Jump to content

anchorena sw


leandrohernan23

Publicaciones recomendadas

hola amigos del foro, les cuento que llevo años en el foro aunque solamente publique pocas veces, en este caso es porque con mi novia estamos buscando un lugar donde se pueda tener SEXO en el boliche delante de la gente y nos estabamos iclinando por anchorena, pero lei algunas experiencias donde dicen que la gente que va es de 40 años aproximadamente, yo les queria consultar si esto es asi, ya que nosotros tenemos 25 yo y mi novia 23 y estabamos buscando un lugar donde valla gente de nuestra edad o similar, un poco mas grande no hay problema pero no tanto,

tambien les qeria consultar si la edad del publico que va cambia con el dia en el cual uno valla..... desde ya les agradesco mucho y pido disculpas a todos en el caso de haber cometido algun error en la publicacion.

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
Invitado heritage

Respuesta: anchorena sw

 

para no abrir otro tema, pregunto aca:

soy varon, tengo 24, y no soy feo :) ...

si voy a la anchorena puedo carchar con una mina?como esta eso?que grande es la possibilidad? por esa entrada no se bien q hacer...si ir a una escort , o si ir a la anchorena...ya q me gusta mas cuando el SEXO no es con una escort....pero antes de no tener prefiero pagar ..... bueno espero q me puedan ayudar...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: anchorena sw

 

todo depende de la niña y la negociación. recomiendo ir a un bar de los que frecuenan. mi xp fue hace como dos años antes que cierre exedra en calle cordoba, y con la mina que fui, ya haia salido la noche anterior, or entonces pague 500 morlacos, más viaticos y demas, entrada, chupi, zapie alli mismo, debo decir que todo esto era modico precio,. pero te aseguro, que sale más barato que una noche en black, o madahoz y la pasas , al menos yo, bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: anchorena sw

 

recomiendo tambien el sw de la calle artigas en flores, el nivel no es el de anchorena, pero safa.

Respecto de ir solo, yo e ido varias veces y si tenes suerte y pegas onda la podes pasar barbaro, sino te vas a clavar como un bol.. toda la noche y gastado $200 en la entrada.

me sumo a la recomendacion de ir con un lindo gato

elcabron "miedo tengo que esta vida un dia venga a cobrarse lo buena que fue"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: anchorena sw

 

vayan tranquilos los viernes o los sabados y en el anchorena hay de todo, gente joven y grande, pero lo mas importantes hay codigos, ya se los van a explicar cuando vayan, y si quieren solo mirar y irse tambien pueden hacerlos, si asegurate que que sea una reunion para parejas solos y solas, con un llamado al anchorena te van a saber informar bien, tiene boliche bailable, terraza y picina, esta muy bueno el lugar y todo esta mas que cuidado.

si a lo mejor vas a tener que ir mas de una vez ya que los grupos son bastantes cerrados.

 

gina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: anchorena sw

 

Tengo una noche de jueves en Bs As con mi mujer (potente rubia), y tenemos ganas de cumplir la fantasia de ir a Anchorena. Hay buena onda ese dia?? Gracias

 

llama primero por que los jueves no se si es para parejas, por que tambien hay reuniones gay y bi.

 

fijate un llamado no cuesta nada.

 

y no esperes que pase mucho la primera vez por mas que tu mujer este rebuena, son grupos bastante cerrados.

 

gina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas tardes! Lo consulto acá solo porque sino no me dieron bola en la otra! Jaja

      perdon al moderador por crear otro tema sobre lo mismo! Pero parece que nadie ya va a las scort! O no se toman el tiempo! 
      quiero saber qué onda con esta Sofi! 
      https://gemidos.tv/sofi-718085

      alguien pasó por ahí! 
      más que nada para saber si es segura o no! 
      después la experiencia puede ser distinta según cada uno! 

    • hace 12 horas, tinchosex dijo:

      Buena xp

      viene reconendada Anon… yo tengo a jazmín como cabecera pero capaz que le hago un tirito…

      que onda el lugar?

      El lugar vamos a decir aproximado así no lo mandamos al frente es Jara y 25 de mayo! Así que no anda mucha gente y el departamento es un departamento bulo! Lo único que tiene es la cama y el baño! El resto parece que está en construcción 

    • En marzo me habia pasado 80k la hora. En ese entonces eran menos de 100usd. 

      Al final no pude concretar y me quede con las ganas.

    • Es activa....me interesa me queda cerca del Laburo....hace rato que quiero saber de ella.

    • Yo salí con ella , una noche en la ZR y me pegó una cogida muy linda....tiene buena onda. Me gusta pero no salí más con ella. Será cosa de repetir.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...