Jump to content

Diego, un cuento de hadas con final de tragedia griega en un páramo sudamericano.


Invitado La Sed Eterna

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Diego, un cuento de hadas con final de tragedia griega en un páramo sudame

 

Y quién te dijo que yo soy un absoluto desconocido en otro ámbito intelectual?

 

Podràs ser reconocido en algún ámbito. Tal vez sos el mejor del mundo en lo que haces? Si es así, me disculpo.:dft010:

 

Puede ser que vos seas parte de una infima minoría y seas un tipo probo, inteligente, reconocido, tranquilo, sin rencores y de buenos modales. Gente q en el lugar de Maradona, hubiera obrado de mejor manera q èl. Sos así?? Si lo sos, ok, no va para vos mi reproche.:biggrin: Sos la excepción! Mirà què casualidad, encontrar en este foro , un tipo de esos. Te felicito.

 

Mi reproche va para la enorme mayoría de estupidos y mediocres, q habría hecho lo mismo q Maradona, o peor. Y encima, sin ser absolutamente nadie. Y lo digo por enésima vez, q critican a la persona de Maradona, no tanto al tècnico.

 

Te haría bien ver lo que posteó Bilberry de los comentarios de Dolina. "Defiendo a Maradona, por personas como UD"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Diego, un cuento de hadas con final de tragedia griega en un páramo sudame

 

Podràs ser reconocido en algún ámbito. Tal vez sos el mejor del mundo en lo que haces? Si es así, me disculpo.:dft010:

 

Puede ser que vos seas parte de una infima minoría y seas un tipo probo, inteligente, reconocido, tranquilo, sin rencores y de buenos modales. Gente q en el lugar de Maradona, hubiera obrado de mejor manera q èl. Sos así?? Si lo sos, ok, no va para vos mi reproche.:biggrin: Sos la excepción! Mirà què casualidad, encontrar en este foro , un tipo de esos. Te felicito.

 

Mi reproche va para la enorme mayoría de estupidos y mediocres, q habría hecho lo mismo q Maradona, o peor. Y encima, sin ser absolutamente nadie. Y lo digo por enésima vez, q critican a la persona de Maradona, no tanto al tècnico.

 

Te haría bien ver lo que posteó Bilberry de los comentarios de Dolina. "Defiendo a Maradona, por personas como UD"

 

No, xhoper dice que habla de futbol, que? Ud. tampoco le cree :001_rolleyes: ...

 

 

 

 

somos 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Diego, un cuento de hadas con final de tragedia griega en un páramo sudame

 

Por Dios, ahora hay que tener un Ph.D. para poder criticar a un personaje público. Dejémonos de joder, muchachos. Además a quién carajo le importa lo que opine Dolina? Ya de movida te digo que es manifiestamente bostero y que siempre lo defendió al diegote, haga lo que haga... entonces no califica su opinión, por más intelectual que sea o se crea. Mucho menos cuando un tipo como él habla de un "exabrupto", cuando no fue tal cosa... lo que dijo el dogor lo dijo con toda la parsimonia y con toda la soberbia que siempre lo caracteriza. Como diciendo: "Vieron, forros, yo siempre tengo razón, clasifiqué al mundial, soy un groso". Y la realidad es que el tipo no se banca que le digan que como DT no sirve para mierda.

 

Definición de exabrupto: (lat.) Dicho inesperado, manifestado con calor y viveza (LS.); arrebatamiento. Sinónimos:

 

arranque, arrebatamiento, arrebato, ataque, efusión, explosión.

 

 

Recordemos la situación: el gordo sentado frente a los micrófonos, miradita con ojitos entrecerrados (soberbia), tranquilidad y parsimonia en sus gestos, y ahí vinieron las palabritas que tan de moda se pusieron "que la chupen", etc.

 

 

EXABRUPTO NO FUE. Dolina es otro que defiende lo indefendible.

 

 

 

El diegote deja mucho que desear como persona (hijo(s?) no reconocido, bardear a un tipo que adopta con el término "huevo duro", etc., etc. y recontramil etc. que ni vale la pena recordar ni mencionar acá), como jugador (convengamos que no es un Enzo Francescoli en cuanto a comportamiento y sportmanship, pero sin discutir sus logros y su calidad de mejor del mundo en su puesto) y como DT (triste en Mandiyú, Racing, y tristísimo con la selección donde no paró de perder, jugando para el culo siempre, y ganando los últimos partidos de puro ogt). Al que no le guste, lo lamento mucho, pero es así.

 

No intentemos tapar esto recurriendo a ejemplos de otras figuras públicas (que quizá sí esos fueron exabruptos, habría que analizar la situación). Lo que diga un político o un periodista trasciende solamente en el medio local y la noticia no aguanta dos días que ya todos se olvidaron. En cambio lo que diga el dogor como ya dije en otro post da la vuelta al mundo en segundos y se traduce a múltiples idiomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Diego, un cuento de hadas con final de tragedia griega en un páramo sudame

 

Estimados señores:

 

Para que no piense que estoy defendiendo a Maradona por idolatria enfermiza o cualquier otra razon que se les ocurra, dejenme decirles que vi las estadisticas de los otros encuentros y me parecen bastante deprimentes EXCEPTUANDO las del partido con los Uruguayos porque se gano que ese es el objetivo de cualquier competición, sin embargo:

 

Puntualmente al partido con Brasil, se pateo 12 veces de la cuales 6 fueron tiros desviados, eso da un 50 % de efectividad sobre el target no asi del objetivo real a alcanzar.

 

de los 6 disparos al arco solamente 1 se logro convertir el gol asi que que eso da una efectividad de un poquito mas del 16 %

 

y si tomamos el total de disparos nos da un poquito mas del 8 % de efectividad un porcentaje realmente anémico y deprimente por cierto.

 

por lo tanto, no es culpa de Maradona esa ineficiencia ó ineficacia, o alguien en su sano juicio me va a decir que el Diegote en las practicas vespertinas ( matutinas no habian ) les atrofiaba las gambas o los ponia hacer ejercicios a los muchachos para que se les torcieran las patas y el cuello y llegar a la conclusiòn de que sus definiciones fueron desviadas al momento de estar disputando el encuentro y patear o cabecear al arco.

 

Los brasileños dispararon 7 veces de las cuales 4 fueron al arco y lograron convertir 3 goles, yo no soy un genio matemático pero eso me da en mis cuentas un resultado total y final del 75 % de efectividad ó eficacia.

 

Ademas se llevaron 5 tarjetas amarillas, osea que no vinieron a bailar a nadie sino a patear de lo lindo como ya dije segun lo que vi por la televisión.

 

El partido con los yoruguas el equipo de todos ( la seleccion nacional ) llego solamente 3 veces de los cuales 2 disparos fueron al arco y 1 se convirtio el gol del TRIUNFO, eso da un 50 % de efectividad, eso es lo que gana los partidos; LA EFECTIVIDAD.

 

La EFECTIVIDAD es exclusiva de los jugadores y no del tecnico sea quien sea el que los dirija, y los muchachos son jugadores consagrados como tales ya desde hace un buen tiempo atras, no es que todavia Maradona tenga que enseñarles a como patear cabecear o matar con el pecho una pelota.

 

LA EFECTIVIDAD en el partido con los perucas tambien fue del 50 % porque se patio 8 veces pero solo 4 fueron con destino al arco y de los cuales se convirtieron 2 que fueron los goles que dieron el triunfo.

 

LA EFECTIVIDAD con los paraguas fue a favor de ellos porque patiaron solo 3 veces, de esas solamente 1 fue al arco nuestro y convirtieron el unico gol del encuentro con el cual ganaron el partido, eso da un 100 % DE EFECTIVIDAD.

 

LA EFECTIVIDAD es la que hace ganar un partido, o al menos tener la posibilidad de ganarlo entre mayor sea el porcentaje que se logre de la misma.

 

¿ QUIEREN QUE SIGA ?... aca 2 ejemplos mas para que le quede claro y disculpeme que le hable de esta manera pero a veces pienso que Ud. me esta cargando por placer o por maldad:

 

a) BOLIVIA 6 - ARGENINA 1

 

Bolivia pateo 23 veces de las cuales 14 fueron al arco, osea que casi el 50 %, y de esos 14 dispáros al arco 6 se convirtieron en goles, osea que sigue siendo un porcentaje bastante alto de efectividad con mas del 40 %.

Argentina pateo 8 veces de las cuales 5 fueron al arco y solo se anoto 1 ves lo cual da como efectividad un 20 %.

 

Los otros 8 disparos que no se convirtieron en goles Carrizo las tapo o las rechazo algun defensor, justamente las 8 paradas de las estadisticas del partido, asi que eso me habilita para decir que Carrizo se comio casi todos los goles porque su porcentaje de atajadas fue de un poco mas del 50 % lo cual es muy bajo para un arquero que pretende mantener su valla lo menos vulnerada posible. Ah! los defensores encargados de proteger a Carrizo en ese partido no son ningunos novatos. pero varios de los goles fueron disparos desde fuera del área.

 

b) COLOMBIA 2 - El CHILE de BIELSA 4

 

El Chile de Bielsa pateo 10 veces al arco de las cuales 9 fueron con dirección al mismo, eso nos da un 90 % de EFECTIVIDAD en ese rubro, de los 9 que fueron al arco convirtieron 4 veces que vendria a ser mas o menos el 45 % de EFECTIVIDAD,

 

ahora bien, ¿ que pasa si en ese partido el chile de Bielsa en ves de haber tenido el 45 % de efectividad hubiese logrado solamente el anémico 8 % que tuvo La Argentina de Maradona con los brasileños ?.

 

RESPUESTA: Solamente hubieran convertido 1 gol y hubiesen terminado perdiendo ese partido con los colombianos 2 - 1.

 

No creo que ahora alguien en su sano juicio me va a salir a decir que LA EFECTIVIDAD de los chilenos es por obra y gracia de Bielsa, independientemente si es o no es un buen DT. a la hora de patear al arco o cabecear los chilenos fueron efectivos en porcentaje bastante alto por una cuestion de concentracion me parece.

 

No creo que los chilenos o los paraguayos se desvelen jugando a la play station como MESSI y AGUERO, ni mucho menos que despues de perder como locales 1 - 3 con los brasileños se vallan cagando de la risa en el micro a la salida del estadio respondiendole mensajitos de texto a los gatos de esperanto o sunset.

 

Aca encontramos otro punto A FAVOR de Maradona, en los partidos con los peruanos y los yoruguas lo dejo sentado en el banco al yerno porque vio que su nivel no estaba como para poder aportar algo, con MESSI siguio apostando porque sino lo terminan matando los pseudo-pedorristas y los anti-argentinos que lo desprecian hasta por sus origenes humildes y rasgos físicos, la gordura muchas veces es una enfermedad, dichoso aquel que no la padece.

 

Yo si reconosco que el partido con los perucas se gano gracias al optimismo, olfato e institnto goleador de PALERMO, y el triunfo con los yoruguas fue gracias a la jugada preparada que se armaron VERON y MESSI y también a BOLATTI y su buena performance cuando se trata de ir a buscar la posibilidad de convertir un gol en las jugadas de pelota parada en los tiros de esquina y algunos tiros libres.

 

Pero ¿ quién tomo la decision ? de ponerlo a PALERMO en el segundo tiempo en el partido con los perucas, y a BOLATTI darle ingreso en el partido con los yoruguas tambien en el sesegundo tiempo.

 

Respuesta:

 

MARADO... MARADO

olé olé olé olé... DIEGO...DIEGO!!!!

 

Las estadisticas que les doy a conocer las saque de la pagina espndeportes.com, si gustan pueden verificarlas por Ustedes mismos.

 

Creo que ya se discutio bastante del porque Maradona se va de boca, pero gente instruida y estudiada como Reuteman o el colo De LARVAez tambien lo han hecho ante las camaras y una multitud.

 

Yo subi un video en uno de mis post en otro thread que habla de ataques subliminales en contra de los chicos con los dibujitos porque un forista en otro thread hablando de Maradona menciono que le preocupa que se escuchen esa clase de expresiones en la tele, tambien escuche a un comentarista de tyc decir que un amigo lo llamo y le dijo que como hace para explicarle a sus chicos que significa lo que el Diegote quizo decir con que la sigan chupando y mamando.

Estoy seguro que si Maradona hubiese dicho que la sigan felatiando, o que sigan la sigan gozando oralmente igual lo hubieran matado y hubieran pedido su cabeza.

 

Ah! pero el colo ya pidio disculpas y por eso hay que darle premios como con el negro que recientemente le dieron el premio nobel de la paz a pesar de que todo lo que prometio hacer esta realizando todo lo contrario en realidad.

 

Y esto podrà ser offtopic pero con el tema de acordarse quienes son trigo limpio a la hora de votar, mmmmmmmhhhh!!!!!!!!, no hay uno solo que lo sea, para mi todos tienen por lo menos un muerto dentro del placard.

 

Saludos.

 

Vos creés que el fútbol es matemático, y no es así.

Por otro lado, te contradecís:

 

...no es culpa de Maradona esa ineficiencia ó ineficacia, o alguien en su sano juicio me va a decir que el Diegote en las practicas vespertinas ( matutinas no habian ) les atrofiaba las gambas o los ponia hacer ejercicios a los muchachos para que se les torcieran las patas y el cuello...

 

...Pero ¿ quién tomo la decision ? de ponerlo a PALERMO en el segundo tiempo en el partido con los perucas, y a BOLATTI darle ingreso en el partido con los yoruguas tambien en el sesegundo tiempo...

 

O sea que si a los jugadores no les sale una es culpa de los jugadores (y no responsabilidad de quién los puso), y si les salen todas, ahí si es mérito de quién los puso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Diego, un cuento de hadas con final de tragedia griega en un páramo sudame

 

No, xhoper dice que habla de futbol, que? Ud. tampoco le cree :001_rolleyes: ...

somos 2.

 

No proyecte...

 

(La proyección (Psicoanálisis) es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Diego, un cuento de hadas con final de tragedia griega en un páramo sudame

 

Che, pero tampoco la pavada de decir que los goles fueron gracias a Maradona porque puso a Palermo y a Bolatti. Muchachos, media pila... fueron goles de ORTO por como se dieron. O sea, no fueron goles de jugada colectiva entrando a los toques, ni un centro limpio y cabezaso, ni tampoco uno de esos jugadores entró gambeteando y definió... sino todo lo contrario, el gol de Bolatti se da gracias a una serie de rebotes, el flaco logra darse vuelta y tiene el arco casi solo para definir. Lo mismo con Pajermo, le llega la pelota después de un rebote y la empuja. Eso ahora se considera una grandeza de Maradona??? Y si no metía esos cambios e igual otro la metía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Diego, un cuento de hadas con final de tragedia griega en un páramo sudame

 

No proyecte...

 

(La proyección (Psicoanálisis) es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación.)

 

Ojo que te lo dice un hincha de Racing eh, otros eruditos en la materia. :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Diego, un cuento de hadas con final de tragedia griega en un páramo sudame

 

Ojo que te lo dice un hincha de Racing eh, otros eruditos en la materia. :001_rolleyes:

 

 

vos de que cuadro sos?

 

Boca ?

 

me callo, no me queda otra...si no es asi te rogaria que no escribas pelotudeces...:032:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Diego, un cuento de hadas con final de tragedia griega en un páramo sudame

 

vos de que cuadro sos?

 

Boca ?

 

me callo, no me queda otra...si no es asi te rogaria que no escribas pelotudeces...:032:

Escribo menos pelotudeces que vos, y que los bosteros. :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Diego, un cuento de hadas con final de tragedia griega en un páramo sudame

 

"¿SABE POR QUÉ DEFIENDO A MARADONA? POR PERSONAS COMO UD."

 

En "La Venganza" de anoche mismo, Alejandro Dolina, ante el mensaje de una oyente, se expidió con vehemencia sobre el Maradonagate. Transcribo:

 

"Una oyente dice: 'Estimado Dolina, ¿ya no defiende más a Maradona? ¿O acaso ya no hay ningún Sargento Cruz? Vea: Ud. ayudó a alimentar al monstruo que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial. Cordialmente. Ingrid Hammer'.

 

Mi respuesta es SÍ. Yo he resuelto -después de un extravío- bancar a Maradona en esto. ¿Sabe por qué? Por personas como usted. La indignación burguesa que sucedió al exabrupto de Maradona fue totalmente patética y asqueante. Un mundo totalmente hipócrita, el mundo de la radio, donde se escucha eso mismo que Diego dijo bajo emoción violenta, pero libreteado (y en la televisión ni hablemos), ese mundo se indignó. Esos tipos se indignaron. Y esa indignación burguesa me hace ponerme inmediatamente en la vereda de enfrente.

 

Y lo que un tipo dijo, obnubilado por el momento, por la emoción, por su propia historia, y por su propia condición, después fue repetido ad nauseam por todos los noticieros, con subrayados, subtitulados, duplicaciones, ampliaciones y circulación por Internet, por tipos que no estaban ni obnubilados, ni en estado de emoción violenta, ni perturbados por ninguna cosa, sino que lo planearon diecinueve mil veces. Esos tipos ahora se ponen en la superioridad moral de preguntarme a mí si lo defiendo a Maradona. Bueno, sí, lo defiendo. Si es contra ustedes, lo defiendo. Lo defiendo totalmente.

 

Y eso de "que tan bien nos hace quedar ante la prensa mundial"... ¡Cipayos provincianos que quieren quedar bien con sus supuestos amos europeos! ¡Yo no tengo ningún interés en quedar bien ante la prensa mundial! ¡No es ésa nuestra obligación! ¿Qué tenemos que quedar bien ante nadie? ¿Ante quiénes? ¿Ante gobiernos que aniquilan a sus enemigos? ¿Ante quién tenemos que quedar bien? ¿Dónde esta la Fiscalía del Universo? ¿Dónde está la reserva moral de la Humanidad? ¿En Estados Unidos? ¿En Europa? ¡Déjeme que me muera de risa, Ingrid Hammer!

 

Y otra cosa: muchas veces, pero muchas, en los medios se dicen cosas muy interesantes. Yo he escuchado casi revelaciones, a veces, dichas por tipos a los que yo admiro mucho. A veces son intelectuales, como, no sé, el finado Casullo, o Dubati, o Juan Pablo Feinmann, tipos que realmente tienen un pensamiento interesante. Otras veces son artistas, o incluso locutores, del calibre de Larrea, o de Carrizo, tipos que por ahí dicen cosas que te hacen decir "pero mirá que bien pensó éste". Bueno, a esos NUNCA, nunca los vi duplicados en los noticieros, con subtitulados y subrayados. No los vi nunca porque a esta gente no le interesa el pensamiento ni la inteligencia, le interesa la BASURA. Y entonces Maradona dice esto y ellos lo repiten ciento diez mil veces. Eso es un asco.

 

Así que ¿a qué jugamos? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto de indignarse, de enojarse y de sorprenderse? Lo dice un Senador de la Nación, y es un piola. Lo dice Maradona, y aparece todo el racismo, todo el desprecio por los pobres, aparecen los de siempre, los muchachos de siempre, a indignarse: ¡oh, la cultura! ¡Nuestro embajador! ¿Qué embajador? Es Diego Maradona, viejo. Los que tienen que ser cultos son ustedes, no él. Él tiene que dirigir la Selección de Fútbol, y si lo eligieron a él, bueno, es ése, y no Pancho Ibáñez.

 

Así que sí, lo defiendo a Maradona. Ante usted lo voy a defender siempre".

 

Impecable. Adhiero 100% a este comentario. Alguno q lo refute? :032:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Diego, un cuento de hadas con final de tragedia griega en un páramo sudame

 

Impecable. Adhiero 100% a este comentario. Alguno q lo refute? :032:

 

Por Dios, ahora hay que tener un Ph.D. para poder criticar a un personaje público. Dejémonos de joder, muchachos. Además a quién carajo le importa lo que opine Dolina? Ya de movida te digo que es manifiestamente bostero y que siempre lo defendió al diegote, haga lo que haga... entonces no califica su opinión, por más intelectual que sea o se crea. Mucho menos cuando un tipo como él habla de un "exabrupto", cuando no fue tal cosa... lo que dijo el dogor lo dijo con toda la parsimonia y con toda la soberbia que siempre lo caracteriza. Como diciendo: "Vieron, forros, yo siempre tengo razón, clasifiqué al mundial, soy un groso". Y la realidad es que el tipo no se banca que le digan que como DT no sirve para mierda.

 

Definición de exabrupto: (lat.) Dicho inesperado, manifestado con calor y viveza (LS.); arrebatamiento. Sinónimos:

 

arranque, arrebatamiento, arrebato, ataque, efusión, explosión.

 

 

Recordemos la situación: el gordo sentado frente a los micrófonos, miradita con ojitos entrecerrados (soberbia), tranquilidad y parsimonia en sus gestos, y ahí vinieron las palabritas que tan de moda se pusieron "que la chupen", etc.

 

 

EXABRUPTO NO FUE. Dolina es otro que defiende lo indefendible.

 

 

 

El diegote deja mucho que desear como persona (hijo(s?) no reconocido, bardear a un tipo que adopta con el término "huevo duro", etc., etc. y recontramil etc. que ni vale la pena recordar ni mencionar acá), como jugador (convengamos que no es un Enzo Francescoli en cuanto a comportamiento y sportmanship, pero sin discutir sus logros y su calidad de mejor del mundo en su puesto) y como DT (triste en Mandiyú, Racing, y tristísimo con la selección donde no paró de perder, jugando para el culo siempre, y ganando los últimos partidos de puro ogt). Al que no le guste, lo lamento mucho, pero es así.

 

No intentemos tapar esto recurriendo a ejemplos de otras figuras públicas (que quizá sí esos fueron exabruptos, habría que analizar la situación). Lo que diga un político o un periodista trasciende solamente en el medio local y la noticia no aguanta dos días que ya todos se olvidaron. En cambio lo que diga el dogor como ya dije en otro post da la vuelta al mundo en segundos y se traduce a múltiples idiomas.

 

:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Diego, un cuento de hadas con final de tragedia griega en un páramo sudame

 

El fútbol dá para opinólogos de toda índole. Y no creo que nadie sea más sabio que nadie. Es un deporte, lúdico por cierto. Maradona, es un deportista criticable (o no) y más por exponerse de la forma en que lo hace (siendo técnico de la selección de un país que tiene 40 millones de técnicos). O sea, que se banque la que venga flaco!...

Ya sea Passman, Bilardo, Grondona, Ruggieri, Dolina o Garfius. Y si no le gusta, que renuncie o que se calle la boca en vez de salir a dar conferencias de prensa con tanto odio y en vez de salir a rasgarse las vestiduras y decir "que gracias a estos muchachos me recibí de técnico". Oia, entonces, ergo, cualquiera podría recibirse de técnico, si lo que consagran a un técnico, son los jugadores!

Pero "el Diego" es un tipo tan engreído y resentido de la vida, que pensar de otra forma no entra en sus cabáles. Una pena para una persona que la vida le dió tanto. Talento para jugar al fútbol, fama, dinero, una mujer con mucha más altura que él, 2 hijas fabulosas...qué se yo. Pobre tipo. Una pena.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Diego, un cuento de hadas con final de tragedia griega en un páramo sudame

 

Insisto....alguien q lo refute?

En realidad se refuta solo, siendo una persona supuestamente tan literata, confundir o no saber lo que es un exabrupto... sólo deja al descubierto que por dentro es de la :042:... con lo cual defiende lo indefendible, y por tanto a Dolina NO LE CREO NADA. :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Diego, un cuento de hadas con final de tragedia griega en un páramo sudame

 

El fútbol dá para opinólogos de toda índole. Y no creo que nadie sea más sabio que nadie. Es un deporte, lúdico por cierto. Maradona, es un deportista criticable (o no) y más por exponerse de la forma en que lo hace (siendo técnico de la selección de un país que tiene 40 millones de técnicos). O sea, que se banque la que venga flaco!...

Ya sea Passman, Bilardo, Grondona, Ruggieri, Dolina o Garfius. Y si no le gusta, que renuncie o que se calle la boca.....

Suena un poquito autoritario tu comentario

...en vez de salir a dar conferencias de prensa con tanto odio....

Odio? Decir "q la sigan mamando" no es odio. Me parece q lo acusas de algo q padeces

Pero "el Diego" es un tipo tan engreído y resentido de la vida, que pensar de otra forma no entra en sus cabáles. Una pena para una persona que la vida le dió tanto. Talento para jugar al fútbol, fama, dinero, una mujer con mucha más altura que él, 2 hijas fabulosas...qué se yo. Pobre tipo. Una pena.

Eso es odio, disfrazado de lastima aparente .

"Ante gente como usted lo voy a defender siempre" (by Dolina)

Editado por MojiGATO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...