publicaciones recomendadas

Gracias a la data brindada, a los usuarios del foro, buscaba una chica que haga buenos petes, tipo garganta profunda, y lei buenas xps de Agustina (ex sarmiento 20xx) que ahora esta de noche en san juan 19xx, en los horarios que trabaja se me re complica y ayer pase y la encontre, como tenia que volver y dormir con la bruja al lado y no tenia tiempo para bañarme y sacarme el olor al latex opte por UN FELATIO.

Agustina tiene muy buena onda, y es muy gauchita, de fisico es normal, pero le pone MAS HUEVOS QUE MASCHERANO, por dios, que BOCAAAAAAA, te viola con la lengua, me chupo todos los huevos, me pajeaba, un infierno, yo que soy amante de estos tipos de Masajes, reincidencia seguo, buena higiene, y los aranceles son oral $50 y o/v $70 los 30 minutos, precio calidad, juega como loco esta chica, super recomendables para la comunidad gatera rosarina, saludos y apenas tengas otras xps las voy a ir subiendo para compartirlas como lo hacen ustedes, gracias y felicito a todos los miembros del foro, porque mientras mas info halla menos garrones te comes.

 

A me olvidaba pequeño detalle, el oral es natural sin latex, y queria terminarle en la boca pero me dijo que no se podia, asi que le di toda la lechita en las tetitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • la subi y conmigo fue pasiva esto hace mucho, super agradecida que la subi (punto casi cargoso) pero todo ok ahora creo que esta en 100 le escribi la tengo en telegram y esta por suipacha al 700 no fui ahi 

    • hace 18 horas, lummox dijo:

      Buenas! Se que es subjetivo, pero que tan bien calza esta chica?

      En DISTINTAS habla de 17 cm y yo fuí para activo pero en bolas tenía un pijón lindo y me termino culeando. Me encantó !!!

    • En 11/5/2025 a las 12:00, nito1972 dijo:

      coordenadas? precio? , muchas gracias.

      80 lucas . + Hotel SAMOA 25 lucas. Cerca de Panamericana y los monoblocks de Boulogne. A dos cuadras de la Panamericana. 

    • Algo suena raro en esta nenu...antes estaba en la página no permitida acá....Siempre me llamó la atención pero no estoy para el plieltazo...ahora a 100 lucas. No contesta los comentarios...todo raro.

    • Buenas, si raro el trato, yo la levanté 2 veces en la zona y me agradecía por levantarla y a los 5 minutos de estar haciéndome un oral (muy bien) se enojaba porque no termino rápido... la dejo en su parada y pega el portazo. Las 2 veces igual. Yo no la levanto más. Buen tamaño para ir de pasivo. Quizás en telo, servicio completo cambie su actitud.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...