Jump to content

Que opinan del "D10s"?.


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Que opinan del "D10s"?.

 

Sus enojos debería saber disimularlos, .

 

A èl lo criticaban de pies a cabeza, y como ya dije, no sólo porque no era bueno como DT. Lo criticaban por gusto de hacerlo, para llenar paginas de revistas de deporte, para encontrar un culpable de que los argentinos somos garcas, para amenizar charlas de cafè, para opinar tipos q nunca tocaron una pelota. Lo hicieron desde hace 6 meses.

Vos te bancarías que te critiquen en tu trabajo por 6 meses? No sòlo de tu trabajo, sino de tu vida privada? Y ni un gestito de enojo, eh!

 

Igual pasa con los tenistas; a Del Potro lo criticaron por perder en la Davis; a David por gordo y arrogante, a Gaudio por pecho frío. Pecho frío!!! Tipos q estoy seguro q en su reputísima vida vieron de cerca una raqueta, que no saben ni caminar, hablan sin saber ni importarle las lesiones de un tenista, la presión de un pais atrás, o hechos de su vida privada como peleas familiares, amorosas, fallecimiento de seres queridos, etc. Pero todo es bueno para escupir o basurear.

Y con los arbitros de futbol y jueces de línea? Un montón de mogos lo putean, lo quieren matar porque al tipo falló al no ver una posición adelantada milimètrica, q ni con telebin se puede ver. O tal vez ese fardo de imbéciles en su trabajo, fuera cual fuera, son excelentes?

Creo q los deportistas o personajes públicos son chivos expiatorios de nuestra frustración e inutilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que opinan del "D10s"?.

 

Maradona es Maradona a mi nunca me cayo bien pero reconozco que ayer aprobe su escandalo. Los periodistas deportivos son unos vendidos y cambian su opinion cuando les conviene. Igual pienso que Diego tiene que renunciar y desaparecer de la vida publica si quiere que en algun futuro lo recodermos como lo que fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que opinan del "D10s"?.

 

Maradona muestra el peor de los defectos que poseemos los argentinos, defecto por el que somos reconocidos en todo el mundo. La Soberbia.

Los medios y un grupo (considerable) de personas crearon ese moustro. Se tiraba un pedo... festejo. Cantaba... festejo. Decia cualquier boludez... festejo.

En un pais en que todo parece girar alrededor de una pelota de futbol, Maradona fue rey y "d1os". Tenemos lo que nos merecemos.

No hay victima. La relación periodistas-diego fue de provecho mutuo.

Aclaro q diego no me simpatiza para nada.

Como futbolista, el mejor, como persona, no sè, seguramente con sus defectos y virtudes.

 

Respecto de sus puteadas e insultos en publico, considero q es algo q nos hace quedar mal, pues es un personaje q nos representa como argentinos, nos guste o no. Es el Argentino màs conocido en el mundo.

 

 

Pero quiero justificar el enojo, de èl en particular, y de cualquier persona en general, cuando se lo ataca desde los medios, y el público en general.

No mezcles.

No hay punto de comparación entre un anonimo, que se ve agredido por la prensa, y Maradona.

A el le gusto ese baile, cuando lo alaban es todo joya y cuando no "que la chupen...". El ego... el ego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que opinan del "D10s"?.

 

No hay victima. La relación periodistas-diego fue de provecho mutuo.

A el le gusto ese baile, cuando lo alaban es todo joya y cuando no "que la chupen...". El ego... el ego.

 

Tienes razón, no hay víctima. Entonces q cada uno (èl vs. la gente y los medios) q aguanten los desplantes del otro.

 

De todas maneras queda sin respuesta esa tendencia de la gente a "matar" al q se pone a tiro. (tu respuesta explica lo de maradona, pero no de los àrbitros por ejemplo y de otros deportistas mucho menos mediaticos, Delpo, Nalbandian, Gaudio, etc).

Ah, y Riquelme? Que señaló a un boludo q lo insultó todo el partido?? Ah, què ordinario riquelme!! Y el pelotudo q se sacó el veneno durante 2 horas puteando a un tipo que ni conoce?? Como hacen todos los hinchas; son mogólicos los hinchas de fútbol??

 

La gente necesita sacar la mierda que tiene adentro! Entonces elige un blanco (el q estè en el candelero) para pegarle. Despuès si èste reacciona, uhhh, què desubique....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que opinan del "D10s"?.

 

El presidente de la FIFA Joseph Blatter dijo este viernes que el código disciplinario del organismo rector del fútbol mundial estipula que se abra un caso en este tipo de incidente. "Los informes que hemos recibido no nos dejan otra alternativa que pedir al comité disciplinario de la FIFA que abra un caso contra el técnico de AFA (Argentina), Diego Armando Maradona", indicó Blatter en una conferencia de prensa antes de la final del mundial sub20 en Egipto.

Rusia-Escudo.jpgВаше Имперское Высочество

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Que opinan del "D10s"?.

 

Estoy totalmente de acuerdo con todos.

 

Lejos de un antiargentinismo, (La Patria se engrandece desde lejos, José Martí); me gustaría que hiciéramos un ejercicio y veamos cómo el mundo nos califica realmente. Para ello hay que dejar de lado nuestro chauvinismo en el cual una y otra vez nos ofendemos al estilo "Grecia Colmenares en la novela 'Topacio'" mezclado con la violencia del bombo del Tula cada vez que nos dicen algo; y dejar aparcado de momento nuestro ranking de 145 psicólogos por cada 100.000 habitantes junto a los aromas de los choripanes cancheros o de aquellos preelectorales gratuitos. En fín, una manera de dejar de ver la paja en el ojo ajeno, y mirar un poquito en el propio. Lo siguiente, se publicaba en el diario catalán de mayor tirada en España:

 

La Vanguardia, hoy.

 

¿Maradona es Argentina?

 

Las groseras palabras del seleccionador argentino llevan al mundo la imagen decadente de un país culto | La actitud del 'Pelusa' es fruto de un "nacionalismo soberbio y paranoico", dice Luis A. Romero | La imagen de Diego ha sido elegida por el Gobierno como icono para la Feria del Libro de Frankfurt

 

 

Por Robert Mur, Corresponsal en Buenos Aires

 

 

¿A quién sorprende la grosera reacción de Maradona tras clasificar a Argentina para el Mundial? ¿El Pelusa representa a los ciudadanos de uno de los países que históricamente tuvo los mejores niveles educativos del mundo? La respuesta rápida es que ni Diego es Argentina ni tiene una trayectoria impoluta que no hiciera prever sus exabruptos.

Sin embargo, es verdad que Argentina siempre supo venderse bien. Aquel chiste que dice que el gran negocio es comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale es un tópico, pero no es menos cierto que es una de sus principales imágenes. Por ello, cuando suceden anécdotas como la del miércoles, o crisis como la suspensión de pagos y el corralito del 2001, se crea incredulidad en el extranjero.

 

El mordaz periodista Jorge Lanata analizó a sus compatriotas en una exitosa historia de Argentina en clave humorística (Argentinos, Ediciones B, 2002). Lanata explica a La Vanguardia que "los países tienen que ver con sus ídolos" y que, por tanto, "hay actitudes en Maradona que son bien argentinas", aunque sea un caso muy especial. Y pone de ejemplo aquel

: "La mano de Dios es la reivindicación de esa argentinidad: no importa cómo hagas el gol, lo importante es el resultado". Por otra parte, el popular periodista también atribuye la grosería del Pelusa al hecho de que "el ídolo social es esencialmente antisistema", igual que un cantante de rock. "Lo que pasa con los ídolos es que se mueren a tiempo, pero Diego va a seguir viviendo, afortunadamente", matiza.

 

Maradona se crió en el miserable barrio de Villa Fiorito, cerca de Buenos Aires. ¿Corremos el riesgo de pensar que la baja extracción social del futbolista marca su maleducado comportamiento? El provocador Lanata responde alegando que no hay mayor muestra de mala educación que el hecho de que "las clases altas hayan propiciado todos los golpes de Estado en Argentina". Una clase alta, supuestamente mejor educada, que "ahora tiene 200.000 millones de dólares en el extranjero", critica Lanata.

 

En Argentina y Uruguay se usa frecuentemente el término grasa, que la RAE define como "persona de hábitos y preferencias vulgares". Es el equivalente a nuestro cutre o al desusado chabacano. Pues bien, aquí nadie pone en duda que Maradona sea un grasa. Igual que no se discute que el ex presidente Carlos Menem lo sea. El menemismo (1989-1999) representó el auge del capitalismo salvaje, y se caracterizó por las privatizaciones, el vaciamiento del Estado y la ostentación sin gusto por parte de los nuevos ricos. Imagen de esa combinación es la "pizza con champán" que Menem ofreció a sus ministros tras la última reunión de gabinete. "Si hay una foto de la fiesta menemista, ahí está Maradona", concluye Lanata.

 

Pero el mal gusto y la grosería son subjetivos. Es habitual ver cómo políticos que aspiran a los más altos cargos comparecen en mítines o programas de televisión con la camisa abierta, mostrando pelo en pecho. Quizás, una referencia a los descamisados de Perón.

 

El historiador Luis Alberto Romero también considera que Maradona "representa un buen costado de Argentina" y critica que haya sido seleccionado por el Gobierno como uno de los iconos promocionales nada menos que en la Feria del Libro de Frankfurt, donde Argentina será país invitado en el 2010.

 

Para Romero, el país está en clara decadencia. "La Argentina culta está empezando a pertenecer al pasado", dice a La Vanguardia. El historiador cree que las palabras de Maradona son fruto de "una cuestión cultural del nacionalismo argentino, que ha sido muy soberbio y paranoico". Soberbio porque presupone que los argentinos tienen "un destino de grandeza asignado". Paranoico porque "si ese destino no se concreta es porque existe una confabulación contra Argentina, de rivales históricos como Brasil o Chile, de los británicos con las Malvinas, o del FMI", añade Romero, recordando que Maradona calificó de antiargentinos a todos aquellos que lo critican.

 

Romero recuerda que el vocabulario de Evita –otro ídolo– también dejaba mucho que desear. "Era grosera y autoritaria", dice el historiador, que encuentra puntos en común con el estilo del matrimonio Kirchner. Por otra parte, el lenguaje se degrada "no sólo en Argentina, sino también en España, porque los referentes los marca la televisión".

 

Pese a la mala imagen ofrecida por Maradona, no está de más recordar que Argentina tiene tres premios Nobel científicos y sus universidades cuentan con alto nivel. Y, por otro lado, no hace falta ir tan lejos para hallar comportamientos tan soeces como el de Diego. Ejemplos recientes de soberbia y mala educación se pueden buscar en el caso del presidente de un club de fútbol que dicen que es más importante que el president de la Generalitat.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que opinan del "D10s"?.

 

Estoy totalmente de acuerdo con todos.

 

Lejos de un antiargentinismo, (La Patria se engrandece desde lejos, José Martí); me gustaría que hiciéramos un ejercicio y veamos cómo el mundo nos califica realmente. Para ello hay que dejar de lado nuestro chauvinismo en el cual una y otra vez nos ofendemos al estilo "Grecia Colmenares en la novela 'Topacio'" mezclado con la violencia del bombo del Tula cada vez que nos dicen algo; y dejar aparcado de momento nuestro ranking de 145 psicólogos por cada 100.000 habitantes junto a los aromas de los choripanes cancheros o de aquellos preelectorales gratuitos. En fín, una manera de dejar de ver la paja en el ojo ajeno, y mirar un poquito en el propio. Lo siguiente, se publicaba en el diario catalán de mayor tirada en España:

 

La Vanguardia, hoy.

 

¿Maradona es Argentina?

 

Las groseras palabras del seleccionador argentino llevan al mundo la imagen decadente de un país culto | La actitud del 'Pelusa' es fruto de un "nacionalismo soberbio y paranoico", dice Luis A. Romero | La imagen de Diego ha sido elegida por el Gobierno como icono para la Feria del Libro de Frankfurt

 

 

Por Robert Mur, Corresponsal en Buenos Aires

 

 

¿A quién sorprende la grosera reacción de Maradona tras clasificar a Argentina para el Mundial? ¿El Pelusa representa a los ciudadanos de uno de los países que históricamente tuvo los mejores niveles educativos del mundo? La respuesta rápida es que ni Diego es Argentina ni tiene una trayectoria impoluta que no hiciera prever sus exabruptos.

Sin embargo, es verdad que Argentina siempre supo venderse bien. Aquel chiste que dice que el gran negocio es comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale es un tópico, pero no es menos cierto que es una de sus principales imágenes. Por ello, cuando suceden anécdotas como la del miércoles, o crisis como la suspensión de pagos y el corralito del 2001, se crea incredulidad en el extranjero.

 

El mordaz periodista Jorge Lanata analizó a sus compatriotas en una exitosa historia de Argentina en clave humorística (Argentinos, Ediciones B, 2002). Lanata explica a La Vanguardia que "los países tienen que ver con sus ídolos" y que, por tanto, "hay actitudes en Maradona que son bien argentinas", aunque sea un caso muy especial. Y pone de ejemplo aquel

: "La mano de Dios es la reivindicación de esa argentinidad: no importa cómo hagas el gol, lo importante es el resultado". Por otra parte, el popular periodista también atribuye la grosería del Pelusa al hecho de que "el ídolo social es esencialmente antisistema", igual que un cantante de rock. "Lo que pasa con los ídolos es que se mueren a tiempo, pero Diego va a seguir viviendo, afortunadamente", matiza.

 

Maradona se crió en el miserable barrio de Villa Fiorito, cerca de Buenos Aires. ¿Corremos el riesgo de pensar que la baja extracción social del futbolista marca su maleducado comportamiento? El provocador Lanata responde alegando que no hay mayor muestra de mala educación que el hecho de que "las clases altas hayan propiciado todos los golpes de Estado en Argentina". Una clase alta, supuestamente mejor educada, que "ahora tiene 200.000 millones de dólares en el extranjero", critica Lanata.

 

En Argentina y Uruguay se usa frecuentemente el término grasa, que la RAE define como "persona de hábitos y preferencias vulgares". Es el equivalente a nuestro cutre o al desusado chabacano. Pues bien, aquí nadie pone en duda que Maradona sea un grasa. Igual que no se discute que el ex presidente Carlos Menem lo sea. El menemismo (1989-1999) representó el auge del capitalismo salvaje, y se caracterizó por las privatizaciones, el vaciamiento del Estado y la ostentación sin gusto por parte de los nuevos ricos. Imagen de esa combinación es la "pizza con champán" que Menem ofreció a sus ministros tras la última reunión de gabinete. "Si hay una foto de la fiesta menemista, ahí está Maradona", concluye Lanata.

 

Pero el mal gusto y la grosería son subjetivos. Es habitual ver cómo políticos que aspiran a los más altos cargos comparecen en mítines o programas de televisión con la camisa abierta, mostrando pelo en pecho. Quizás, una referencia a los descamisados de Perón.

 

El historiador Luis Alberto Romero también considera que Maradona "representa un buen costado de Argentina" y critica que haya sido seleccionado por el Gobierno como uno de los iconos promocionales nada menos que en la Feria del Libro de Frankfurt, donde Argentina será país invitado en el 2010.

 

Para Romero, el país está en clara decadencia. "La Argentina culta está empezando a pertenecer al pasado", dice a La Vanguardia. El historiador cree que las palabras de Maradona son fruto de "una cuestión cultural del nacionalismo argentino, que ha sido muy soberbio y paranoico". Soberbio porque presupone que los argentinos tienen "un destino de grandeza asignado". Paranoico porque "si ese destino no se concreta es porque existe una confabulación contra Argentina, de rivales históricos como Brasil o Chile, de los británicos con las Malvinas, o del FMI", añade Romero, recordando que Maradona calificó de antiargentinos a todos aquellos que lo critican.

 

Romero recuerda que el vocabulario de Evita –otro ídolo– también dejaba mucho que desear. "Era grosera y autoritaria", dice el historiador, que encuentra puntos en común con el estilo del matrimonio Kirchner. Por otra parte, el lenguaje se degrada "no sólo en Argentina, sino también en España, porque los referentes los marca la televisión".

 

Pese a la mala imagen ofrecida por Maradona, no está de más recordar que Argentina tiene tres premios Nobel científicos y sus universidades cuentan con alto nivel. Y, por otro lado, no hace falta ir tan lejos para hallar comportamientos tan soeces como el de Diego. Ejemplos recientes de soberbia y mala educación se pueden buscar en el caso del presidente de un club de fútbol que dicen que es más importante que el president de la Generalitat.

 

 

Un poco, solo un poco, de autocrítica...

 

Maradona muestra el peor de los defectos que poseemos los argentinos, defecto por el que somos reconocidos en todo el mundo. La Soberbia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Que opinan del "D10s"?.

 

Un poco, solo un poco, de autocrítica...

 

Por eso dije que estoy de acuerdo con todos aquí. Pero nunca vamos a lograr la autocrítica. Y creo que es así porque somos un pueblo rebelde absolutamente al pedo. Reaccionarios inútilmente en cosas bastante tontas. Obviamente que la cuestion tiene que pasar de lo verbal: mínimo romper la vidriera de una tienda y hacer concha un telefóno público porque ganó boquita, papá.

 

Y después tengo que aguantar las conclusiones "de hacha" de Elizabeth Vernaci justificando "que el Argentino es tano y por eso es tan expresivo..."

 

Ahora, yo a esa Argentina (ya mayoritaria, con tristeza), sin que se me mueva un pelo digo que me da asco y verguenza. Me produce vómitos y me parece mediocre y envidiosa y que le pone una tapa (cual olla) de la forma más patotera posible a esa otra argentina que se rompió y se sigue rompiendo el culo para poner con humildad el resultado de sus logros obtenidos con tenacidad. A mi me da asco y verguenza Tinelli y una tetona escupiendo al tonto de lafauci, Susana Gimenez pidiendo la pena de muerte, Maradona en toda su dimensión (física y antropológica - si cabe llamarlo así - ), todo el politicaje de cuarta (peronismo a la cabeza).

 

Divino el Diego. Y juro que cuando se muera, y algún político populacho le ponga a alguna plaza el nombre de este energúmeno, yo voy a ir con un aerosol y voy a poner "Plaza Juan Manuel Fangio".

 

Porque propongo no claudicar y seguir a Sarmiento: "Si tienen que aprender, que aprendan. A las patadas, pero que aprendan".

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado saleconfritas

Respuesta: Que opinan del "D10s"?.

 

Para mi, como jugador es sin lugar a duda el mejor del mundo, como persona deja mucho que decear.-

 

No lo juzgo ya que no soy un juez para hacerlo, me parece que esta meando fuera del tarro hace tiempo.-

 

Le esta todo permitido ( segun los fanaticos y otros que piensan que el es un Dios), para mi lo que ha dicho en camaras me parece que es un fil reflejo de como esta nuestro pais.-

 

Gente como es, esta plagado, hay otras personas que tembien son celebridades y piensan un poco antes de decir las cosas, como QUE LA CHUPNE O LA TENES ADENTRO, pero no nos olvidemos que no solo lo vemos nosotros sino el RESTO DEL MUNDO.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 

    • esto no va en el foro de santiago del estero?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...