Jump to content

Dildos


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Invitado gordobueno

Respuesta: Dildos

 

Si se inicia como un juego en solitario existe un proceso donde se empieza desde algo chico y se va experimentando con cosas cada vez mas grandes hasta encontrar el tamaño que a cado uno le queda mas comodo, placentero y/o divertido. Y si, es un viaje de ida !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gordobueno

Respuesta: Dildos

 

Tanto como un experto no. Aunque tube mi etapa de experimentacion con diversos tamaños y formas :001_tongue:

 

Mira vos el gordobueno resulto un experto en dildos

 

Cada día se aprende algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Re: Dildos

 

CHicos, un consejo muy importante. Todos los dildos con FORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, todo juguete que se metan el culo con preservativo. No hay excusa.

 

Desde mi escasa experiencia y absoluta ignorancia te pregunto: ¿si el dildo es de uso estrictamente personal y está debidamente higienizado cuál es la necesidad de usarlo con forro?

Si pregunté una animalada pido inclemencia!! Jaja

Saludos.

Vivir sólo cuesta vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dildos

 

Desde mi escasa experiencia y absoluta ignorancia te pregunto: ¿si el dildo es de uso estrictamente personal y está debidamente higienizado cuál es la necesidad de usarlo con forro?

Si pregunté una animalada pido inclemencia!! Jaja

Saludos.

 

 

Mi amor, como dicen en Avenida Brasil, el tema no es compartir el dildo con otras pasivas golosas como vos. El tema es el material con el que el dildo está hecho. Dicho material en contacto con tu mucosa Anal o bucal puede producir reacciones alérgicas, etc, etc, etc, hasta cancer.

Si bien, hay dildos de producción nacional que traen una etiqueta, una especie de sello de control de calidad, los vendedores de los sex shops recomiendan el uso siempre con forro de los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Dildos

 

Si salis a caminar con un dildo ponetelo con ropa ajustada asi no se te sale, probalo y despues nos contas si sacaste pasaje de ida. Es muy vicioso ese viaje

 

yo salí del departamento de alguien que conocí en la línea gay, con un consolador en la cola ( me lo metió el dueño de casa, una especie de souvenir), yo estaba en estado alterado hot.... deci que el aparato no era muy grande. lo conservé en casa varios meses, luego lo tiré en el tacho de basura de una plaza, no sabia como desacerme de el.... pude caminar bien y no me dolió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, robertototo dijo:

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

      La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer 🥳

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

    • hace 13 horas, ROIA dijo:

      Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

      en general no fue como esperaba pero una más para el libro y si tengo paciencia 

    • hace 20 minutos, sugus22 dijo:

      No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

    • No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...