Jump to content

Paula la turca...que mas??


Setembro1

Publicaciones recomendadas

Solo tengo ganas de homenajear a la “gran Paula la turca” tengo ganas de aportar mi granito de arena al desierto del Sahara que tiene la turca... como decirles, me matan hasta las boludeces y las mentiras que te dice, tales como "sos lo mejor que me paso en el día" "que poronga que tenés" y el típico "me vas violar" jajaja, por mas que ya lo haya escuchado, esta bestia llamada Paula siempre hace que estas frases suenen como la mas puras verdades ante mis gateros oídos, contarles la EXP vivida por mi abundaría en redundancias ya conocidas por muchos de Uds.

 

Un mediodía de calle con nombre de gran prócer educador, un llamado furtivo al numerito feliz y llegada al antro, donde hay que sortear varias instancias edilicias hasta llegar a la habitación de la bestia, que aparece después de que sus enormes tetas lo hacen primero, un vestidito corto y enseguida un abrazo y un intempestivo chupón y… que vamos a hacer...me vas a violar ¿? Jaja, creo que estoy enamorado , te saca la ropa, te empuja sobre la cama y le rinde un homenaje al amigo SIN que te vuelve loco, en mi caso preferí la autopista… pero conozco su caminito secundario, es una locura como te clava esa mirada de turca que te intimida si sos medio flojito y como se la banca, para terminar con la clásica duchita, donde pareciera que te pone mas al palo para que te quedes con mas ganas… me mata con la inocencia (?) y/o la ingenuidad (¿) con la que en la charla post garche… te va contando cosas de su vida privada hasta con lujo de detalles… una divina, que tiene un cartel colgado que dice “reincidencia segura”

Que mas???

 

Tetas … hace falta??

Culo … 10 no se si tanto, pero 10

Cara … de turca que no le tiene miedo ni al diablo

Actitud … de ahora en más deberíamos decir “turca” como sinónimo de actitud

 

Gitf:$70(bucalvaginal)

Completo: $ 110 (el otro dia no….pero ya lo probé y lo recomiendo)

Publica La Capital: 4110736

En horario de tipo 10 a 15 hs

 

 

Saludos a todos y gracias por dejarme darme este gusto

Editado por Stendhal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula la turca...que mas??

 

Es grosa la turca, yo la otra vez le digo tenes buena fama en el foro, y me dice le pago a los chicos para que hablen de mi, jajajaj, tiene la mejor onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado XStallion63

Respuesta: Paula la turca...que mas??

 

A todos nos dice lo mismo pero no importa mientras nos enrostre ese 110 motal. Y el toor es increíble pàra los tacuaren que pinta. Hasta te putea con gracia. Y te dice que sos el mejor y que tiene piel con vos y etc. Buena aduladora como toda turca. Se te va media hora pero te hizo tanto, que parecen dos horas mínimo. Te saca y pone forros a lo loca. A mí hasta me bailó danza del vientre. No sé si es talibana, extremista o islámica pero de todos modos (trolos del Mosad abstenerse). ¡Viva la Jihad Islámica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...