Jump to content

GLENDA Constitucion 21XX


mmarcelo1974

Publicaciones recomendadas

Volviendo al ruedo llamando y curioseando que habia en el decano me entero que hay una casa de citas cerca de casa.

Voy al encuentro y habia tres bombones dos morochas para el infarto y una petisita rubia de ojitos celestes con un culo impresionante , y como me pueden las petisitas me decido por esta última que se llama Glenda. De entrada todo bien, apenas nos vimos no se si pegamos buena onda o es siempre así pero realmente me hizo sentir muy cómodo. Parecíamos dos amantes que se reencuentran, repito me hizo sentir muy bien, una vez en la habitación que tiene baño en suit, toallas y jabón líquido,salgo y... que nena señores.. empezamos con besos muy buenos te come la boca y eso me gusta, luego Pt húmedo con pasión, de acostado de parado, excelentes, uno de los mejores que tuve, me clava su culo en mi boca y empece a lamerle todo su culo que vista impresionante.

Varias poses y se fue el primero, luego de unos minutos de charla amena iniciamos el 2º que pasando por su cola termino en su boca incluido garganta profunda bien hasta el final, estaba parado cuando estaba por acabar, gentilmente le avisé, le puso más garra y me fui, luego de mi acabada seguía chupando de manera que casi se me aflojaron las piernas, señores un polvo de primeraaa… De lo mejor que he tenido, No relojeo nunca y dio la impresión que podía continuar.

Tabla: todo muy bueno y cuidado y muy higienica , toda depiladita.

Años: alrededor de 24 años

Actitud: 10 puntos

Cola : 10 puntos, y entrega.

Gift: 80 media hora , pero estuvimos un rato mas.

Teléfono: 4704372

reincidencia: seguro , me encanto su onda .

Me contó que son tres amigas que se juntaron, ahora entiendo porque no relojeó.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: GLENDA Constitucion 21XX

 

Señor de los astilleros que tiene instalado un GPS en su cabeza gateril, jajaja.

Si en un pasillo. Esta bueno porque entras y no quedas expueto.

me gusto mucho la peti cuando se me puso en cuatro, las otras amigas no las probe pero no voy a tardar tanto en degustarlas.

Lo que no pregunte es si hacian lesbico que algo que me gusta mucho.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado XStallion63

Respuesta: GLENDA Constitucion 21XX

 

El problema es el pelotudo que arregla lavarropas al lado y te relojea de arriba a abajo cual puto caliente. Y si me hacen esperar afuera un rato más es para cagarlo a trompadas.- saludos a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

    • Que bien colega, la venía viendo me gustaba. Que tal de entrega? Besos? Tiene lugar o es a hotel/domicilio

      Editado por Temporal63
    • UHHH, no me di cuenta

      Gracias

    • Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

    • hace 12 horas, chano78 dijo:

      Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí.  La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca. 

      Hola colega gracias por la data, bueno aunque sea con las veces fue siendo positiva la experiencia,yo la tengo pendiente hace rato y veo si puedo lograr ser activo, por lo que se ve tiene buen culo no?

      Sabe si la chupa sin o como es eso ?.

      Ojalá se prenda a los besos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...